La balada de Cable Hogue (Sam Peckinpah, 1970) VHSRip VE
-
-
- Ubicación: Colgado de la magia en el clarosocuro de la pantalla de mis sueños
-
Pues, con todo el dolor de mi corazón, yo he tenido que desistir... del CD1 si conseguí fuentes, pero del CD2 y del CD3, nada de nada... un esplendido color rojo en ambos. Y así han estado durante la madrugada del viernes al sábado y durante todo el sábado mismo...
En fín, estas cosas pasan cuando uno llega tarde; de todas formas, muchas gracias por haberla puesto a disposición de todos, pero he preferido continuar con otras que tenía pendientes... no me fuera a suceder lo mismo que con esta.
En fín, estas cosas pasan cuando uno llega tarde; de todas formas, muchas gracias por haberla puesto a disposición de todos, pero he preferido continuar con otras que tenía pendientes... no me fuera a suceder lo mismo que con esta.
Bergman: "¿No quieres oir mis últimas palabras?".
Joe Moore: "Ya las he oído".
=====
HEIST (El último golpe). 2001. DAVID MAMET.
=====
-
Pues no entiendo. Yo tengo compartidos los 3 Cd's desde hace días. Se ve que entre hermanos el bajarse cosas debe considerarse una relación incestuosa... 
¿Tienes bien actualizada la lista de servidores? Porque de mí se están bajando muchos los 3 Cd's, luego tienen que haber, aparte de las mías y las de kkqlopis, más fuentes aún.

¿Tienes bien actualizada la lista de servidores? Porque de mí se están bajando muchos los 3 Cd's, luego tienen que haber, aparte de las mías y las de kkqlopis, más fuentes aún.
"No piense mal de mí, señorita, mi interés por usted es puramente sexual."
Groucho Marx
Groucho Marx
-
Pues, la verdad es que manualmente hace tiempo que no la actualizo; me parece que lo hace automáticamente, porque creo haber visto servidores que no había en la lista original... en cualquier caso, suelo estar -a piñón fijo- alternando entre SEDG y Razorback2. Y con el resto de archivos no tengo problemas, siempre encuentra fuentes (siempre que las haya, claro está).
En fín; como tengo dos o tres descargas a puntito de completarse, como muy tarde hoy o mañana, volveré a intentarlo y si no salen las "fuentes" pues habrá que dejarlo y por si las moscas, actualizaré la lista de servidores a "manivela"...
Muchos thankyous.....
En fín; como tengo dos o tres descargas a puntito de completarse, como muy tarde hoy o mañana, volveré a intentarlo y si no salen las "fuentes" pues habrá que dejarlo y por si las moscas, actualizaré la lista de servidores a "manivela"...
Muchos thankyous.....
=====
=====
-
Ya te he localizado, aunque en otras películas. Te he abierto un slot. A ver si terminas con La gran aventura de Silvia y puedes empezar con las otras. Si necesitas añadir servidores esta página está bien:
http://ed2k.2x4u.de/index.html
http://ed2k.2x4u.de/index.html
"No piense mal de mí, señorita, mi interés por usted es puramente sexual."
Groucho Marx
Groucho Marx
-

Bueno, ahora en serio... en cuanto llegue a casa, me pongo con ellas (aunque tenga que pausar algo de lo que tengo menos adelantado), a ver si hay suerte (esta vez las dejaré más tiempo, aunque no me parece normal que me tarde tanto en localizar fuentes...., ya veremos).
Muchas gracias, Nacram.
=====
=====
-
-
Pues muchas gracias, en especial a KKQLOPIS y a NACRAM; por cierto, Nacram, el aviso que te pasé ayer tarde por chat era porque se me rompió un interruptor de mi casa y tuve que cortar la electricidad para cambiarlo... usease, que hubo que pararlo todo; luego, ya no pude ponerme delante del PC.... lo dicho, gracias mil por tu interés, de verdad.
Bueno, paso a informar, aunque no puedo dar datos de número de fuentes ni megas descargados..., porque no estoy en el ordenador de mi casa; tanto el CD1 como el CD2 ya localizan fuentes y algo han bajado, poco, pero han bajado. Del CD3, ayer a última hora de la noche, como hacia las 23.30, no tenía más que dos fuentes muy incompletas, o sea, todo rojo con dos leves destellos de azul pálido...
; paciencia, ya caerá.
He pausado algunas pelis que tenía poco adelantadas y van llegando las que iban en "primera posición"; de momento, no añadiré nada más a la mulilla para no sobrecargarla y así dejar que "la balada" vaya cogiendo "peso"; si todo va bien, calculo que entre 10-15 días, la cosa tendrá una forma más definida... al menos eso espero.
En fin, muchisimas gracias otra vez y perdonad por dar la vara y por aguantarnos a los que llegamos tarde... para otra vez ya estaremos más espabilados.
Saludazos a todos.
Bueno, paso a informar, aunque no puedo dar datos de número de fuentes ni megas descargados..., porque no estoy en el ordenador de mi casa; tanto el CD1 como el CD2 ya localizan fuentes y algo han bajado, poco, pero han bajado. Del CD3, ayer a última hora de la noche, como hacia las 23.30, no tenía más que dos fuentes muy incompletas, o sea, todo rojo con dos leves destellos de azul pálido...

He pausado algunas pelis que tenía poco adelantadas y van llegando las que iban en "primera posición"; de momento, no añadiré nada más a la mulilla para no sobrecargarla y así dejar que "la balada" vaya cogiendo "peso"; si todo va bien, calculo que entre 10-15 días, la cosa tendrá una forma más definida... al menos eso espero.
En fin, muchisimas gracias otra vez y perdonad por dar la vara y por aguantarnos a los que llegamos tarde... para otra vez ya estaremos más espabilados.
Saludazos a todos.
=====
=====
-
Uno de los últimos de Filipinas, informando sobre la situación:
A las 6.30 AM del 2 de abril,
CD1 - 66.38 Mb. 2/3 + 13
CD2 - 113.92 Mb. 6 + 11
CD3 - 123.43 Mb. 12 + 3
Con el CD2, tengo que estar pendiente y asignarle, cuando me es posible ya que no siempre estoy delante del PC
, las fuentes A4FAF, porque si no el muy ladino se me quiere escaquear.
En que fin, que lenta y tranquilamente van bajando.
Muchas gracias por aguantarnos....

A las 6.30 AM del 2 de abril,
CD1 - 66.38 Mb. 2/3 + 13
CD2 - 113.92 Mb. 6 + 11
CD3 - 123.43 Mb. 12 + 3
Con el CD2, tengo que estar pendiente y asignarle, cuando me es posible ya que no siempre estoy delante del PC

En que fin, que lenta y tranquilamente van bajando.
Muchas gracias por aguantarnos....

=====
=====
-
-
Forasteros... he aquí los datos y los hechos:
CD1 - 441.27 Mb. - 8/10 + 5.
CD2 - 372.96 Mb. - 5/6 + 4.
CD3 - COMPLETO Y COMPARTIENDO.
Así que estan todos invitados a una ronda del mejor whisky de Kentucky en el SALOON.
Muchisimas gracias y saludines...
CD1 - 441.27 Mb. - 8/10 + 5.
CD2 - 372.96 Mb. - 5/6 + 4.
CD3 - COMPLETO Y COMPARTIENDO.
Así que estan todos invitados a una ronda del mejor whisky de Kentucky en el SALOON.

Muchisimas gracias y saludines...
=====
=====