[Anim] Cuando El Viento Sopla (1986) VHSRip Español VCD
-
Cuando El Viento Sopla (When The Wind Blows)
Me pongo con ella, protoavis
Muchas gracias
Muchas gracias
-
¿ Como es la calidad? Y en que servidor baja mas rapido????
Gracias
Gracias
-
La pincho ya mismo.
Aaayy, me teneis la mula derrengadita (y eso que tengo 2... y una mujer).
Gracias Protoavis.
Saludos
Aaayy, me teneis la mula derrengadita (y eso que tengo 2... y una mujer).
Gracias Protoavis.
Saludos

Anda, alégrame el día
-
Guau! Hacia tiempo que le tenia ganas. Muchas geracias
Bajando YA (mi mula me mata)...

Bajando YA (mi mula me mata)...
-
Amigos , se me ha quedado parado en 532 MB, alguien puede decirme en que servidor hay mas fuentes o de donde la han bajado.
Gracias
Gracias
-
- El retornado
-
Completa y compartiendo!!! 
Una cosa, a mi se me ve muuuuy oscura, no se si sera cosa de codecs, no la he probado en el DVD por que lo tengo jodido supongo que en el DVD se verá bien, pues eso a ver si es solo cosa mia o a alguien mas le pasa...
Saludos!!

Una cosa, a mi se me ve muuuuy oscura, no se si sera cosa de codecs, no la he probado en el DVD por que lo tengo jodido supongo que en el DVD se verá bien, pues eso a ver si es solo cosa mia o a alguien mas le pasa...
Saludos!!

-
Puedo decirte que esta capturada tal cual viene en el VHS, no he variado ni brillo, ni gamma, ni contraste... nada
Yo la he visto ya terminada en el PC y en la tele, en la tele se ve mucho mejor que en el PC, diria que mejor que el VHS, lo que suele ser normal en VCD y SVCD
Tambien depende del player que uses en el PC, con PowerDVD por ejemplo, puedes ajustar el brillo y el contraste en tiempo real, viene con unos ajustes por defecto que son muy utiles, "Bright", "Cinema", "Vivid",... dependiendo de lo que estes viendo.
Un saludo!
Yo la he visto ya terminada en el PC y en la tele, en la tele se ve mucho mejor que en el PC, diria que mejor que el VHS, lo que suele ser normal en VCD y SVCD
Tambien depende del player que uses en el PC, con PowerDVD por ejemplo, puedes ajustar el brillo y el contraste en tiempo real, viene con unos ajustes por defecto que son muy utiles, "Bright", "Cinema", "Vivid",... dependiendo de lo que estes viendo.
Un saludo!
--
proto
proto
-
Gracias protoavis con el powerDVD perfecta, nunca lo habia usado, no suelo bajar SVCDs.

-
- El retornado
Finiquitada y compartiendo
muchas gracias protoavia
saludetes

muchas gracias protoavia
saludetes

-
La he descargado pero la imagen de disco tenia un problema.
Asi que he tenido que sacar el archivo .dat y convertirlo a mpg y volver a grabar el vcd.
Si a alguien le pasa utilizad el programa vcdgear.
Nada mas.
Asi que he tenido que sacar el archivo .dat y convertirlo a mpg y volver a grabar el vcd.
Si a alguien le pasa utilizad el programa vcdgear.
Nada mas.
-
A mi también me ha dado un error la imagen del CD.
Extraje el archivo .dat con el programa Isobuster, y una vez extraida, pude pasarla a un arhivo .avi normal con el programa virtual dub, con lo cual ya no me hacía falta grabarla en formato videoCD, ni hacer overburn
Extraje el archivo .dat con el programa Isobuster, y una vez extraida, pude pasarla a un arhivo .avi normal con el programa virtual dub, con lo cual ya no me hacía falta grabarla en formato videoCD, ni hacer overburn
-
-
Poqueeeeeeeee!!! 8Obuaaaaaaaaaa, odio el vcd, buaaaaaaaa, no la hay en .avi?
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xd
Pero si solo es un formato de video ¿?¿?
Yo tambien preferiria un buen .avi en DivX5 a 2 pasadas y sonido AC3 5.1, peeeeeeeeeeeero... esto que no lo hay, la fuente que he utilizado en un VHS cutre y salchichero comprado en los saldos de Pryca hace por lo menos 10 años, si no mas!
La compresión en MPEG1 la he hecho en 2 pasadas, y el bitrate final de video es algo superor al de un VCD standard. El ruido de imagen (que habia un webo) esta filtrado.
El resultado viendolo en un DVD "bueno" (un Philips) en una tele grande es igual (y en algunos momentos superior) al del VHS original.
Imagino que abras visto mucho (tal vez demasiados) desastres en vorma de x-v-y-z-loqueseaVCD, pero hombre... mirate la capturas, no estan tan mal, ¿no?
Un saludo!

Una cosa, una de las razones por la que la hice en VCD fue pq la gente se baja los avis y los pasa a VCD para verlos en la TV... casi siempre sera una chapuza, asi que directamente a VCD que por lo menos se conserva la calidad de VHS.
¡¡ y ahora me encuentro que lo pasan de VCD a AVI !! no lo entiendo!, ¿porque? si el VCD tb se puede ver en el PC... ¿no se vera mejor si no lo conviertes de formato?
-
Ya, si tienes razon, no lo decia porque sea un formato malo ni na de eso, lo decia por mi particular situacion ya que no he conseguido ver un mpg en mi viejo pc desde hace la tira y ya me doy por vencido, eso, unido a que no tengo dvd, pues vamos, que no quiero ver un vcd ni en pintura.
malos tiempos para no tener dvd.
saludos
malos tiempos para no tener dvd.
saludos
-
-
Re: Cuando El Viento Sopla (When The Wind Blows)
A mi me da fallo al extraer incluso con el Isobuster y sus filtros, tambien con el WinIso me da fallos de sectores al final de la extraccion y el VirtualDub no encuentra el Frame 1kreti escribió:Extraje el archivo .dat con el programa Isobuster, y una vez extraida, pude pasarla a un arhivo .avi
Espero haberme explicado. Ahora me estoy bajando el VCDgear, q hace, me va a servir???
UNA AYUDITA POR FAVOSS
-
Hola.
Pues hace unas semanas decidí bajarme esta peli. Tenía dos opciones: bajarme el enlace de este hilo de la imagen del CVCD o bien otro enlace que aparecía en la busqueda del emule con extensión mpg. Como el segundo tenía más fuentes y supuse que había salido del CVCD de Protoavis, decidí descargarme este último.
Una vez completado el archivo intenté grabarlo como VCD no estandard con el Nero haciendo overburning en un CD de 700 MB, pero no pude. Así que intenté partirlo en dos o cortar los créditos del final o bien recomprimir el audio. El caso es que el archivo no lo podía abrir con el TMPGEnc, ni tampoco con otros programas más sencillos para partir archivos MPG.
Para solucinar este problema con el VCDgear lo he pasado de mpeg a mpeg. Ahora, sorpresa
, ya puedo abrirlo con el TMPGEnc y manipularlo. Supongo que el VCDgear habrá corregido alguna cosa,
.
He optado por recomprimir a un bitrate más bajo el audio y ahora ya he podido grabar en un CD de 700 MB la peli.
En resumen, sin estar seguro de las causas, que los que os bajeis directamente el archivo con extensión mpg de esta película, si quereis cortarlo o manipularlo con el TMPGenc y teneis problemas: pasarlo a mpeg con el VCDgear, (mpeg -> mpeg). El archivo resultante, con extensión mpg, ya lo podeis abrir con el TMPGenc, y manipularlo con sus MPEG Tools.
Hasta otra.
PD. Felicitar y darle las gracias a Protoavis, porque se ve muy bien para ser una captura de video y por compartir esta película también.
EDITADO: He encontrado una solución mucho mejor que la que había posteado inicialmente. Así que he rehecho el post.
Pues hace unas semanas decidí bajarme esta peli. Tenía dos opciones: bajarme el enlace de este hilo de la imagen del CVCD o bien otro enlace que aparecía en la busqueda del emule con extensión mpg. Como el segundo tenía más fuentes y supuse que había salido del CVCD de Protoavis, decidí descargarme este último.
Una vez completado el archivo intenté grabarlo como VCD no estandard con el Nero haciendo overburning en un CD de 700 MB, pero no pude. Así que intenté partirlo en dos o cortar los créditos del final o bien recomprimir el audio. El caso es que el archivo no lo podía abrir con el TMPGEnc, ni tampoco con otros programas más sencillos para partir archivos MPG.
Para solucinar este problema con el VCDgear lo he pasado de mpeg a mpeg. Ahora, sorpresa

He optado por recomprimir a un bitrate más bajo el audio y ahora ya he podido grabar en un CD de 700 MB la peli.
En resumen, sin estar seguro de las causas, que los que os bajeis directamente el archivo con extensión mpg de esta película, si quereis cortarlo o manipularlo con el TMPGenc y teneis problemas: pasarlo a mpeg con el VCDgear, (mpeg -> mpeg). El archivo resultante, con extensión mpg, ya lo podeis abrir con el TMPGenc, y manipularlo con sus MPEG Tools.
Hasta otra.
PD. Felicitar y darle las gracias a Protoavis, porque se ve muy bien para ser una captura de video y por compartir esta película también.
EDITADO: He encontrado una solución mucho mejor que la que había posteado inicialmente. Así que he rehecho el post.
Recomiendo tener, por propia experiencia, las tres últimas versiones de VirtualDubMod. Lo que no hace una bien lo hace la otra.