Hola.
Yo en principio estoy interesado, como ya había comentado anteriormente, en la versión doblada. La he puesto a descargar hoy, pero veo que no aparece Francomapa. Por curiosidad he puesto a descargar el dual y veo que tampoco está. Sin embargo si que veo que la gente tiene trocitos, por lo que deduzco que Francomapa va apareciendo de vez en cuando, si no es así me lo comentais.
Yo propongo intentar ayudar a Francomapa en la distribución y tratar este archivo como si fuera un lanzamiento nuestro. Intentar que se distribuya entre todos aquello que dispongamos, de este modo creo yo todo irá un poco más fluido y cundirá más los ratos en que aparezca Francomapa. ¿No sé que pensais vosotros? Al menos yo en el momento que tenga un trozo, ya que somos pocos en la descarga llevémosnos bien

, intentaré compartirlo lo mejor posible.
Pensad que la responsabilidad de la distribución no sólo puede ser del que lanza la película, sino que también los que la descargamos debemos ayudar. De esta manera ayudándonos unos a otros, y más si somos pocos, nos favorecemos entre todos a descargar más rápido.
Ahora mismo estoy en cola de 6 fuentes incompletas de la versión doblada y todavía no he descargado nada.
Hasta otra.
PD. Tomadlo como una propuesta o reflexión constructiva.