Tarde de perros (Sidney Lumet, 1975) DVDRip VOSE
-
-
-
-
Pues aquí te va, un RAR con los subtítulos en español e inglés para cada uno de los dos ficheros:
Tarde.de.perros(Subs.ESP.ENG).rar 
Saludos
Saludos
-
Pues aunque me bajé el ripeo VO, encontré después este precioso ripeo doblado de la Edición Especial
Tarde De Perros (DVDRIP XViD AC3)(CD1).avi 
Tarde De Perros (DVDRIP XViD AC3)(CD2).avi 
Se ve de lujo (25 fps, 1.492 kbps, 640x368 de reso) y con muchas fuentes. Aunque la entradilla es diferente, creo que el resto del montaje será idéntico y la sincronización no dará mucho más trabajo que ajustar framerate y delay.
Vaya, que si os interesa, extraigo el audio español y lo pongo a compartir. Vosotros diréis.
Saludos.
Se ve de lujo (25 fps, 1.492 kbps, 640x368 de reso) y con muchas fuentes. Aunque la entradilla es diferente, creo que el resto del montaje será idéntico y la sincronización no dará mucho más trabajo que ajustar framerate y delay.
Vaya, que si os interesa, extraigo el audio español y lo pongo a compartir. Vosotros diréis.
Saludos.

Última edición por cernickalo el Lun 10 Jul, 2006 09:02, editado 2 veces en total.
-
-
Pues yo me pongo ahora con la VO tanto si sale ese audio en ibérico cómo si no. Espero que haya alguien compartiéndola todavía.
SlukiussssssZzzsszzZzzzzzzzzZZZZzzz
SlukiussssssZzzsszzZzzzzzzzzZZZZzzz
Mi última aventura musical
: https://thebackwards.bandcamp.com/
Mi proyecto personal
: https://electricsparkle.bandcamp.com/

Mi proyecto personal

-
No entiendo. ¿Por qué no iba a compartir el audio aunque sólo te interese a tí?labellaotero escribió:Yo si que me apuntaría a ese audio. De todas formas, si ves que no hay más peticiones, no te molestes, que me bajo las 2 versiones y me monto el dual.

Ahí lo tienes. Lo he puesto en lanzamiento, pero no voy a poder estar muy atento a ésto. De todos modos, en cuanto vea a alguien en cola para este fichero, le pongo slot.
Saludos.

P.D.- Por cierto, SUBLIMOTRUST, me bajé el ripeo en V.O. y resulta ser de la edición en DVD antigua. Lo que pasa es que no conservo el audio inglés, o te recomendaría bajar el doblado y te pasaría el audio V.O. aparte. Sorry.

-
Pinchado ahora mismo. Muchas gracias cerni.
Decía lo de que no te molestaras si era el único en pedirla porque no me gusta dar la lata innecesariamente si hay otra solución (aunque más latosa, evidentemente).
Por cierto, cerni, los enlaces que has puesto apuntan al ripeo en versión original, y no al español. Que extraño...
Saludos y gracias de nuevo.
Decía lo de que no te molestaras si era el único en pedirla porque no me gusta dar la lata innecesariamente si hay otra solución (aunque más latosa, evidentemente).

Por cierto, cerni, los enlaces que has puesto apuntan al ripeo en versión original, y no al español. Que extraño...
Saludos y gracias de nuevo.

-
Tienes toda la razón del mundo. Me he equivocado porque en las fuentes que me aparecen para ese ripeo sólo figura ya el nombre en español, y no el original. El link que he puesto ahora sí que es el correcto.labellaotero escribió:Por cierto, cerni, los enlaces que has puesto apuntan al ripeo en versión original, y no al español. Que extraño...
Cuando llegue mañana a la ofi te buscaré en la cola para darte slot. Saludos.

-
-
Audio completado ya miraré a ver la sincro.
Slukius cerni!!!
Slukius cerni!!!
Mi última aventura musical
: https://thebackwards.bandcamp.com/
Mi proyecto personal
: https://electricsparkle.bandcamp.com/

Mi proyecto personal

-
Hola de nuevo.
Yo sé que el compañero cerni tiene la mejor voluntad del mundo, pero es todavía más despistado que yo...
El enlace que ha puesto apunta a una versión en inglés. Aviso para evitar equivocaciones.
Saludos a todos.
Edito : Me refería a la película y ya lo ha corregido.
Yo sé que el compañero cerni tiene la mejor voluntad del mundo, pero es todavía más despistado que yo...

El enlace que ha puesto apunta a una versión en inglés. Aviso para evitar equivocaciones.
Saludos a todos.

Edito : Me refería a la película y ya lo ha corregido.

Última edición por labellaotero el Lun 10 Jul, 2006 17:18, editado 3 veces en total.
-
-
La madre que me pariólabellaotero escribió:Yo sé que el compañero cerni tiene la mejor voluntad del mundo, pero es todavía más despistado que yo...![]()

Esto es lo que nos pasa a los clickeadores compulsivos, que nos bajamos tantas versiones distintas del mismo ripeo que no hay cohones a seguirles la pista.
He puesto el enlace de la última que me quedaba marcada en la mula, pero no pinchéis hasta que pueda previsualizarla y confirmar que ésta es la buena.
Saludos y sorry mucho.
P.D.- El audio que comparto suelto SÍ que está en español. Comprobado. Me juego los pelos de la nariz.

-
Sólo para confirmar que los pelos de la nariz de cerni están a salvo, de momento. El audio que comparte está, efectivamente, en castellano.
En cuanto a los nuevos enlaces de la película, supongo que también serán los correctos, aunque no lo he comprobado todavía. En ese sentido he modificado mi anterior post.
En cualquier caso, cerni, muchas gracias por ese audio en cristiano y el resto de tus incontables aportaciones.

En cuanto a los nuevos enlaces de la película, supongo que también serán los correctos, aunque no lo he comprobado todavía. En ese sentido he modificado mi anterior post.
En cualquier caso, cerni, muchas gracias por ese audio en cristiano y el resto de tus incontables aportaciones.

-
-
-
Veo q ese enlace es de una versión de 2 cds.cernickalo escribió:Para el ripeo en V.O. de la edición antigua, los subtítulos son los que enlaza bscout en la página anterior del hilo.meindifiere escribió:Perdonad por insistir, pero cuales son los subtítulos q van bien?
Saludos.
Lo q yo he bajado es una versión original, q ahora no veo, y q estaba en el post donde has puesto ahora otro ripeo de 2 cds.
Tengo el audio doblado q pusiste pelín más arriba.
Siento dar el coñazo.
Gracias por compartir el material.
Salu2.