The Blob (Irvin S. Yeaworth, 1958) DVDRip VOSE+Audio Español
-
podeis compartir este audio otra vez, por favor?
pues eso, como dice el titulo:
podeis poner a compartir este audio otra vez, por favor? muchisimas gracias por anticipado, ya que me he descargado la peli pensando que estaba en español (el enlace que he descargado lo titulaban LA MASA DEVORADORA, pero he comprobado que es el mismo que comentais al principio, o sea, que se corresponde con este audio).
venga, hasta otra.
podeis poner a compartir este audio otra vez, por favor? muchisimas gracias por anticipado, ya que me he descargado la peli pensando que estaba en español (el enlace que he descargado lo titulaban LA MASA DEVORADORA, pero he comprobado que es el mismo que comentais al principio, o sea, que se corresponde con este audio).
venga, hasta otra.
-
-
-
Estoy intentando bajarme éste clasicazo de cifi.
The.Blob(1958.English.DVDivX.5.0.2){Schubi}.avi 
pero hay pocas fuentes y no tira ni patrás
, si alguién que lo tenga sería tan amable
,de ponerlo en lanzamiento.
El audio aunque también tiene pocas fuentes parece que va mejor
saludos y gracias adelantadas por compartir!!
pero hay pocas fuentes y no tira ni patrás

El audio aunque también tiene pocas fuentes parece que va mejor

saludos y gracias adelantadas por compartir!!

-
Hola a todos, estoy intentando bajarme esta pelicula y baja muy muy lenta, pero bueno poco a poco supongo que ya conseguire bajarla.
El problema es que el audio no baja ni a tiros! Siempre tiene 4 fuentes, pero no baja nada, el primer dia (Hace unas 3 semanas) se bajo el 43% y desde entonces no a bajado nada de nada.
Supongo que los 4 que lo tienen estaran haciendo lanzamiento de otras peliculas, y por eso no baja nada, asi que me gustaria pediros que si podeis, por favor lo pongais en lanzamiento un dia que al ser solo 33 MB se me bajara en nada y ya esta, vale?
Muchas gracias.
El problema es que el audio no baja ni a tiros! Siempre tiene 4 fuentes, pero no baja nada, el primer dia (Hace unas 3 semanas) se bajo el 43% y desde entonces no a bajado nada de nada.
Supongo que los 4 que lo tienen estaran haciendo lanzamiento de otras peliculas, y por eso no baja nada, asi que me gustaria pediros que si podeis, por favor lo pongais en lanzamiento un dia que al ser solo 33 MB se me bajara en nada y ya esta, vale?
Muchas gracias.

-
-
Si os esperais unos dias yo la pongo a compartir
Hola foreros,
yo me bajé el audio hace ya bastante tiempo e hice el montaje. Tened en cuenta que la imagen tiene una velocidad diferente al audio.
Pondré a compartir el audio a partir del dia 15 de Octubre, porque me habeis pillado en plena mudanza, asi que hasta que no me den numero nuevo de telefono y el alta en el adsl no podré compartirlo. Pero tranquilos que en esas fechas lo compartiré y lo dejaré un tiempecito por si alguien mas se lo quiere bajar.
Salu2
yo me bajé el audio hace ya bastante tiempo e hice el montaje. Tened en cuenta que la imagen tiene una velocidad diferente al audio.
Pondré a compartir el audio a partir del dia 15 de Octubre, porque me habeis pillado en plena mudanza, asi que hasta que no me den numero nuevo de telefono y el alta en el adsl no podré compartirlo. Pero tranquilos que en esas fechas lo compartiré y lo dejaré un tiempecito por si alguien mas se lo quiere bajar.
Salu2
-
Si os esperais unos dias yo la pongo a compartir
Hola foreros,
Salu2
Salu2
-
Hola, antes de nada, gracias por el enlace y el ripeo.
Bueno, solo quería pedir que alguien que se haya bajado el audio en español lo ponga en lanzamiento, ya que estoy a falta de 50Kb para completarlo desde hace mas de 10 dias y no hay manera de que bajen esos insignificantes bytes
saludos y gracias
Bueno, solo quería pedir que alguien que se haya bajado el audio en español lo ponga en lanzamiento, ya que estoy a falta de 50Kb para completarlo desde hace mas de 10 dias y no hay manera de que bajen esos insignificantes bytes

saludos y gracias
-
-
-
-
-
-
Re: The Blob (Irvin S. Yeaworth, 1958) DVDRip VO + Audio Español

Synopsis: In his first starring role, Steve McQueen plays a typical oversexed, car-lovin' highschooler who can't get anyone to believe his story about a huge meteor, which crashes to earth and begins exuding a pink, gooey substance. Affixing itself to the body of an old man, the "blob" begins parasitically sucking the life out of several unfortunate humans, growing to an enormous size. Problem is, the disappearances of the victims can all be explained (one is supposed to be out of town, another is attending a convention), so the cops still won't believe McQueen or his girlfriend Aneta Corsaut (the future Helen Crump of The Andy Griffith Show). Rallying his teen pals, McQueen finally manages to get the adults' attention-but by now, the Blob is consuming entire city blocks.
Reviews: Classic-Horror | allmovie | Rotten Tomatoes | IMDb (external reviews)
IMDb: http://www.imdb.com/title/tt0051418/
IMDb Rating: 6.2/10 (4,983 votes)
Tomatometer: 64%
Directed by: Irvin Shortess Yeaworth, Jr.
Cast:
Steve McQueen .... Steve Andrews
Aneta Corsaut .... Jane Martin
Earl Rowe .... Dave
Olin Howland .... Old Man
Stephen Chase .... Dr. Hallen
Código: Seleccionar todo
Title: The Blob (1958)
Source: DVD / Untouched / R1, NTSC / Criterion
Size: 1.565.019.228 (1/3 DVDR)
Runtime: 01:22:44
Format: MKV
Video Codec: H264 (x264 rev.1065M)
Video Bitrate: 2391 kbps
Resolution: 672x480 (Anamorphic, displayed at 1.66 AR)
Aspect Ratio: 1.66 (SAR: 32/27)
Frame rate: 23.976 fps
Audio Codec: AC3 (mono)
Audio Bitrate: 128 kbps
Sampling Rate: 48 KHz
Language: English
Subtitles (muxed in): SRT: English HI
SA: HP @ Level 4.1
Screenshots resized to displayed AR:

the.blob.1958.criterion.dvdrip.x264.ac3.1ch-(gx).mkv 
Subtítulos en español sincronizados a partir de la versión subida por Wagnerian a opensubtitles:
http://www.opensubtitles.org/download/sub/3400166

Subtítulos en español sincronizados a partir de la versión subida por Wagnerian a opensubtitles:
Última edición por elguaxo el Sab 03 Ene, 2009 03:12, editado 1 vez en total.
-
Re: The Blob (Irvin S. Yeaworth, 1958) DVDRip VO + Audio Español
En opensubtitles hay unos subs en español, subidos por Wagnerian, que indican que son para un anterior "rip" de la edición Criterion. Si lo puedes comprobar, mejor, si no ya lo compruebo yo cuando complete.
Muchas gracias.

Muchas gracias.
-
Re: The Blob (Irvin S. Yeaworth, 1958) DVDRip VO¿SE? + Audio Esp
Ya los probé. Les falta un poquito de sincronización hacia el final (aprox. 1 segundo). Más tarde subo el link de los subs en español correctamente sincronizados y aviso. 

-
Re: The Blob (Irvin S. Yeaworth, 1958) DVDRip VO¿SE? + Audio Esp
Ahora sí!