Thunderbirds
-
-
gracias again
gracias de nuevo por el segundo episodio.
estoy disfrutando con un enano con el primero. y que vengan muchooooss maaaaassssss....
por cierto, yo tengo grabado uno sacado de un vhs polvoriento y hecho polvo titulado ALIAS MR. HACKENBAKER. si no va a salir en dvd, contad con el para ripearlo y compartirlo tambien, fale?
sabeis fijo los que van a salir? lo digo para ir trabajandolo sino...
mantenedme informado, thanx.
estoy disfrutando con un enano con el primero. y que vengan muchooooss maaaaassssss....
por cierto, yo tengo grabado uno sacado de un vhs polvoriento y hecho polvo titulado ALIAS MR. HACKENBAKER. si no va a salir en dvd, contad con el para ripearlo y compartirlo tambien, fale?
sabeis fijo los que van a salir? lo digo para ir trabajandolo sino...
mantenedme informado, thanx.
-
-
-
Estoy encantado de volver a ver estas maravillas. Muchas gracias.
Una pequeña correccion: el enlace para el video click de Dire Straits - Calling Elvis es este
Dire.Straits.-.Calling.Elvis(1).mpg 
el que daba Mr_Wolf mas arriba en este mismo hilo es una actuacion en directo del grupo, que tambien esta fenomenal, pero que no tiene nada que ver con los Thunderbirds que nos ocupan ahora.
Gracias de nuevo.

Una pequeña correccion: el enlace para el video click de Dire Straits - Calling Elvis es este
el que daba Mr_Wolf mas arriba en este mismo hilo es una actuacion en directo del grupo, que tambien esta fenomenal, pero que no tiene nada que ver con los Thunderbirds que nos ocupan ahora.
Gracias de nuevo.

-
He visto el primero de la serie y me he quedado con la boca abierta. Tengo dos hijos de 10 y 8 años y me he tragado muchisima pelicula infantil "de ahora". pero los Thunderbirds de cuando yo era el peque les dan 10.000 vueltas. Mi favorito: el Thunderbird 2. Llegue a tenerlo y no veais como me lo pasaba. Bueno, en realidad el mejor era uno que fabricábamos en el colegio con un tubo de Redoxon, polvora (se compraban los componentes en cualquier droguería, y las ruedas de un coche de plástico. La diversión termino el día que provoqué un "pequeño" incidente en casa. Pero esta es otra historia...
Hemos venido a pasar el rato
-
-
- Arrow Thrower Clown
Bueno no sé si alguno lo habrá comentado antes pero comentaros que hoy he ido al cine y me han puesto el Trailer de la película basada en esta serie ,asi que supongo que con tanto seguimiento os interesará cuando salga en breves semanas
Por si alguno no es asiduo al cine y quiere ver el trailer dejo aquí una página donde lo podeis pillar, además de información sobre la peli:
TRAILER
Salu2

Por si alguno no es asiduo al cine y quiere ver el trailer dejo aquí una página donde lo podeis pillar, además de información sobre la peli:

Salu2
-
Los creadores de Thunderbirds son Gerry Anderson y su mujer Slyvia
ellos tb hicieron las series Meteoro submarino (Stingray) 1962 emitida en el 64 TVE, en esta hay un personaje llamada Marina Guardianes del espacio (Thunderbirds) 1965 emitida en el 67, Capitán Escarlata (1967), Joe 90 (1968) y Servicio secreto (1969). Todas ellas realizadas con marionetas.
Ahora la pregunta es ¿hay algo de ellas en la red aparte de Thunderbirds?, solo he encontrado algo de meteoro submarino pero en Aleman, ¿estan editadas en Dvd?
[img]http:160:120]http://www.aiai.ed.ac.uk/~bat/GA/OT-MODEL/as-tb2-1s.jpg[/img]
Imagen de Thunderbidrs

Imagen de Capitan Escarlata

Imagen de Joe 90

Para mas imagenes de las creaciones de Gerry Anderson www.aiai.ed.ac.uk/ ~bat/GA/ga-craft.html[/url]
ellos tb hicieron las series Meteoro submarino (Stingray) 1962 emitida en el 64 TVE, en esta hay un personaje llamada Marina Guardianes del espacio (Thunderbirds) 1965 emitida en el 67, Capitán Escarlata (1967), Joe 90 (1968) y Servicio secreto (1969). Todas ellas realizadas con marionetas.
Ahora la pregunta es ¿hay algo de ellas en la red aparte de Thunderbirds?, solo he encontrado algo de meteoro submarino pero en Aleman, ¿estan editadas en Dvd?
[img]http:160:120]http://www.aiai.ed.ac.uk/~bat/GA/OT-MODEL/as-tb2-1s.jpg[/img]
Imagen de Thunderbidrs

Imagen de Capitan Escarlata

Imagen de Joe 90

Para mas imagenes de las creaciones de Gerry Anderson www.aiai.ed.ac.uk/ ~bat/GA/ga-craft.html[/url]
-
thunderbirds
¿sabeis para cuando sale el dvd de la pelicula?
Gracias
Gracias
-
-
Un último enlace relacionado con esta serie....
Y es la película que se hizo este año.
Thunderbirds.().(Spanish-DVDRip).(XviD-Mp3).by.SDG.avi 
Y es la película que se hizo este año.
-
Thunderbirds
Ha un dvd que va a salir o habrá salido ya sobre extras de la serie con maing off, etc. version español, claro. Lo que no se es si alguien lo ripeareará. ¿sabeis algo?