El ministerio del miedo (Fritz Lang, 1944) SATRip VE
-
-
AYUDA
Hola.
Escribía por si alguien me podia ayudar, es que resulta que me bajé esta estupenda pelicula pero no puedo reproducirla
Yo no tengo DVD pero reproduzco los archivos .dat directamente en el BSplayer, ya lo he hecho así con muchos otros VCD y nunca he tenido ningún tipo de problemas...pero es que con este no se que pasa, despues de quemar la imagen fuí a reproducirla y me daba un fallo en todos los reproductores de video donde lo intenté y la cosa es que tampoco me deja copiar el archivo ni nada.
Tambien emulé la imagen con el Alcohol 120% por si se hubiera grabado mal o algo pero me pasa exactemente lo mismo. Alguien sabe lo que puede ser!, pleaaaaaase!!!
GRACIAS
Escribía por si alguien me podia ayudar, es que resulta que me bajé esta estupenda pelicula pero no puedo reproducirla

Yo no tengo DVD pero reproduzco los archivos .dat directamente en el BSplayer, ya lo he hecho así con muchos otros VCD y nunca he tenido ningún tipo de problemas...pero es que con este no se que pasa, despues de quemar la imagen fuí a reproducirla y me daba un fallo en todos los reproductores de video donde lo intenté y la cosa es que tampoco me deja copiar el archivo ni nada.
Tambien emulé la imagen con el Alcohol 120% por si se hubiera grabado mal o algo pero me pasa exactemente lo mismo. Alguien sabe lo que puede ser!, pleaaaaaase!!!

GRACIAS
-
Hola JohnFord, quizas esta petición llegue un poco con retraso, pero a mi si me interesaria muchisimo que publicases tu ripeo en Divx de "El Ministerio del Miedo" ¿Es posible?JohnFord escribió:Yo también la capturé, pero lo hice en Divx a 640x480. Me quedó muy buena calidad, practicamente como un dvd, aunque esta vez no pude quitar el logo de calle 13 (cuando son pelis en formato panorámico y ponen el logo en las franjas negras, siempre puedes recortar, pero esta no lo es).
Si hay mucho interés la cuelgo, no lo hice porque cuando publiqué un hilo anunciando la proyección de la peli no parecía que hubiera mucho interés. No es de lo mejor de Lang, pero tiene momentos muy inquietantes. Yo no la había visto y me encantó.

-
-