143 Mb y 65 fuentes
A ver si este fin de semana haraño los megas que me faltan porque tengo ganas de verla .
Un Hombre Llamado Caballo (1970) DVDRip Español CVD
-
- Arrow Thrower Clown
-
- Arrow Thrower Clown
Al fin.... Completa y compartiendo
Bruixa el truco para mi burro era poner como amigos a los que la tienen entera y darle prioridad maxima entonces se crea una horda... bla, bla bla bla......
Un rollo patatero , la cuestión es que ya está en la saca, espero que me pilles muchos megas, la tengo compartiendo en maxima prioridad.
Bruixa el truco para mi burro era poner como amigos a los que la tienen entera y darle prioridad maxima entonces se crea una horda... bla, bla bla bla......
Un rollo patatero , la cuestión es que ya está en la saca, espero que me pilles muchos megas, la tengo compartiendo en maxima prioridad.
-
-
-
Brujuleando por ahí, he encontrado esto:
Un hombre llamado Caballo (XviD dual esp-ing AC3) por cocoroco.avi
XviD Bitrate 1326 kbits/seg Tamaño 1.38 Gb
Me parece que tiene buena pinta, el amigo cocoroco no es ningun novato en esto del ripeo, y es el primer dual del que tengo noticia. Esto es todo lo que puedo comentar porque lo acabo de poner a bajar.
Gracias por compartir

Un hombre llamado Caballo (XviD dual esp-ing AC3) por cocoroco.avi
XviD Bitrate 1326 kbits/seg Tamaño 1.38 Gb
Me parece que tiene buena pinta, el amigo cocoroco no es ningun novato en esto del ripeo, y es el primer dual del que tengo noticia. Esto es todo lo que puedo comentar porque lo acabo de poner a bajar.
Gracias por compartir