François Truffaut [30/10/2004] (Director)
-
-
Redmon, la versión doblada de La mujer de al lado es la buena. Yo me la bajé (la ripeó Roma) y la calidad es buena. Pena que no esté en dual...
Otra cosa: perdona por haber ignorado tu ofrecimiento respecto a Una chica tan decente como yo. Ultimamente ando despistado. Sólo decirte que ya tengo los subtítulos (que alguien sincronizó con el enlace de la filmo, al parecer en dual francés-italiano).
Te pido por favor, si puede ser que pusieras a compartir el audio en español por separado. Así, lo suyo sería cambiar el audio en italiano por el español, y quedaría un dual de puta madre.
Es más, estoy convencido que si postearas un ofrecimiento con el dual completo ripeado por ti, saldrían muchos interesados en bajarla. Es que me temo que tu audio no estaría sincronizado con el enlace de la filmo. ¿Te animas? Jejeje...
Bueno, pues gracias por todo.
Otra cosa: perdona por haber ignorado tu ofrecimiento respecto a Una chica tan decente como yo. Ultimamente ando despistado. Sólo decirte que ya tengo los subtítulos (que alguien sincronizó con el enlace de la filmo, al parecer en dual francés-italiano).
Te pido por favor, si puede ser que pusieras a compartir el audio en español por separado. Así, lo suyo sería cambiar el audio en italiano por el español, y quedaría un dual de puta madre.
Es más, estoy convencido que si postearas un ofrecimiento con el dual completo ripeado por ti, saldrían muchos interesados en bajarla. Es que me temo que tu audio no estaría sincronizado con el enlace de la filmo. ¿Te animas? Jejeje...
Bueno, pues gracias por todo.
-
¡Se me olvidaron un par de cosas más!
Ya tengo La novia vestía de negro + los subtítulos de Arremula (gracias, tío!!). Se ve muy bien y los subtítulos van al pelo. Un lujo.
Y, por último, he encontrado esto buscando en el emule:
Las.dos.inglesas.y.el.amor.AVI 
Sólo hay una fuente, y no tengo pantalones de pillarla, mi barra está roja en todo momento. Igual si la pinchamos muchos, al final alguno lo pilla y podemos contactar con él, a ver si se trata de la peli de Truffaut.
Un saludo.
Ya tengo La novia vestía de negro + los subtítulos de Arremula (gracias, tío!!). Se ve muy bien y los subtítulos van al pelo. Un lujo.
Y, por último, he encontrado esto buscando en el emule:
Sólo hay una fuente, y no tengo pantalones de pillarla, mi barra está roja en todo momento. Igual si la pinchamos muchos, al final alguno lo pilla y podemos contactar con él, a ver si se trata de la peli de Truffaut.
Un saludo.
-
Yo la pinché por si eso sirve de algo, es una de las que me faltan, igualmente Vivement Dimanche, pero no hay subs por ningún lado, me la voy a tener que tragar en italiano, realizando un esfuerzo que repugna a mi natural perezoso (pero el Oso Pérez se pondría fuera de sí si tuviera que extremar su atención para malentender la VO)
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia
-
Primero contesto a Tragamuvis, si te interesa te puedo compartir los subs de Vivement Dimanche, e incluso el audio castellano (por si te quieres hacer un dual).
Y segundo, por petición de Dick_Laurent os dejo compartido el audio castellano de Una chica tan decente como yo, podeis quitarle el audio italiano y cambiarlo por este (de dual q hay), y con los subs q subi ya teneis otro dual.
Os dejo el elink aqui abajo, tened paciencia pq estos archivos me suselen tardar dias en empezar a bajar, más cuando lo baja poca gente (como sera este caso).
Una.chica.tan.decente.como.yo.(1973).Truffaut.(Spanish.dvd.audio).mp3 
Y segundo, por petición de Dick_Laurent os dejo compartido el audio castellano de Una chica tan decente como yo, podeis quitarle el audio italiano y cambiarlo por este (de dual q hay), y con los subs q subi ya teneis otro dual.
Os dejo el elink aqui abajo, tened paciencia pq estos archivos me suselen tardar dias en empezar a bajar, más cuando lo baja poca gente (como sera este caso).
-
-
Hola!hay algun ripeo de la noche americana en 1cd dual o VOSE?o solo hay el ripeo en 2 cds d la filmo?y de pequeño salvaje en dual solo hay ogm no?y la VOSE de la ficha,no hay dual en avi?he mirado por buscador y es lo q he visto pero mirando por la mula parece q hay subs d la noche americana para 1cd por eso pregunto,un saludo
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"
-
Yo tengo la VOSE de El pequeño salvaje. Como tú dices, también hay un ripeo dual en ogm, pero ninguno en avi.
Respecto a La noche americana, yo me bajé la VOSE en 2 cds y la calidad es excelente, y los subtítulos perfectos. Esta película no está editada en DVD en España, y no me consta ningún enlace en un sólo cd. Eso sí, te recomiendo la VOSE en 2 cds.
Un saludo.
Por cierto, Redmonbarry, aun no te he captado como fuente ni una sola vez, para el audio de Una chica tan...

Respecto a La noche americana, yo me bajé la VOSE en 2 cds y la calidad es excelente, y los subtítulos perfectos. Esta película no está editada en DVD en España, y no me consta ningún enlace en un sólo cd. Eso sí, te recomiendo la VOSE en 2 cds.
Un saludo.
Por cierto, Redmonbarry, aun no te he captado como fuente ni una sola vez, para el audio de Una chica tan...

-
-
-
Los subt de Tirez sur le pianiste están en la filmo de Nouvelle vague y tengo unos subt sacados de DVD para Vivement dimanche!. El que tenga bajado los elinks tal vez pueda adaptarlos.
Vivement.dimanche(spanish)..srt 
Saludetes
Saludetes
-
Gran filmo derdredd
Una pregunta, ha habido fuentes completas alguna vez para La Habitación Verde? Es una de esas películas que siempre se me han escapado sin llegar a verla, la única de Truffaut por cierto
Ahora mismo hay dos enlaces:
Truffaut.La Chambre Verte.avi 
muchas fuentes, unas cincuenta, pero todas estancadas a la mitad
[Truffaut) - 1978 - ITA - La camera verde (La chambre verte).avi 
Pocas fuentes y también incompletas
Un saludo y muchas gracias

Una pregunta, ha habido fuentes completas alguna vez para La Habitación Verde? Es una de esas películas que siempre se me han escapado sin llegar a verla, la única de Truffaut por cierto

Ahora mismo hay dos enlaces:

muchas fuentes, unas cincuenta, pero todas estancadas a la mitad

Pocas fuentes y también incompletas
Un saludo y muchas gracias

Última edición por bluegardenia el Mié 13 Oct, 2004 16:13, editado 1 vez en total.
Cuadruplico y voy a por más
-
-
- Censor Permisivo
He encontrado que flotador esta compartiendo varias de truffaut en español.
Algunas de ellas no estan en español en la filmo como Tirad sobre el pianista, Besos robados, Una chica tan decente como yo y La Piel dura.
Estan escasas de fuentes de momento.
Estos son lo elinks:
Truffaut-Una chica tan decente como yo - DVDRIP by FLOTADOR.avi 
Truffaut-El amor en fuga-DVDRIP by FLOTADOR.avi 
Los 400 Golpes (Truffaut) DVDRip by FLOTADOR.avi 
Truffaut-La piel suave - DVDRIP by FLOTADOR.avi 
Truffaut-Besos robados-DVDRIP by FLOTADOR.avi 
Truffaut-Vivamente el domingo - DVDRIP by FLOTADOR.avi 
Truffaut-Tirad sobre el pianista - DVDRiP by FLOTADOR.avi 
Truffaut-La mujer de al lado - DVDRIP by FLOTADOR.avi 
Truffaut-Jules y Jim - DVDRIP by FLOTADOR.avi 
Truffaut-El ultimo metro-DVDRIP- by FLOTADOR.avi 
Algunas de ellas no estan en español en la filmo como Tirad sobre el pianista, Besos robados, Una chica tan decente como yo y La Piel dura.
Estan escasas de fuentes de momento.
Estos son lo elinks:
-
-
Gente, hace un par de semanas publiqué el link con los subtitulos de "antoine & colette" disfrútenlos!
-
Te recomiendo intentar con el VLC o con el Media player classicflexus escribió:Pues me acabo de bajar "El pequeño salvaje" en la versión dual de Rotondas y observo con estupor que no hay audio de ninguna clase![]()
![]()
![]()
Me parece muy extraño. ¿Alguien lo puede confirmar?
Arriba Evo, no te dejes
-
-
Ya te digo. Yo también estuve buscándola, me encantaría tenerla, habrá que esperar...bluegardenia escribió:Gran filmo derdredd![]()
:

-
El enlace que puse en la filmo de la habitacion verde,tiene fuentes completas y baja sin problemas,no se cual estais intentando bajar.
Tambien hay otro enlace en italiano que ocupa 1,08 gb que tiene fuentes completas,.
Aqui dejo los dos otra vez por si acaso.
Este ocupa 1 gb:
[Truffaut).-.1978.-.ITA.-.La.camera.verde.(La.chambre.verte).avi 
Este es el de la filmo:
Chambre.Verte.(La).-.TVRip.avi 
Un saludo
Tambien hay otro enlace en italiano que ocupa 1,08 gb que tiene fuentes completas,.
Aqui dejo los dos otra vez por si acaso.
Este ocupa 1 gb:
Este es el de la filmo:
Un saludo