El Clan de los Irlandeses (Phil Joanou,1990) DVDRip Xvid Ogg
-
-
Aqui llega el audio en ingles
Como os dije no me habia olvidado y aqui os dejo el audio en ingles de el clan de los irlandeses lo comparto en lanzamiento durante un tiempo a ver si se distribuye bien.
Elink
El.Clan.de.los.irlandeses.DVDRip.Audio.en.ingles.ogg 
Salu2
Elink
Salu2
-
Vaya, sorry
Se me pasó por completo postear sobre esta peli y sobre todo haber dado las gracias a pajov por este maravilloso ofrecimiento.
GRACIAS!!!, GRACIAS!!!!, GRACIAS!!!!.
Otro, fallo, es no haber ido informando sobre la descarga
, joder, no tengo perdón de dios.
Bueno, ahora comentar, que ya la tengo en mi incoming completita y compartiendo el tiempo que haga falta para que to aquel que la quiera pues la pueda tener, así como los subt. tanto en inglés como en castellano.
Ahora voy a por el audio en inglés, que casi se me pasa (madre mía, que despiste tengo ultimamente, sorry).
Un saludo a todos y nuevamente mil gracias pajov

Se me pasó por completo postear sobre esta peli y sobre todo haber dado las gracias a pajov por este maravilloso ofrecimiento.
GRACIAS!!!, GRACIAS!!!!, GRACIAS!!!!.
Otro, fallo, es no haber ido informando sobre la descarga

Bueno, ahora comentar, que ya la tengo en mi incoming completita y compartiendo el tiempo que haga falta para que to aquel que la quiera pues la pueda tener, así como los subt. tanto en inglés como en castellano.
Ahora voy a por el audio en inglés, que casi se me pasa (madre mía, que despiste tengo ultimamente, sorry).
Un saludo a todos y nuevamente mil gracias pajov

-
-
-

Hola a todos. Si alguien se ha quedado colgado con alguno de los archivos que no desespere, porque los terminará fijo. Yo también llevo unos días que tengo problemas

Saludos

-
Yo acabo de pinchar los enlaces (película, audio original y subtítulos). Y cuando los tenga tendré que romperme el coco para pasarlo a vcd, porque es para el capullo de mi hermano (o al menos eso me llevan diciendo desde que lo conozco
), que me tiene loco con esta película.
Muchas gracias a pajov y a todos los que la siguen compartiendo

Muchas gracias a pajov y a todos los que la siguen compartiendo

-