Los capítulos que tengo grabados no los tengo aquí, y además me falta la capturadora. De todos modos, probablemente se traten de algunos que tú ya tengas. Por ahora, he completado casi 4, todos fruto de tu Powershare (hala, todos a ponernos el Black Hand ya....!)
Ignoro si en España se emitieron las 9 temporadas de las que consta la serie. Me temo que no; no me suena haber visto Night Court tanto tiempo. Por si acaso, voy a buscarlos en Inglés, al menos la 1ª temporada, tal vez en BuckTV tengan algo.
Ozzman escribió:
no sé hasta que punto puede llegar a interesar tener ya tropecientos cds de series de tv, cuando ya tengo kilos y kilos de cds por casa
A mi me haria muy feliz, nuestra juventud en CDs!!!

PD: acabo de comprobar que son un total de 193 episodios distribuidos en 9 temporadas, desde 1984 hasta 1992, en la NBC americana (bastantes más de lo que pensaba). No he logrado averiguar si en España se emitieron las 9 temporadas íntegramente. No hay nada en BuckTV, ni en el buscador de la mula, por "Night Court". Así que lo mejor será apropiarnos de todas las capturas que tengas y hagas, y agradecértelo de veras. ¿Cuántos capítulos, en total, crees que puedes tener?