Al final siempre que hay dar argumentos y demás.. en fin. Siempre acabamos en la misma mierda.
Takhasi Miike no tiene a mi parecer nada que ver con Kill Bill. Audition o Gozu, por poner las que tengo más reciente de él son unas expresiones graciosas de una persona que conoce bastante bien el arte cinematográfico y puede hacer algunos deslices y giros... pero, repito, que no tiene nada que ver con la intención de Tarantino para con Kill Bill. La intención de Kill Bill a mi parecer es exponer con un buen gusto increible un tipo de películas que carecen absolutamente de él. Un homenaje, por supuesto, pero un homenaje de alguien que sabe muy bien lo que hace.
Si queréis cine japonés-coñero-enfermo
Hombre, claro... pero esto no es japonés ni enfermo
Y el comentario de Oink.... si la peli hubiera estado diriigida por otra persona... claro que la hubieramos puesto a parir. Por que Tarantino es Tarantino y puede dar cosas que otros no pueden dar. Además, la peli como tal... es muy difícil que la pueda hacer otra persona.
Entiendo a los que les gusta, pues si lo que quieres es pasar un rato sin pensar, aunque para eso conozco mejores cosas que hacer
A mi lo que me flipa es que aún haya personas que crean que el cine como arte hace pensar mientras lo estás viendo. La película no hace,
incita a ello. Y, por supuesto, y espero que os deis cuenta, esta película nos ha hecho pensar mucho más que cualquiera de Lang en nuestras contestaciones dentro de los foros.
Espero que este arte llamado cine no sea un mero camino al abismo... con tanto pensaaaaaaaaar, pensaaaaaaaar. Pensar sobre qué?. Ains de verdad.....