Eastwood:
Espero ansioso los nuevos ripeos.
Curiosidad: Yo tengo 2 DVDs de esa colección:
- DVD nº 3 que según la caja trae "El hombre de Utah" y "Jinetes del destino". La caratula del pripio DVD indica que efectivamente es el nº 3 de la colección. Sin embargo trae las pelis: "El largo camino" y "El que lleva la estrella".
- DVD nº 4. Segun la caja: "El largo camino" y "El que lleva la estrella" (o sea, las que en realidad vienen en el nº 3). El propio DVD trae: "Randy cabalga solo" y "El tejano afortunado". Su carátula también dice que se corresponde con el nº 4 de la colección.
¿A ti te ocurrió algo parecido? ¿Sabes si están a la venta más de esos 4 números?
Por cierto, en cuanto tenga tiempo meteré estas en el foro de ofrecimientos, y si hay respuesta las iré ripeando.
Acero azul (Robert N. Bradbury, 1934) DVDRip Dual SE
-
Pos sí, por lo visto El Corte Inglés (en su web) anuncia un pack de cuatro DVDs con las pelis que decís, por 24€.... De hecho, lo he pedido hace poco, pero parece que hay problemas y no sé si los tendré (no me parecía nada caro, para ser cuatro DVDs, con varias pelis). Aunque no los tengo todavía, así que no sé como van los títulos. Sé que aquí en Alemania, hay varios packs, pero todos están en alemán/inglés, sin posibilidad de español. Eso sí, ninguno de ellos trae las películas más antiguas, sino las que ya ruedan por la mula o algunos de vosotros habéis ripeado ya.
Un besote.
Un besote.
Si quieres tener un animal en casa... ¡¡¡no lo compres!!! Adopta uno de un refugio. Así, ayudas a dos: el tuyo y el sitio que queda para otro. Y si no puedes tener uno... ¡¡apadrínalo!! Ellos nos necesitan.
-
Re: Acero Azul (Robert N. Bradbury, 1934) DVDrip Dual
¨ Acero azul ¨
Blue Steel (1934)
(COLOREADA)
DVDRip.DUAL + SE

GENERALIDADES
TÍTULO ORIGINAL Blue Steel
DIRECTOR Robert N. Bradbury
GUIÓN Robert N. Bradbury
MÚSICA
FOTOGRAFÍA Archie Stout (B&W)
MÁS DETALLES
AÑO 1934
DURACIÓN 54 min.
PAÍS EE.UU
PRODUCTORA Lone Star Productions / Monogram Pictures Corporation
GÉNERO Western | Mediometraje
REPARTO
John Wayne, Eleanor Hunt, George Hayes, Edward Peil Sr., Yakima Canutt, Lafe McKee, George Cleveland, Earl Dwire
SINOPSIS
Un pequeño pueblo del oeste de los Estados Unidos está agotando sus provisiones de alimentos, pues una banda de forajidos ataca las diligencias que los transporta y ninguna consigue llegar. El sheriff sospecha de John Carruthers, un recién llegado al pueblo. Pero en realidad Carruthers es un delegado del gobierno que ha venido a capturar a la banda...
(FILMAFFINITY)
CAPTURAS

Datos sobre el ripeo
Fuente.....: DVDRip.DUAL+SE
Tamaño.....: 750 MB
Duración......: 52:04
Video Codec..: xvid
Velocidad de datos:: 1758 KBPS
Velocidad Bits: 1886 Kbps
Canales:: 2
Velocidad de muestra de sonido 48 khz
Velocidad de fotograma 25 fotogxseg
Velocidad de Bits de sonido 127 KBPS
Resolución...: 512x384
Idiomas del Audio: Castellano e inglés
Subtítulo: Castellano

Enlace:
Acero azul (John Wayne) coloreada Dual by navarrete-mifune.avi 
SUBTÍTULOS ESPAÑOLES Adaptados por Mifune para esta copia

Espero que os guste...
Un disparo…
…abrazo

PD:Mi agradecimiento a Jarma por la cartelería, a juannavarrete por el armado del post y ofrecer los archivos que el amigo Mifune ha corregido, localizando audios y subtítulos apropiados y sincronizarlos posteriormente.
Blue Steel (1934)
(COLOREADA)
DVDRip.DUAL + SE

GENERALIDADES
TÍTULO ORIGINAL Blue Steel
DIRECTOR Robert N. Bradbury
GUIÓN Robert N. Bradbury
MÚSICA
FOTOGRAFÍA Archie Stout (B&W)
MÁS DETALLES
AÑO 1934
DURACIÓN 54 min.
PAÍS EE.UU
PRODUCTORA Lone Star Productions / Monogram Pictures Corporation
GÉNERO Western | Mediometraje
REPARTO
John Wayne, Eleanor Hunt, George Hayes, Edward Peil Sr., Yakima Canutt, Lafe McKee, George Cleveland, Earl Dwire
SINOPSIS
Un pequeño pueblo del oeste de los Estados Unidos está agotando sus provisiones de alimentos, pues una banda de forajidos ataca las diligencias que los transporta y ninguna consigue llegar. El sheriff sospecha de John Carruthers, un recién llegado al pueblo. Pero en realidad Carruthers es un delegado del gobierno que ha venido a capturar a la banda...
(FILMAFFINITY)
CAPTURAS

Datos sobre el ripeo
Fuente.....: DVDRip.DUAL+SE
Tamaño.....: 750 MB
Duración......: 52:04
Video Codec..: xvid
Velocidad de datos:: 1758 KBPS
Velocidad Bits: 1886 Kbps
Canales:: 2
Velocidad de muestra de sonido 48 khz
Velocidad de fotograma 25 fotogxseg
Velocidad de Bits de sonido 127 KBPS
Resolución...: 512x384
Idiomas del Audio: Castellano e inglés
Subtítulo: Castellano

Enlace:

Espero que os guste...
Un disparo…

PD:Mi agradecimiento a Jarma por la cartelería, a juannavarrete por el armado del post y ofrecer los archivos que el amigo Mifune ha corregido, localizando audios y subtítulos apropiados y sincronizarlos posteriormente.
Es necesario para su distribución, dejar las descargas obtenidas en el incoming.
(Lo que es bueno para uno, es bueno para todos)
(Lo que es bueno para uno, es bueno para todos)
-
Re: Acero azul (Robert N. Bradbury, 1934) DVDRip Dual SE
Muchas gracias, juan y mifune.