Páginas del libro de Satán (Carl Th. Dreyer, 1921) VHSRip
-
- Dipsómano consagrado.
-
- Ubicación: en una extensa pradera junto al río Rojo, tras la tercera roca de la izquierda a la sombra del álamo
A los que ya os la habéis bajado...
¿Volveríais a bajaros cosas de semejante calidad o incluso un poco peores? (o mucho peores)
Lo digo porque la de El presidente está en un estado todavía bastante peor que ésta... y no sé la calidad que podrá resultar de un ripeo de eso...
En fin, espero vuestros comentarios, para saber cuál es vuestro mínimo exigible de calidad para continuar con ripeos de ese tipo o no.
Saludos a todos !!!!
¿Volveríais a bajaros cosas de semejante calidad o incluso un poco peores? (o mucho peores)
Lo digo porque la de El presidente está en un estado todavía bastante peor que ésta... y no sé la calidad que podrá resultar de un ripeo de eso...
En fin, espero vuestros comentarios, para saber cuál es vuestro mínimo exigible de calidad para continuar con ripeos de ese tipo o no.
Saludos a todos !!!!
-
Mr_Wolf, estoy observando que en algunas escenas hay como interferencias,aunque cuando no las hay se ve bien (no sé si es del VHS o es lo que llaman entrelazado.
Respondiendo a tu pregunta si bajaría el presidente, sin dudarlo sí. Ya que no existe más, podría considerarse como un hayazgo arquelógico de una estatua machacada por los elementos.
Un saludo.
Respondiendo a tu pregunta si bajaría el presidente, sin dudarlo sí. Ya que no existe más, podría considerarse como un hayazgo arquelógico de una estatua machacada por los elementos.
Un saludo.
-

Apoyo la moción de arremula, creo que es imprescindible que ripees "El presidente" y tb "Dos seres" si no es muxo pedir

Tb reitero mi petición de q alguien q la tenga y sepa francés, pos q se haga unos subs en castellano.
Yo por mi parte estoy con los de El sabor del pescado en otoño de Ozu.
Saludos.

-
GandalfMetal escribió:
Tb reitero mi petición de q alguien q la tenga y sepa francés, pos q se haga unos subs en castellano.
Yo por mi parte estoy con los de El sabor del pescado en otoño de Ozu.
Saludos.
Pues ha pasado desapercivido, comentaba(algo más arriba) que ya me pongo yo, con un wuen diccionario, a ver si descifro esas páginas satánicas,

-
-
-
-
- Dipsómano consagrado.
-
-
-
-
-
-
-
-
Hay DVD recién horneado, y no es del todo caro

Un saludoAudio:
The movie is accompanied by a piano score written and preformed by Phillip Carli. It was very good, and fit the movie well. Being a recent recording, there was no hiss or other audio defects.
Video:
The full frame video, restored by David Shepard through his company Film Preservation Associates, from a 35mm print and very good, but not great. The quality of the picture was markedly less than The Parson’s Widow, which Shepard also worked on. There was a bit of a problem with blooming in white areas, and details were quickly lost in shadow. This print also had more damage in the form of scratches and dirt, than The Parson’s Widow too. On the plus side, there was a good amount of detail, and the image was strong, not washed out like many silent movies. There was some tinting in a few scenes. An above average looking DVD that should please.
Extras:
There are no extras on this DVD.

-
Hola!
He preparado una nueva versión de los subtitulos para la película Páginas del libro del Satán [Blade af Satans Bog], usando como base los subtitulos ya existentes de Arremula, con corrección de Gandalfmetal, Están ajustados para una NUEVA versión de la película en italiano de 1.31 Gb. Es un TVRIP capturado de la RAI TRE. 352x288 de resolución. Pero se ve de maravilla. Por cierto esta película está en dvd, lo he visto en la página de amazon united kingdom. Alguien tiene algun colega en londres??? ).
Podéis encontrar la película aquí.
02 - 1919 Paginas del libro de satan.mpg 
Y los nuevos subtitulos aquí:
02 - 1919 Paginas del libro de satan.srt 
Un saludo. Azy fuera.
He preparado una nueva versión de los subtitulos para la película Páginas del libro del Satán [Blade af Satans Bog], usando como base los subtitulos ya existentes de Arremula, con corrección de Gandalfmetal, Están ajustados para una NUEVA versión de la película en italiano de 1.31 Gb. Es un TVRIP capturado de la RAI TRE. 352x288 de resolución. Pero se ve de maravilla. Por cierto esta película está en dvd, lo he visto en la página de amazon united kingdom. Alguien tiene algun colega en londres??? ).
Podéis encontrar la película aquí.
Y los nuevos subtitulos aquí:
Un saludo. Azy fuera.
-