Ernst Lubitsch [15/04/2007] (Director)
-
-
Joer como se pone spione
Pero hombre, el comentario que hice de que nos estaba engañando era en tono irónico. Era la forma que tuve de expresarle mis felicitaciones por el excelente ripeo que nos ha brindado. Espero que lo hayas captado ahora

P.D.: Y si en realidad sobran esos comentarios en el hilo yo los borro sin problema. Me avisáis y listo.

Pero hombre, el comentario que hice de que nos estaba engañando era en tono irónico. Era la forma que tuve de expresarle mis felicitaciones por el excelente ripeo que nos ha brindado. Espero que lo hayas captado ahora

Espero que lo hayas hecho ante notariospione escribió:doy fé de ello porque he visto la copia.

P.D.: Y si en realidad sobran esos comentarios en el hilo yo los borro sin problema. Me avisáis y listo.
-
-
-
Buenas...comentar que...
Saludos
...esta la he visto en el hub clásico de DC++, aunque hasta el momento me ha sido imposible pillar un slot del usuario que la tiene (Diarmada)...si alguien quiere intentarlo, a ver si tiene más suerte que yoSmiling Lieutenant, The El Teniente Seductor 1931
Reparto: Maurice Chevalier (Lt. Niki), Claudette Colbert (Franzi), Miriam Hopkins (Princess Anna), Charles Ruggles (Max), George Barbier (King Adolf XV)

Saludos
-
eny escribió:
Gracias por el aviso a ver si hay suerte esta vez en el DC++
Un saludo
Es un lástima porque pasó lo mismo hace un tiempo en la mula, había una fuennte completa pero no se dejaba arrancar un slot y al poco desapareció sin volver a dar señales de vida. Justo los dias en que también lo anunciaste en el HILO DC++...esta la he visto en el hub clásico de DC++, aunque hasta el momento me ha sido imposible pillar un slot del usuario que la tiene (Diarmada)...si alguien quiere intentarlo, a ver si tiene más suerte que yo
Gracias por el aviso a ver si hay suerte esta vez en el DC++
Un saludo

Cuadruplico y voy a por más
-
Que pasada blue,me he quedado flipado,creo k te has currado una filmografia k ni el mismo recordaria k rodó en el momento de su dulce muerte
De las americanas he visto muchas,todas buenisimas pero puestos a escoger m quedo con el bazar de las sorpresas y sobre todo con ser o no ser.
Enhorabuena Blue...

De las americanas he visto muchas,todas buenisimas pero puestos a escoger m quedo con el bazar de las sorpresas y sobre todo con ser o no ser.
Enhorabuena Blue...

-
-
Editada.
Añadidos enlaces a los hilos abiertos en esta web con el lanzamiento o información de las películas que aquí se han posteado. El enlace en cuestión será nombrado DXC y espero que sea de ayuda a la hora de resolver problemas y dudas sobre el estado de algunas de las copias disponibles. Digamos que es un poco experiencia piloto, esperemos que sea útil.
Un saludo
Añadidos enlaces a los hilos abiertos en esta web con el lanzamiento o información de las películas que aquí se han posteado. El enlace en cuestión será nombrado DXC y espero que sea de ayuda a la hora de resolver problemas y dudas sobre el estado de algunas de las copias disponibles. Digamos que es un poco experiencia piloto, esperemos que sea útil.
Un saludo

-
-
Añadido el ripeo del compañero eastwood:
Una noche en Arabia, 1920 Y que vengan muchos más...
Un saludo

Una noche en Arabia, 1920 Y que vengan muchos más...

Un saludo
-
Añadido otro ripeo, estmos en racha
Esta vez Oldsen comparte The Love Parade.
Hilo DXC
viewtopic.php?t=25475&highlight=love+parade
Un saludo, queremos más Lubitsch

Esta vez Oldsen comparte The Love Parade.
Hilo DXC

Un saludo, queremos más Lubitsch

-
Pues no me había pasado yo nunca por la filmo del príncipe Ernesto.
¡¡ Madre mía lo que hay aquí !!
peassso currele bluegardenia
Bueno, ya que estoy aquí.... CLICK a Cluny Brown y CLICK a El príncipe estudiante (¿de donde sacaste el DVD blugardenia?
)
Y recordar que en breve compartiré Carmen y Las hijas del cervecero.
Saludines
¡¡ Madre mía lo que hay aquí !!

Bueno, ya que estoy aquí.... CLICK a Cluny Brown y CLICK a El príncipe estudiante (¿de donde sacaste el DVD blugardenia?

Y recordar que en breve compartiré Carmen y Las hijas del cervecero.
Saludines

Anda, alégrame el día
-
Actualizada con otra copia de seguridad compartida por eastwood, Las Hijas del Cervecero esto crece y es buena señal. Yo tendré que hacer alguno en cuanto pueda porque desde El Príncipe Estudiante no hice ningún lubitsch.
Gracias

Gracias

-
Otra muesca en la capturadora de eastwood, Carmen

Joer al final voy a tenr que confesar que era un dvdrip que me costó 40 € en alguna página de freaks cinéfilos sin miedo en el bolsillo.El príncipe estudiante (¿de donde sacaste el DVD blugardenia?![]()

-
-
-
En descarga
El diablo dijo no 90% fuentes 30/31
The student prince in old heidelberg 75% fuentes 16/20
Ninotchka cd2 31% fuentes 20/22
Ninotchka cd1 24% fuentes 21/25
Pinchados
Love Parade fuentes 14
El Bazar de las sorpresas fuentes aaaaahhhhhh no hay ni una si alguien la tiene please.
Gracias a todos estos currantes.
Bye bye

El diablo dijo no 90% fuentes 30/31
The student prince in old heidelberg 75% fuentes 16/20
Ninotchka cd2 31% fuentes 20/22
Ninotchka cd1 24% fuentes 21/25
Pinchados
Love Parade fuentes 14
El Bazar de las sorpresas fuentes aaaaahhhhhh no hay ni una si alguien la tiene please.
Gracias a todos estos currantes.
Bye bye

-
-
*Actualizada* 3-I-2005
Otro huequecito que rellenamos con una nueva aportación del compañero chonclitos: El Gato Montés-Die Bergkatze, 1921 Buena oportunidad para disfrutar de un Lubitsch silente en buen estado de conservación.
Un saludo y muchas gracias
Otro huequecito que rellenamos con una nueva aportación del compañero chonclitos: El Gato Montés-Die Bergkatze, 1921 Buena oportunidad para disfrutar de un Lubitsch silente en buen estado de conservación.
Un saludo y muchas gracias