El fin de San Petersburgo (Pudovkin, 1927) VHSrip Español
-
- Stetson dissolutus
-
-
-
-
-
- El retornado
-
Saludos, acabo de encontrar esto:
Konets Sankt-Peterburga (The End of St Petersburg) (1927, Doller & Pudovkin, silent, Eng int, DVD).avi 
Tiene buena pinta, sacado de DVD ¿Alguien sabe si hay subs o puede hacer unos rapidillos?
Enga...
Tiene buena pinta, sacado de DVD ¿Alguien sabe si hay subs o puede hacer unos rapidillos?
Enga...
"Muerte a un mundo en que la garantía de que no moriremos de hambre ha sido obtenida con la garantía de que moriremos de aburrimiento" ENRAGÉS 68
-
@CharlyStardust: ese ripeo que mencionas ya está publicado en DXC, en este hilo
Konets Sankt-Peterburga (V. Pudovkin, 1927) DVDrip VOSI. Se trata de un DVDrip con subtítulos incrustados en inglés.
En cualquier caso, el hilo de un VHSrip doblado al español no es el lugar adecuado para publicar un DVDrip. Por favor, echa un ojo al Tutorial de publicación de elinks. Gracias

En cualquier caso, el hilo de un VHSrip doblado al español no es el lugar adecuado para publicar un DVDrip. Por favor, echa un ojo al Tutorial de publicación de elinks. Gracias

We're on a mission from God.
-
Re: El fin de San Petersburgo (Pudovkin, 1927) VHSrip Español
Hola amigos del Silente!
Me encanta Eisenstein (y no soy rojillo eh!
) y de Pudovkin me gusto mucho La Madre (1926) y es mucha la tentacion por descargarme este film pero alguien podria decirme si el VHSRip de Power Up es con subtitulos en español? si fuera asi sin duda me la pincho a ciegas!
Un Abrazo camaradas!
Me encanta Eisenstein (y no soy rojillo eh!

Un Abrazo camaradas!
El Silencio es, después de la palabra, el segundo poder del mundo (La Cordaire)
-
Esto es lo que pone. Supongo que será lo que hacía Divisa en sus VHS. Aparecía una voz que leía los subtítulos. Lo mismo que hicieron en su edición de La Madre, que comentas.Idioma: Rótulos en inglés con voz en castellano.
-
-
Gracias por la aclaracion Nalekh, siendo asi, me temo que no me sirve, pues soy sordo y me temo no entendería nada por ello me serian necesarios unos Subtitulos en español...que pena! con la ilusion que me hacía....Nalekh escribió:Esto es lo que pone. Supongo que será lo que hacía Divisa en sus VHS. Aparecía una voz que leía los subtítulos. Lo mismo que hicieron en su edición de La Madre, que comentas.Idioma: Rótulos en inglés con voz en castellano.
Un Abrazo
El Silencio es, después de la palabra, el segundo poder del mundo (La Cordaire)