E-links de SUPERMAN I, II, III y IV Calidad DVDRip
-
La de supergirl estoy en ello, pero esta es dificil, ya que por toda la pelicula hay escenas añadidas. El dvd-rip tiene de duración 2 horas y 15 minutos y el audio que dispongo en español tiene 1 hora y 45 minutos. Osea que que tiene 30 minutos de escenas añadidas por toda la peli. Lo estoy mezclando con el idioma ingles pero es una lata, porque cada 2 minutos le tengoque meter el idioma ingles.
Saludoss
Saludoss
-
-
- Comparte y Disfruta
-
Uau, Supergirl...
Yo me bajé un DVDRip original hace unas semanas y, honestamente, la calidad era bastante ridícula. Vale que sea una película larga, pero eso de hacerlo en DivX 3.1.1 y a baja resolución es de una desidia que tira de espaldas.
Espero que encuentres un vídeo de mejor calidad que el que me tocó a mí y puedas hacer un montaje digno. Te lo dice un fan de Helen Slater.
Ah! Y gracias por la saga del de Krypton.
Yo me bajé un DVDRip original hace unas semanas y, honestamente, la calidad era bastante ridícula. Vale que sea una película larga, pero eso de hacerlo en DivX 3.1.1 y a baja resolución es de una desidia que tira de espaldas.
Espero que encuentres un vídeo de mejor calidad que el que me tocó a mí y puedas hacer un montaje digno. Te lo dice un fan de Helen Slater.
Ah! Y gracias por la saga del de Krypton.

-
LA PELICULA SUPERGIRL LA BAJE DE AUI MISMO.....
viewtopic.php?t=19515
se ve Rebien.....esta exelente...el problema que me faltan los subtitulos...si alguien sabe de los Sub...porfavor avisenme o por ultimo el guion de la pelicula para hacer los subtitulos....salu2
viewtopic.php?t=19515
se ve Rebien.....esta exelente...el problema que me faltan los subtitulos...si alguien sabe de los Sub...porfavor avisenme o por ultimo el guion de la pelicula para hacer los subtitulos....salu2
-
-
Me estoy preparando un nuevo motaje de Superman I, con audio original. Si ese que no es nuevo doblaje, el audio original de 1979. Pero en las escenas nuevas como no hay ese audio original, pondre el nuevo doblaje, pero apenas se notará.
Ya os pasaré el link cuando lo tenga. La de supergirl a ver si un dia la terminó y si alguien encuentra los subtitulos mejor que mejor, poruqe hay muchas escenas nuevas, y asi le pondre los subtitulos en castellano.
Saludosss
Ya os pasaré el link cuando lo tenga. La de supergirl a ver si un dia la terminó y si alguien encuentra los subtitulos mejor que mejor, poruqe hay muchas escenas nuevas, y asi le pondre los subtitulos en castellano.
Saludosss
-
-
-
-
Subtitulos Supergirl
Hola...Oigan...nadie todavia a echo los sub de Supergirl?...
Yo tengo el guion en español....por si a alguien le sirve para hacer los subtitulos...les faltan algunas partes de la pelicula...pero esta casi completa....quien se da el animo?...yo no tengo tiempo y realmente necesito los subtitulos...
salu2
Yo tengo el guion en español....por si a alguien le sirve para hacer los subtitulos...les faltan algunas partes de la pelicula...pero esta casi completa....quien se da el animo?...yo no tengo tiempo y realmente necesito los subtitulos...
salu2
-