Necesito beta-testers para el AviConvert Beta 0.04

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
RdoHarryPowell

Mensaje por RdoHarryPowell » Mié 10 Mar, 2004 18:00

Superlópez, he intentado convertir "8 millas" y me ha dado un error ya conocido: sólo me convierte una parte de la película. Ya me había sucedido lo mismo con la versión anterior del programa (no recuerdo con qué película).

torper

Mensaje por torper » Mié 10 Mar, 2004 20:19

Hola a tod@s,
Yo no se si es que soy muy torpe, o el pupas o ambas cosas a la vez. Super paso a contarte lo que me ha pasado: Ayer vi que habias puesto la ver. 003 y me dispuse a probarla con el puente de remagen ( que no pude convertir con la vefr 002 ). Instalo el dbpower, le digo que me lo haga del tiron y de pm. No cambie nada del programa, mp3 a 128, dual y con subs. Lo unico que me engordo el fichero de 704 a 799. Iba a informar en el hilo, cuando veo que has puesto la ver 004, y me digo, bueno pruebo y luego informo. He probado con la nueva version quitando el dual y los sub y no toco nada mas, pues me dejaba el archivo en en 677 mgs. Ahora empiezo con los problemas. Me saca la info del ogm bien. Convierte a mp3 tambien bien, empieza a importar el mp3 en el virtualdub, el parsing file lo hace tambien bien y cuando termina me da el siguiente error: Cannot open file "Pel"
El proceso no tiene acceso al archivo porque esta siendo utilizado por otro proceso. Aceptar.
Digo bueno, pruebo sin cambiar nada y el mismo error. Vuelvo a la ver. anterior y lo que me hizo correctamente el dia anterior, ahora me sale el mismo error.??????????
Los ficheros de audio los genera bien, pues los puedo oir en bsplayer, el video tambien lo puedo ver en bsplayer.¿¿¿¿¿¿¿¿???????
No se si todo este rollo te sirve de algo, pero a mi si me serviria si se puede unir con el virtualdub y si alguien me puede decir como, o algun hilo donde se explique.
Muchas gracias y perdonar todo este rollo si es que habeis llegado hasta aquí.
Hasta luego

smaug

Mensaje por smaug » Jue 11 Mar, 2004 16:33

Yo he convertidola peli "la colina de watership by Salema" con la ver.004

Cuando ha comenzado a trabajar el virtualdubmod me ha dado el siguiente mensaje de error:

"The functionAddComment was called on a stream[?] that hasn't been previously initialized with SetSource"

A continuación he abierto el virtual a mano, he seleccionado el avi y los dos mp3, me los ha convertido sin problemas, y ha clavado el tamaño.

Si quieres mas detalles, avisame. Aqui te pongo el enlace del vcf y del log

ed2k linkEn.elaboración.rar ed2k link stats