No sabía que había este hilo por aquí. Felicidades
Ivanjoe. Yo soy otro de los enamorados de esta estupenda serie. La vi cuando la emitieron por primera vez en TVE y la he vuelto a ver (grabando los episodios) cuando repitieron las dos temporadas de madrugada.
Y suscribo al cien por cien lo que dijo Garci (yo vi una entrevista que le hicieron para TVE Asturias y decía lo mismo). Es una serie magnífica, y quizás esté diciendo una boutade, pero el últímo episodio de la Segunda Temporada (Dos Catedrales) es uno de los mejores episodios en la historia de la televisión. Me puso los pelos como escarpias.
Yo no la he bajado en divx, porque en cuanto salga a la venta en dvd en España me tiro a por ella de cabeza. Por cierto, no sé si estaré cometiendo un sacrilegio al decir esto, pero el doblaje es magnífico, aunque tengo curiosidad por oirla en V.O.
Leyendo el hilo me acabo de enterar que Rob Lowe dejó la serie, es una verdadera lástima, porque su personaje estaba muy logrado.
Y por último, creo que
ruun acaba de meter un Spoiler, ¿no?
Saludos a todos, y a ver si TVE se decide a emitir o comprar la tercera temporada, y también tenemos la fortuna de que se distribuyan los dvd en España