Creo que estas creando un problema donde no hay nada, si no me gustan las chirigotas, dire "las chirigotas me parecen un mierrrrrrrda" o puedo ser más educado tb y decirlo de otra manera, pero si no me gustan, no me gustan cojones, y ante eso no hay razonamiento que valga.
opino que el que esta cerrado
en banda eres tu, deverias mirar un poco mas alla de
tres acordes y unas frases hechas puestas en fila.
No se porque te lo has tomado tan a lo personal, si solo he hecho un comentario general algo sarcastico, no he dicho que los que escuchan o hacen musica electronica (creo que tu eres de estos ultimos y me parece cojonudo) sean seres inferiores o algo parecido, oñio, no saquemos las cosas de quicio. Hablando serio te dire que respeto profundamente ese tipo de musica, y que lo poco que he oido me parece muy currado, de hecho el 80%(por decir algo) de musica actual tiene algun tipo de arreglo electronico por ahi metido. Y que no lo confundo con el bacalao, pero simplemente no me atrae demasiao por ahora. La verdad es que la frase de mi segundo post la dije un poco por joder la marrana

, esperaba que te lo tomaras mejor.
Y por cierto, creo que mis gustos musicales son bastante amplios, desde las versos de sabina hasta el metal de Dream Theater, el ska de Skalariak, el rock de leño o la guitarra de paco de lucia con Camaron de fondo a grito pelao, por decir algo.
Por cierto, tengo unas miras tan lejanas que me se van a desgastar las gafas de tanto que miro.
Espero que quede toco claro amigo

. Un abrazo.
PD: lo que si odio a muerte es el Pop rancio del estilo a la oreja de van gogh y su **** madre

.