La Perla (Emilio 'Indio' Fernández, 1945) DVDRip VOSI
-
-

Gentileza de mis colegas de la galería de carteles.metropoliglobal.com Mikenauta y Mnuñez. Si quereis daros una vuelta por allí sólo teneis que solicitar el registro al administrador y empezar a disfrutar con el intercambio de carteles que son verdaderas maravillas.
Sólo una advertencia, antes de entrar en la galería hay bombardeo masivo de pop-ups. Poned los medios adecuados para evitarlo. Un saludo.
-
-
-
Otras cosa quería decir amigos.
Ya quemé la peli. En el ordenata se ve perfectamente bien, pero en el DVD del salón, que es un Philips DivX, se ve una secuencia bien un momento y luego cambia a otra que se vé muy mal como si todos los cortornos de las figuras estuvieran dibujados varias veces, luego se vuelve a ver bien, y otra vez mal y así continuamente, no me ha pasado nada igual con ninguna otra peli.
Si a alguien le pasa lo mismo o algo parecido, que lo comente por favor.
Venga gracias y saludos.
Ya quemé la peli. En el ordenata se ve perfectamente bien, pero en el DVD del salón, que es un Philips DivX, se ve una secuencia bien un momento y luego cambia a otra que se vé muy mal como si todos los cortornos de las figuras estuvieran dibujados varias veces, luego se vuelve a ver bien, y otra vez mal y así continuamente, no me ha pasado nada igual con ninguna otra peli.
Si a alguien le pasa lo mismo o algo parecido, que lo comente por favor.
Venga gracias y saludos.
-
ledocirep Precioso el cartel, como con ganas de llorar de lo bonito
Muchìsimas gracias, que ya iba a empezar a hacer una bùsqueda en bibliotecas y todo eso
y Marc27 pues...je, ni idea, a mi se me ve muy bien, y como todo lo veo directo de la compu a la tele, pues como que soy un reverendo ignorante con respecto a los reproductores de salòn
ojalà algun sabio de por aquì eche luz sobre el tema. Saludos

-
-
Gracias por este otro cartel amigo JotaP.
Nettos, yo también veo las películas colocadas en el pc en la televisión del salón, así que no hay problema tampoco, la veré perfectamente, tengo las dos opciones.
Pero me pareció raro, la quemé en dos cd's distintos y los programas que tenía la primera vez abriertos, pues lo cerré todo y nada, se seguía viendo igual, pero no te preocupes que la voy a ver con todo su explendor. Gracias amigo.
Saludos a todos.
Nettos, yo también veo las películas colocadas en el pc en la televisión del salón, así que no hay problema tampoco, la veré perfectamente, tengo las dos opciones.
Pero me pareció raro, la quemé en dos cd's distintos y los programas que tenía la primera vez abriertos, pues lo cerré todo y nada, se seguía viendo igual, pero no te preocupes que la voy a ver con todo su explendor. Gracias amigo.
Saludos a todos.
-
-
-
-
Me encanta el cine mejicano!!
muchas gracias nettos!!

muchas gracias nettos!!

http://buenrato.blogspot.com (pase un Buen Rato con entre amigos con documentales, curiosidades, ciencia, humor, vídeos, tecnología, salud, etc.)
-
-
Hola a tod@s:
Llevo varios dias intentando descargar "la perla" y no consigo bajar ninguna fuente, esta en azul claro y rojo, así la tengo varios dias.
Espero que alguien me haga el favor de volver a ponerla de nuevo, pues de lo contrario tendría que cancelarla por la demora que tengo.
Si hay algún generoso/a, me haría un gran favor.
Gracias
Un saludo cordial
Llevo varios dias intentando descargar "la perla" y no consigo bajar ninguna fuente, esta en azul claro y rojo, así la tengo varios dias.
Espero que alguien me haga el favor de volver a ponerla de nuevo, pues de lo contrario tendría que cancelarla por la demora que tengo.

Si hay algún generoso/a, me haría un gran favor.
Gracias
Un saludo cordial
-
Re: La Perla (Emilio 'Indio' Fernández, 1945) DVDrip VOSI
Bajando que la foto de Figueroa debe ser es-pec-ta-cu-lar..., gracias 

Alta Definición es una necesidad, no un lujo.