Ese elink que has puesto no es el mismo que tengo yo, seguramente alguien lo renombró o vete a saber.
Este es el que yo comparto.
Si te das cuenta tienen el mismo peso y tal, asi que imagino que es el mismo ripeo.
Saludos.
Pues si eso es lo que ocurre, así que aprovecho tu link para descargarla, y cancelo la que descargaba y no podia completar.bull escribió:Hola elmajete.
Ese elink que has puesto no es el mismo que tengo yo, seguramente alguien lo renombró o vete a saber.
Este es el que yo comparto.
El oro de MacKenna (1969) HDTV 720p (Español AC3 2.0 - Inglés AC3 5.1).mkv
Si te das cuenta tienen el mismo peso y tal, asi que imagino que es el mismo ripeo.
Saludos.
No hay de que compa, lo único es que hay un problemilla:elmajete escribió:Pues si eso es lo que ocurre, así que aprovecho tu link para descargarla, y cancelo la que descargaba y no podia completar.
Gracias y un saludo.
Que vayan bien las vacaciones, esperare a tu regreso ya que me temo que no hay mas fuentes que la tuya.bull escribió:No hay de que compa, lo único es que hay un problemilla:elmajete escribió:Pues si eso es lo que ocurre, así que aprovecho tu link para descargarla, y cancelo la que descargaba y no podia completar.
Gracias y un saludo.
No se como andará de fuentes aparte de mi que la tengo completa, el tema está en que dentro de un par de horas cerraré emule pues me marcho de vacaciones y hasta dentro de 15 días no volveré a conectar la mula. Así que si ves que se te para la descarga, este es el motivo.
Cuando regrese, dicho rip seguirá estando en mi incoming, y si no has completado por otros medios esta peli, que sepas que aquí tienes una fuente completa.
Saludos.
Muchas gracias bull, espero que hayan ido bien la vacaciones.bull escribió:Lo prometido es deuda![]()
Saludos.