3 Docufilms, musica electronica (Fixed)
-
Perdon por ir tarde, pero volviendo a Philip Glass... lo vi hace un par de años quizas en el 20 aniversario de Koyaanisqatsi, poniendo la banda sonora en directo... hubo un momento que crei que me iba a salir del pellejo... una barbaridad... tenia que contarlo... 

Did I ever tell you about the man who taught his ass to talk? His whole abdomen would move up and down you dig farting out the words. It was unlike anything I had ever heard.
-
- A.
-
Citovel: no funciona el enlace a sus creaciones...citovel escribió: Te recomiendo que busques en la web a Vladimir Nemet... es un colega mío croata que es un puto genio al que conocemos cuatro gatos. Me parece lo más potente que he oído en mi vida desde que descubrí a PG. Le regalé una web:
http://vladimir.cranf.net
Escúchalo y fipla.

Muy interesante todo lo que por aqui se ha dicho, coincido en muchas cosas y en las otras, pues no tengo ni idea
-
- A.
-
yo los dos primeros ya los tengo completos y compartiendo el de Better Living Through Circuitry... putada, le faltan partes y no aparecen fuentes no obstante tiene buena pinta y lo voy a dejar ahi hasta que aparezcan, a cabezon no me ganan!
ahora estaria bien que entre los que nos interesan buscaramos subtitulos por que la entrevistas estan un poco jodidas de pillar bien el ingles, (por lo menos para mi) a ver si alguien consigue algo, yo ya estuve como un loco y no encontre nada de nada.

-
-
oh dios mio! por aqui la peña hablando de philip glass, steve reich, terry riley... q alegría! el documental del theremin me lo pasó un colega y está al pelo.. pero no sabia d los otros dos videos... estoy clickando pero ya! y esta noche me acuesto oyendo el "solo piano" d glass con sus metamorfosis d vida. gracias por este hilo.
Y no me voy a dormir sin buscar algo d vladimir nemet

Y no me voy a dormir sin buscar algo d vladimir nemet

-
Este parece ser el elink de ese torrent:
Moog.The.Documentary.DVDRip.XviD.avi 
Y esto para el que quiera aprender a tocar el Theremin:
MASTERING THE THEREMIN
Clara Rockmore - The World's Greatest Theremin Virtuosa

Clara Rockmore - The World's Greatest Theremin Virtuosa - 1998.avi 
Two video landmarks in theremin history - this DVD presents both the instructional video "Mastering the Theremin" featuring world-renowned thereminist, Lydia Kavina, and "Clara Rockmore - World's Greatest Theremin Virtuosa".
"Mastering the Theremin" covers basic theremin techniques in 6 lessons - and includes exercises designed by Clara Rockmore. Kavina also performs three of her original compositions for theremin. This is the main resource you need for learning to play theremin or for improving your technique.Moog Music & Little Big Films, NC, 1995. 45:01 minutes.
"Clara Rockmore" contains performances by Clara Rockmore as well as a discussion of the fascinating instrument. Newly enhanced, including an introduction by Bob Moog. This is a must-have for theremin enthusiasts.
Produced by Bob Moog and Moog Music, Inc., NC, 1998. 58:08 minutes.
Y esto para el que quiera aprender a tocar el Theremin:
MASTERING THE THEREMIN
Clara Rockmore - The World's Greatest Theremin Virtuosa

Two video landmarks in theremin history - this DVD presents both the instructional video "Mastering the Theremin" featuring world-renowned thereminist, Lydia Kavina, and "Clara Rockmore - World's Greatest Theremin Virtuosa".
"Mastering the Theremin" covers basic theremin techniques in 6 lessons - and includes exercises designed by Clara Rockmore. Kavina also performs three of her original compositions for theremin. This is the main resource you need for learning to play theremin or for improving your technique.Moog Music & Little Big Films, NC, 1995. 45:01 minutes.
"Clara Rockmore" contains performances by Clara Rockmore as well as a discussion of the fascinating instrument. Newly enhanced, including an introduction by Bob Moog. This is a must-have for theremin enthusiasts.
Produced by Bob Moog and Moog Music, Inc., NC, 1998. 58:08 minutes.
-
- Animalconroupa
Para complementar el post anterior.
Unos ejercicios en pdf: clara rockmore - art of the theremin.pdf - 591 kb (Gigasize)
Y si interesa puedo subir un disco de ella del mismo título que bajé hace tiempo. Es posible que aún esté en la mula.
Saludos
Unos ejercicios en pdf: clara rockmore - art of the theremin.pdf - 591 kb (Gigasize)

Y si interesa puedo subir un disco de ella del mismo título que bajé hace tiempo. Es posible que aún esté en la mula.
Saludos