El hombre que plantaba árboles (Fréderic Back)
-
-
-
-
-
Bueno, teniendo en cuenta q en el fondo soy un cacho de pan y que me apetecía haceros un regalito navideño antes de irme, he terminado los subs de este corto.

Aunque la historia es un poco bucólica-pastoril, el mensaje final es precioso, así que os lo recomiendo a todos.
Os pongo el link de los subs y del cuento en castellano por si os apetece tenerlo por separado.
Frederic.Back-The.Man.Who.Planted.Trees-SpanishSubs.srt 
EL.HOMBRE.QUE.PLANTABA.ARBOLES.doc 
Copio uno de los párrafos finales del cuentecillo.
No es que me haya vuelto ñoña de repente ni que me esté afectando la Navidad, es que siempre he creído que todos tenemos una capacidad bestial para crear cosas y ponerlas en práctica y que sólo hace falta ilusión y voluntad para conseguirlas.
Cuando pienso que un hombre,
un cuerpo y un espíritu,
se bastó para hacer del desierto una tierra de Canaán,
me convenzo de que, a pesar de todo,
el destino del hombre puede ser maravilloso.
Saluditos a todos.
Y si teneis problemas para bajarlos hoy decídmelo y os los mando x mail antes de pirarme.

Aunque la historia es un poco bucólica-pastoril, el mensaje final es precioso, así que os lo recomiendo a todos.
Os pongo el link de los subs y del cuento en castellano por si os apetece tenerlo por separado.
Copio uno de los párrafos finales del cuentecillo.
No es que me haya vuelto ñoña de repente ni que me esté afectando la Navidad, es que siempre he creído que todos tenemos una capacidad bestial para crear cosas y ponerlas en práctica y que sólo hace falta ilusión y voluntad para conseguirlas.
Cuando pienso que un hombre,
un cuerpo y un espíritu,
se bastó para hacer del desierto una tierra de Canaán,
me convenzo de que, a pesar de todo,
el destino del hombre puede ser maravilloso.
Saluditos a todos.

Y si teneis problemas para bajarlos hoy decídmelo y os los mando x mail antes de pirarme.
-
-
¡Ahi va! Tengo un amigo asturiano que la tiene doblada la castellano; es un amante de la naturaleza, tiene una tabla de mezcla y unos muy buenos amigos (cosa que da, si se suma, el doblaje al castellano de la peli).
Cuando estuve de vacaciones allí, le pedí que me la pasara; ahora se lo he vuelto a pedir. Lo malo es que sólo tiene una copia (la original), y por lo que me dice va tan de culo que no sabe cuándo me podrá hacer otra.
Si consigo que me la mande, y cuando me baje la versión inglesa, ripearé el audio a mp3, lo junto todo y la comparto para todos (coincido en que es una historia maravillosa).
Además, voy a juntar la peli para compartirla directamente VOSC (C=castellano) ... cuando me la haya bajado, claro.
Gracias por compartir esta magnífica peli. Por cierto, animaros con los subtítulos, que sólo hay una fuente (lo mismo del .doc). Paz y amor en estas fiestas.
Cuando estuve de vacaciones allí, le pedí que me la pasara; ahora se lo he vuelto a pedir. Lo malo es que sólo tiene una copia (la original), y por lo que me dice va tan de culo que no sabe cuándo me podrá hacer otra.
Si consigo que me la mande, y cuando me baje la versión inglesa, ripearé el audio a mp3, lo junto todo y la comparto para todos (coincido en que es una historia maravillosa).
Además, voy a juntar la peli para compartirla directamente VOSC (C=castellano) ... cuando me la haya bajado, claro.
Gracias por compartir esta magnífica peli. Por cierto, animaros con los subtítulos, que sólo hay una fuente (lo mismo del .doc). Paz y amor en estas fiestas.
-
-
-
-
-
-
-
- Moderador
-
-
-
-
Me gusta cuando vuelven a florecer viejos hilos, jeje.
De todas formas tengo q decir que independientemente de que el mensaje de este corto sea muy bonito y de que esté hecho con la mejor intención, no lo calificaría como el mejor corto de animación de la historia ni de coña.
Que dentro de su estilo merece la pena, pues sí; pero que a nivel artístico hay otros muchos mejores, pues también.
Aunque en estos casos lo mejor es bajarlo y que cada uno juzgue libremente.
Saludos.
De todas formas tengo q decir que independientemente de que el mensaje de este corto sea muy bonito y de que esté hecho con la mejor intención, no lo calificaría como el mejor corto de animación de la historia ni de coña.
Que dentro de su estilo merece la pena, pues sí; pero que a nivel artístico hay otros muchos mejores, pues también.
Aunque en estos casos lo mejor es bajarlo y que cada uno juzgue libremente.

Saludos.
-
-
- Moderador
LauRíSTiCa escribió: Me gusta cuando vuelven a florecer viejos hilos, jeje.
Eres nostálgica, eh?

No creo que deba lealtad a ninguno de los dos bandos.
Ultima edición por bluegardenia el Mie 24 Ene, 2007 4:17 pm, editado 14 veces
Ultima edición por bluegardenia el Mie 24 Ene, 2007 4:17 pm, editado 14 veces