Ace, a este paso ya mismo la tienes

... y me alegro de que puedas ser de los primeros... asi podras darme tu opinion

, y al resto de amigos espero que tambien no tengais problemas de bajada, por lo que dice Ace las fuentes se estan incrementando rapidamente, solo espero que el montaje no desilusione a nadie, ya me huviara gustado poderos ofrecer una version Dvdrip...
Menelao, que eres primo de Sherlock Holmes¿? 8O porque con la ¡¡¡Peaso!!! Pista

que hos eh dejao, macho si das con ella es para darte una medalla... Bueno, te dire que aunque es de Aventuras no es de Piratas... tiene que ver con un Moraton

... Pincho, Pincho...

Solo espero que hos guste como lo esta haciendo esta...
Achilles No te preocupes, cada uno hace lo que puede, unos con sus Ripeos ( no se si se dice asi

), otros con sus muestras de apoyo y agradecimiento y la mayoria, con compartir lo que tienen...
Estás un poco lejos y en una tierra muy fria... espero que desde este foro te llegue algo de calor Español y disfrutes con estas pelis que se encuentran por aqui

...
Gracias por tus palabras
Muy Ciertas y Bonitas son las palabras de tu firma... Un saludo para Ti y para Carmen...
Tuor, empeze el montaje 3 veces y tenia cortes de audio y video por todos lados

, aveces no sabia por donde buscar lo que necesitaba, eran carpetas y mas carpetas y programas y ventanas por todos lados 8O ... pero a pesar de todo ya lo termine, con mucho trabajo y Gracias a los consejos de Ace, que entre otras cosas me indico por donde ir...
Gracias y Un Saludo a todos Amigos, desde Alcudia ( Mallorca, España ) - Corelium