davidgore escribió:donde y como consigo el mod LSD...Tengo ADSL 256/128...debo de mantener el puerto de kademlia abierto?...no todos sabemos nos movemos tan bien como otros...
Para el tema de los MOD, busca en la propia mula, que suelen bajar bastante rápidos. Hay muchas páginas en las que hay MODs para bajar, simplemente busca en el GOOGLE. Como yo no uso mas que LSD, después de haber probado varios, y no estoy en casa, no te puedo dar una dirección concreta. Seguro que otros compañeros te dan alguna, como la de Spanishare. Pero no te obsesiones, no irás mas rápido con un MOD que con la oficial, solo podrás explorat mejor algún aspecto, como el tema de guardar/cargar fuentes, para que arranque un poco mas rápido, o el tema de las subidas si te dedicas a lanzamientos. Repito, la velocidad media es la misma en la oficial y en los MODs, solo se mejoran aspectos puntuales.
Casi todos tenemos líneas 256/128. Esto es rápido para navegar, pero no para los P2P, ya que dependen de muchos factores. Con esta línea, los límites teóricos son 32/16 (si los miras en bytes, no en bits). Con esto, los límites prácticos están en 22/12, no esperes sacar mas velocidad media. Si te pones una línea el doble de rápida, no irá al doble de velocidad, ya que dependes de muchos factores, pero podrás mantener mas descargas simultáneas (siempre que tengas disco de sobra para ello).
Para habrir el puerto de Kademlia, mira en la configuración de la mula, te dice los 3 puertos que usa, uno TCP y otro UDP para el emule "normal", y un puerto adicional UDP para el Kademlia. Si usas Router, debes habrir esos tres puertos.
Y no sé ni mas ni menos que otros sobre el tema, solo tengo un poco mas de experiencia, y, sobre todo, como le hecho mucho morro, no se nota mucho que no tengo ni puñetera idea, y que me invento 3 de cada 4 cosas que digo.
Jose Antonio