Programas para grabar DVDs

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
Choloman

Mensaje por Choloman » Mar 15 Mar, 2005 00:24

Ya está claro el tema de la multisesión, gracias :D . Sólo me interesa grabar las películas en DVD. De momento sólo he intentado grabar una película (en el modo multisesión por desconocimiento) y no he podido verla en el reproductor por el tema de la multisesión. Ahora mi pregunta es: ¿se graban las películas del disco duro en DVD tal como son? es decir ¿ya sean .avi (divx/xvid) o .mpg? ¿Cabe realizar algún paso previo para poder verlas en el reproductor de sobremesa, modificar algo? Quisiera tenerlo claro antes de intentarlo otra vez.

En cuanto al Nero, he buscado por activa y por pasiva la opción Nero Burning Rom y nada de nada, sólo me aparece el Nero Express como opción para grabar y en el paquete que me bajé ponía claramente Nero Burning Rom 6 :!: Supongo que será cuestión de volvérselo a bajar...

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Mar 15 Mar, 2005 00:41

Vamos a ver:
Sólo me interesa grabar las películas en DVD
Grabar las peliculas en un DVD o grabar las peliculas de DVD en un DVD?
Ahora mi pregunta es: ¿se graban las películas del disco duro en DVD tal como son? es decir ¿ya sean .avi (divx/xvid) o .mpg?
Ya te dije que los .avi se graban como datos. Tu verás si te lo quieres grabar en carpetas separando y demás (tambien hay hilos sobre esto).
Los .vob (un DVD volcado al PC) como DVD de video y va todo a la carpeta Video.

Como grabar DVDs con NERO

Copiar Divx a DVD
como creo un dvd a partir de varios mpg?

Si quieres pasar de avi (xvid o divx) a DVD, ya hay varios hilos, te pediria que te los miraras y continuaras en ellos (utiliza el buscador)

Me lo parece a mi o tienes un lio de cuidado?
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Choloman

Mensaje por Choloman » Mar 15 Mar, 2005 00:58

Quiero decir grabar las películas descargadas en el disco duro en DVD, grabar divx/xvid en DVD. Tu apreciación es correcta, tengo un buen lio :oops:

Gracias por los enlaces, echaré un vistazo y continuaré en ellos si me surgen más interrogantes.

Salu2

Choloman

Mensaje por Choloman » Mar 15 Mar, 2005 19:43

A ver si me aclaro de una vez... Aunque me grabe las películas divx/xvid del disco duro en DVD, no puedo verlas en un reproductor DVD de sobremesa que no reproduzca divx/xvid (mi Panasonic de dos años únicamente reproduce DVD-R), aunque estén grabadas en un DVD, que me lo confirmen please! :oops:

Yo pensaba que simplemente grabando los avi en un DVD ya se verían sin problemas en cualquier reproductor normal sin necesidad de ser compatible con divx/xvid...

Otra cuestión, si grabo en DVD las películas .mpeg, éstas sí podrán verse en un reproductor DVD normal no compatible con divx/xvid ¿no?

Qué paciencia hay que tener conmigo :P

Sólo necesito saber si estoy en lo correcto, gracias.

Salu2 :)

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Mar 15 Mar, 2005 19:52

A ver si me aclaro de una vez... Aunque me grabe las películas divx/xvid del disco duro en DVD, no puedo verlas en un reproductor DVD de sobremesa que no reproduzca divx/xvid (mi Panasonic de dos años únicamente reproduce DVD-R), aunque estén grabadas en un DVD, que me lo confirmen please!
Asi es.
Otra cuestión, si grabo en DVD las películas .mpeg, éstas sí podrán verse en un reproductor DVD normal no compatible con divx/xvid ¿no?
Si las grabas como SVCD, VCD o lo que toque, si.

Reproduce DVDs solo los que esten grabados en el soporte DVD-R, pero ello no significa que no pueda reproducir peliculas en MPEG que esten en un CD. Seguramente esto último puedas (la mayoria de los DVDs pueden). Muchas revistas de cine repartian VCDs con trailers y demas que funcionaban en estos reproductores
Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

pickpocket

Mensaje por pickpocket » Mar 15 Mar, 2005 19:56

Veamos choloman, si tu grabas tus peliculas divx/xvid en un dvd y tu reproductor no es compatible con estos formatos (informacion que desconozco, pero no creo que sea muy dificil de obtener) poco importa el soporte en cual esten grabados, bien sea dvd o cd.

En cuanto al vcd, la respuesta deberia ser positiva, la inmensa mayoria (por no decir todos) de reproductores de dvd reproducen tanto vcd como svcd.

Un saludo :wink:

Choloman

Mensaje por Choloman » Mar 15 Mar, 2005 20:00

:D Gracias por contestar Keyser :D . Por cierto, ya tengo la opción de Nero Burning Rom.

Salu2 :)

mesmerism

Mensaje por mesmerism » Sab 10 Dic, 2005 17:31

No sé si esto va bien en este hilo, pero no he encontrado un sitio mejor:

¿Por qué los de SlySoft tienen un CloneCD y un CloneDVD si los dos sirven para grabar CDs y DVDs? ¿Qué diferencia hay entre uno y otro?

Edito: Ah, creo que el CloneDVD está más orientado a copiar películas, incluyendo y sacando menús y esas cosas.