Hola a todos
He estado ausente más de una semana y me encuentro a la vuelta con más de 600 hilos

y este en particular que me ha dado una alegría al revivir este tema.
Ya en su momento dije que me ofrecía a traducir y a corregir o coordinar posibles grupos. En mi opinión, aquella vez la idea se vino abajo al no haber nadie que se hiciera al final cargo de la situación (algo así como un moderador de los equipos). Esta vez, veo a jozete como un gran candidato para ocupar el puesto (aunque cualquiera que lo desee podría llevarlo a cabo).
Como las peticiones van a llover, yo propondría que se empezara a hacer una revisión a las filmografías, intentando completarlas con sus correspondientes subs en castellano. Esto sería una ayuda al trabajo ya realizado por miembros de esta comunidad.
Propondría también, ya que sé que el trabajo va a ser enorme, que el moderador o jefe de los equipos de traducción

hiciera una lista con esas pelis (con la ayuda de todos, por supuesto), lista que se iría editando y aumentando en función del trabajo realizado, y a partir de ahí, que la gente se ofreciera como coordinadores de un proyecto. Este se publicaría en subtítulos en proceso y a partir de ahí, que los demás se fuesen ofreciendo a ayudar en las traducciones.
Por desgracia, ahora no dispongo del tiempo del que disponía cuando se propuso la otra vez, así que podríais contar con mi apoyo y ayuda puntual.
Para terminar, para aquellos que no sepan dónde encontrar los hilos donde ya se habló de estos temas, os los dejo
aquí y
aquí.
Un saludo