Dirty Pretty Things (Stephen Frears, 2002) DVDRip VOSE
-
-
- pfffff
Subs en descarga directavayatoalla escribió:Alguien tiene los subs de esta peli para la versió 2 CDs?
Gracias
Son para la version en 2 cds posteada antes por Palahniuk (Dirty.Pretty.Things.(2002).INTERNAL.DVDRip.XviD-QiX)
Los sincronizé partiendo de otros posteados en este mismo hilo (no me acuerdo si usé los neutralizados o los originales)
saludos
lacalabaza -> Fotos y Letras
-
Al buscar los subs para esta película me encuentro con esto.professor keller escribió:Qué fuerte, ¿no? Ser xenofóbico es una cosa, pero soltarlo a los cuatro vientos con esta impunidad...Bondurant escribió:gracias por la revision jabatillo, es algo que deberiamos hacer mas a menudo, las revisiones, sobre todo de subtitulos sudamericanos, pq ultimamente me estoy encontrando en peliculas que ya tengo grabadas que los subs son una mierda que a veces dan ganas de vomitar, en fin. Ahora ya la podre ver con unos subs decentes
Gracias a todos, por el ripeo y por los subs, en cualquiera de las versiones.
Sigue siendo lamentable que a la impunidad, se la proteja con la indiferencia.
Mando a donde indican los adjetivos calificativos de bondurant a aquellos con "responsabilidad" ( es un decir) que pudiendo haber hecho algo para mantener la dignidad de los foreros de esta casa, no lo han hecho.
Lo bien que habria quedado aclarar por parte de bondurant que no sabe redactar y que se refiere al aspecto semántico de los subtítulos, porque no solo hay iletrados en españa...

Los directores que me enseñan a pensar me resultan admirables...
Los que trafican con mi pensamiento vendiendolo al mejor postor, sólo consiguen que desprecie toda su obra...
(Anónimo de principios del Siglo XXI)
Los que trafican con mi pensamiento vendiendolo al mejor postor, sólo consiguen que desprecie toda su obra...
(Anónimo de principios del Siglo XXI)
-