Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
-
Morrissey21
Mensaje
por Morrissey21 » Jue 26 Oct, 2006 01:44
SUBLIMOTRUST escribió:tethor escribió:Metiendo a Carpintero en el mismo saco que Amenábar... Si la logia te leyera...
Eso mismo digo yo

, las ost de Carpenter se salen!!!
Pero si parecen hechas con una
NES.

-
oyes
Mensaje
por oyes » Jue 26 Oct, 2006 02:05
Morrissey21 escribió:SUBLIMOTRUST escribió:tethor escribió:Metiendo a Carpintero en el mismo saco que Amenábar... Si la logia te leyera...
Eso mismo digo yo

NES.

-
SUBLIMOTRUST
Mensaje
por SUBLIMOTRUST » Jue 26 Oct, 2006 02:05
Morrissey21 escribió:SUBLIMOTRUST escribió:tethor escribió:Metiendo a Carpintero en el mismo saco que Amenábar... Si la logia te leyera...
Eso mismo digo yo

NES.

Si...pero quién no las recuerda

-
albertok
Mensaje
por albertok » Mar 22 May, 2007 17:32
Amenabar el peor sin duda, y ademas se lo tiene creido, manda güevos
saludos
-
Brochazo
Mensaje
por Brochazo » Sab 24 Nov, 2007 20:08
Creo que es la primera vez que posteo en el foro. pero es que no me aguanto a comunicar el horror que le tengo a la música de Michael Nyman, incluido 'el piano', y ya de paso digo que estoy de acuerdo con los comentarios sobre Zimmer y Williams, pero mas que autoplagio creo que basan sus composiciones en la creación de una fanfarria sencilla y pegadiza y a partir de ahí orquestar correctamente sin mas, esa forma de componer es la que conduce a que todas sus composicines se parezcan, pero aun así los considero interesantes y creativos, molan menos pero molan.