Figuer8 no te preocupes, ya te he subido todos los chunks que necessitavas y ahora no te puedo subir mas.
Y aqui desde la soledad y humedad de mi oscuro calabozo me voy a estudiar

Pués te equivocas de todas, todas,heptalion escribió:Completa y compartiendo.![]()
Imagen y sonido inglés muy bueno. El español se nota un poco que es de VHS.
Pués la verdad, en mi copia se ve perfectamente no hay saltos, se ve como lee a carta. nNo se si a alguen le debe haber ocurrido lo que comentas también, pero a veces los reproductores dan algunos fallos, no se si será debido a eso.suguru escribió:Y la cuestion es... que me la he bajado y no se si por que a lo mejor hay alguna parte corrupta o que mi DVD (un Dalton DVX500 del MM) que no pilla bien el CD o algo, pero en algunas partes como que me salta la imagen (na, un seg... perdiendo un par de frases o algo) por ej. cuando le dan la bomba para que Terence Hill se la de a Henry Fonda que está en el salon y entra un niño con un mensaje del puesto de correos, ahí me bota un segundo la imagen al plano siguiente, sin enterarme de lo que pone la carta, y así un par de veces mas... (no la he acabado de ver toda aun)
Si, si, sorry, me precipité en preguntar (lo se, lo se... soy un impaciente, perdonadme *_* )Ace escribió:
Pués la verdad, en mi copia se ve perfectamente no hay saltos, se ve como lee a carta. nNo se si a alguen le debe haber ocurrido lo que comentas también, pero a veces los reproductores dan algunos fallos, no se si será debido a eso.
Saludos.
Tranquilo no pasa nadasuguru escribió:Si, si, sorry, me precipité en preguntar (lo se, lo se... soy un impaciente, perdonadme *_* )
He estado probando y bueno, pienso que es del reproductor, ya que ahora no es tan solo hacer un "buen ripeo" sino tambien saber cómo, con qué y en donde se graban, pienso que es del "overburning" ya que ocupa mas de 700MB... (probaré a ver con uno de 800MB a ver cómo se comporta)