Hola a todos:
xaniox escribió:Arminas, si tú consideras que los enlaces están "KO" con el número de fuentes que has indicado en tu mensaje, tienes los conceptos bastante equivocados.
Tratándose de Cine Clásico no esperes encontrar cientos y cientos de fuentes con la película completa y bajando a todo trapo como suele ocurrir con los e-links de pelis comerciales.
Lo primordial aquí es que haya fuentes completas y por lo que he visto hay varias. Cuando se suele pedir ayuda es cuando esas fuentes completas no aparecen.
Por el contrario, si lo que quieres es tener la peli al día siguiente de pinchar el enlace, ya te digo yo que pocas veces lo vas a conseguir y eso creo que te lo puede decir cualquiera que lleve tiempo descargando clásicos.
Yo te recomendaría un poco de paciencia.
Saludos

Perdona la manera de pedirlo,de hecho yo NO me bajo pelis comerciales;ninguna.
Lo que queria hacer entender y por lo visto no he conseguido es:Tal como ocurrio con el ultimo metro de Truffaut,conseguir que la solidaridad imperara y con lanzamiento y slots revivar una pelicula que esta digamos "latente".
Me disculpo si no se ha entendido mi mensaje y solo aclarar que yo no quiero mañana por la mañana la peli en Incoming.Simplemente si habia personas en mis circunstancias,intentar aligerar el peso.
Gracias y un saludo desde Valinor.
PD:Yo me espero lo que haga falta pero si hay gente que le interesa y podemo9s ayudarnos,pues mejor.
PD2:Pido disculpas por no haber transmitido bien el mensaje.