Pues eres un valiente, pq hay trozos en la 2º y la 3º que son soporiferos, yo no los aguantaria.El caso de EDSLA, ahora que ha tristemente ha acabado lo veo como una sola y espectacular pelicula, digna de ser digerida por completo en un solo día.
Triste indignación. Mala experiencia en un cine.
-
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.
-
Yo ni un minuto de aburrimiento, pipa vaya.KeyserSoze escribió:Pues eres un valiente, pq hay trozos en la 2º y la 3º que son soporiferos, yo no los aguantaria.El caso de EDSLA, ahora que ha tristemente ha acabado lo veo como una sola y espectacular pelicula, digna de ser digerida por completo en un solo día.

-
Yo he ido un par de veces a esos cines y la verdad... no vuelvo. Las dos veces tuvieron problemas con la imagen (primero se salía de pantalla por la izquierda, luego por la derecha, luego la agrandaron y se salía por los dos lados y para cuando consiguieron centrarla y ponerla en condiciones ya había pasado media hora de pelicula), y una de las veces me tocaron asientos de lateral y casi me quedo sordo con los p.... altavoces (cuando salí me pitaban los oidos).Fue en los THX de el Opción en Alcorcón
Como quien dice, unas malas experiencias...

Saludos
-
a mi me pusieron una pausa en Magnolia, la vi en un cine de Madrid que han cerrado hace poco, y la verdad es que no me fue mal, me pareció algo con encanto. Y no todo el mundo tiene la vejiga como para aguantar tantas horas sin ir al baño...
y en cuanto a calidad de la proyección, me ha pasado alguna vez lo de ver una película con la imagen borrosa, aunque la mayor parte de los problemas los he tenido con el sonido.
y en cuanto a calidad de la proyección, me ha pasado alguna vez lo de ver una película con la imagen borrosa, aunque la mayor parte de los problemas los he tenido con el sonido.
Jamás he mezclado absenta y realidad para no empeorar la calidad de la absenta...
-
En el cine me tienen pasado cosas memorables. Una vez, después de discutir con la chavala, hacer jornada de 12 horas, dos semanas sin afeitarme y con unas ojeras tremendas me metí solo en un cine (ni recuerdo qué peli) y justo delante mía dos tíos con risitas y coñitas. Asomo la cabeza entre los dos y no sé que burradas les susurré, pero por las caras que pusieron quedaron finos xD. La última fue en los Yelmo viendo Jarhead, una parejita detrás mía comiendo palomitas y bebiendo coca cola toda la peli y a 5 minutos para salir los créditos, Bwaaargh!! La niña potea todo lo comido.
-
Pues a mi lo del intermedio en la peli sólo me ha pasado una vez, que yo recuerde, en un cine de Benidorm viendo Moulin Rouge. Al parecer es una práctica habitual por allí, según me comentó la gente. Además, no contentos con hacer una pausa para comprar palomitas en mitad de la peli, al final de la misma, y unos segundos antes de que aparecieran los títulos de crédito van y encienden las luces
y a continuación, a los 30 segundos de créditos los cortan
Alucinante! para que luego nos quejemos los privilegiados de las grandes ciudades...
saludos

saludos

-
-
-
- Ex-desvirtuador anónimo
-
-
Así las veo yo casi todas. Solo te ha faltado poner la bebida y la posturakoki escribió:Yo creo que de la única manera que deberían verse las películas es en casa, solo, con la luz apagada y con cascos en los oídos.

Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.
-
Habría que fusionar este hilo con este otro para tener toda la indignación cinéfila en el mismo sitio, jejeje.
No sé si lo he comentado alguna vez, pero a mí la mayor putada que me hicieron durante una proyección fue cortarla durante medio minuto mientras la cinta seguía pasando, sin sonido ni imagen, ocultándoles así a todos los espectadores una escena absolutamente clave para entender el resto de la película. Fue demasiado. Tendríamos que habernos quejado, pero el corte les quedó muy limpio y durante bastante tiempo pensamos que simplemente se les había parado la cinta. Luego vi un DVDRip y fue cuando me enfadé de verdad.
No sé si lo he comentado alguna vez, pero a mí la mayor putada que me hicieron durante una proyección fue cortarla durante medio minuto mientras la cinta seguía pasando, sin sonido ni imagen, ocultándoles así a todos los espectadores una escena absolutamente clave para entender el resto de la película. Fue demasiado. Tendríamos que habernos quejado, pero el corte les quedó muy limpio y durante bastante tiempo pensamos que simplemente se les había parado la cinta. Luego vi un DVDRip y fue cuando me enfadé de verdad.
-
-
A mi lo que si que me molesta muchísimo, es lo del volumen. Además en algunas películas que no viene absolutamente a cuento pues ni son de acción ni nada. Durante los diálogos bien (un poco alto para mi gusto personal pero nada grave), pero cuando por ejemplo una tetera pita.... ¡¡¡si parece el tren!!!
En fín, y en las películas estas modernas con acción y cámara tipo matrix ¡¡¡pufff!!! entre que las escenas de acción duran sus 10 minutazos seguidos con las consiguientes explosiones, tiros, chillidos, etc y la música a ese volumen brutal... ¡¡¡para salir desquiciado vamos!!! que de hecho a mí tambien me ha pasado lo de que me piten los oidos.
El otro día lo hablamos un amigo y yo que fuimos al cine y luego de fiesta por ahí. "¿Te has dado cuenta de que el volumen estaba más alto en el cine que este pub a las 5 de la mañana?"
En fín, y en las películas estas modernas con acción y cámara tipo matrix ¡¡¡pufff!!! entre que las escenas de acción duran sus 10 minutazos seguidos con las consiguientes explosiones, tiros, chillidos, etc y la música a ese volumen brutal... ¡¡¡para salir desquiciado vamos!!! que de hecho a mí tambien me ha pasado lo de que me piten los oidos.
El otro día lo hablamos un amigo y yo que fuimos al cine y luego de fiesta por ahí. "¿Te has dado cuenta de que el volumen estaba más alto en el cine que este pub a las 5 de la mañana?"
"Y mi alma, de esa sombra que allí flota fantasmal, no se alzará... nunca más"
-
KeyserSoze escribió:Así las veo yo casi todas. Solo te ha faltado poner la bebida y la posturakoki escribió:Yo creo que de la única manera que deberían verse las películas es en casa, solo, con la luz apagada y con cascos en los oídos.
- Spoiler: mostrar
-
-
Quizá mi mente me traiciona, pero ¿la escena en cuestión es ésta?mesmerism escribió:Perdona, Gilda, se me había pasado responder. Fue en Monster's Ball, antes de la primera mitad (si la has visto te puedes imaginar qué escena fue). Aún así la película me gustó bastante.Gilda escribió:¿Y en qué película fue, mesmerism? Ahora me he quedado yo con la curiosidad de saberlo.

-
-
Te traiciona, Morrissey. Siempre te traiciona. La escena que pones la disfruté sin problemas (me encantó, de hecho. Ahí fue donde empezó a caerme bien el director). La que no pudimos ver en el cine en aquella ocasión es anterior, y bastante más importante para la trama (aunque siempre habrá quien diga lo contrario, claro).Morrissey21 escribió:Quizá mi mente me traiciona
-