Waking Life (Richard Linklater, 2001) DVDRip VOSE
-
-
-
-
jodeeee...vais a poder con mi mulita..que la pobre ya está explotada y extorsionada..contratada sin papeles ni seguridad social ni nada y encima a jornada completa y haciendo horas extras!!! ...no si ya decía yo que el mercado laboral en nuestro país es una bazofia!!!
Pues de momento la pongo en la cola de bajada pausada, esperando a que terminen algunas otras de descargar. Tiene una pinta espléndida!!!!
Gracias txopito...eres un hacha!!!

Pues de momento la pongo en la cola de bajada pausada, esperando a que terminen algunas otras de descargar. Tiene una pinta espléndida!!!!
Gracias txopito...eres un hacha!!!
-
-
Re: Mula sindicalista
FromLostToTheRiver escribió:- Mira que si me engañas... no vuelvo a conectar más que a servidores de Uzbekistán y de paso te corrompo las descargas. Hasta el hozico me tienes! Todo el día y toda la noche me tienes descargándote cosas raras y teniendo que conectarme a vete a saber qué otras mulas... seguro que alguna no está ni vacunada!... pero a tí eso te da iguál! Tu sólo queires que descargue más y más, y no te preocupas ni de actualizarme. Para colmo me tienes currando con esta mierda de conexión! Tacaño! Tacaño y explotador! .... el día que me afilie al sindicato... te vas a enterar!
- Jueer.... cómo está el servicio....

Pues la verdad que no dan ganas de bajarla, no

Pero bueno, ahora que a la mula la tengo medio encantada con lo de la línea, le voy a dar cancha para que se vaya poniendo las pilas

-

vaya! a mi tambien se me habia pasado este! yo vi la pelicula en un festival de animacion justo cuando la terminaron y empezaron a promocionarla y me gusto mucho pero creo que me perdi algo de los dialogos porque la vi sin subtitulos y algunas conversaciones se las traen.... un año mas tarde consegui que me la pasaran en CD, pero como soy tan desprendido la preste varias veces y al final le perdi la pista y jamas he vuelto a saber de ella, pero aun la recuerdo vividamente y no puedo dejar de mencionarla en tardes febriles de conversaciones cinefilas exaltadas...

-
- Ubicación: ...llorando por el humo siempre eterno de aquella ciudad acorralada por símbolos de invierno.
-
Esta pelicual es una JOYA, hace tiempo que la andaba buscanco pero no recordaba el título, que cuando la vi en dvd la portada estaba en español, es una sarta interminable y deliciosa de reflexiones presentadas en varios estilo de animación con un mar de actores invitados que se logran por momentos adivinar tras los dibujos, por ahi andan Ethan Hawk, Julie Delphy, Kevin Smith y medio mundo mas, imprescindibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
saludos y gracias por este increible link
saludos y gracias por este increible link
-
-
Hola,ya la he descargado,pero qeria abrir los subs con el subtitle workshop(tema de numero caracteres por linea,q sino no m sale todo en el divx dvd d sobremesa y no me deja abrirlos)a alguien mas le pasa?si alguien si puede abrirlo me los puede enviar?estan subidos en extratitles o en otro lado?gracias
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"
-
huy, yo no lo habia notado, lei directamente waking life, por cierto, que titulo le pusieron en español? La vida en vigilia? La vida despierta? La vida espabilada?
(no se por qué me esta dando por escribir chorradas por aquí a mi hoy oye, esto de la libertad de expresion anonima no favorece mucho la continencia verbal
)

(no se por qué me esta dando por escribir chorradas por aquí a mi hoy oye, esto de la libertad de expresion anonima no favorece mucho la continencia verbal

-
a mi tampoco me deja, pero creo que se cual es el problema: Los subs estan asi:oscarriutort escribió:Hola,ya la he descargado,pero qeria abrir los subs con el subtitle workshop(tema de numero caracteres por linea,q sino no m sale todo en el divx dvd d sobremesa y no me deja abrirlos)a alguien mas le pasa?si alguien si puede abrirlo me los puede enviar?estan subidos en extratitles o en otro lado?gracias
Código: Seleccionar todo
1
00:00:34.468 --> 00:00:36.992
Elige un color.
2
00:00:37.069 --> 00:00:38.730
Azul.
Código: Seleccionar todo
1
00:00:34,468 --> 00:00:36,992
Elige un color.
2
00:00:37,069 --> 00:00:38,730
Azul.

En Extratitles hay 3 versiones, pero no se si casaran, como ninguno pone el tamaño de la peli con la que van... En el emule tienes esto que tiene un huevo de fuentes, prueba a ver:
suerte

Deseo que koki vuelva a DXC.
Deseo que koki vuelva a DXC.
-
- Ubicación: ...llorando por el humo siempre eterno de aquella ciudad acorralada por símbolos de invierno.
-
pues yo me he bajado esa versión de la peli, y con estos
Waking Life Limited Dvdivx Spa Esp Corregido.srt
van de miedo, ningún fallo(al menos en las comprobaciones q he hecho,aún no he visto la peli entera).
lo q no me ha dejado hacer es pegar los subs al avi, el virtualdubmod(1.5.10),me dice q sólo puedo tratar el video en "direct stream copy", xq es un divx3, nunca me había dado ese mensaje, pero no hay manera.
así q tendré q verla en el ordenata,xq mi reproductor de salón nevir no pilla subs,
bueno, la peli promete x los comentarios leídos, además estoy en plan ciclo Linklater,xq hace poco me he visto "Before sunrise" y "Before sunset", q x cierto me han gustado ambas, aunque creo q más la primera, x ser la novedad, no sé, más inocentes los personajes, en la segunda ya es una historia premeditada, pero no cuento más no vaya a ser...
saludos.
lo q no me ha dejado hacer es pegar los subs al avi, el virtualdubmod(1.5.10),me dice q sólo puedo tratar el video en "direct stream copy", xq es un divx3, nunca me había dado ese mensaje, pero no hay manera.
así q tendré q verla en el ordenata,xq mi reproductor de salón nevir no pilla subs,

bueno, la peli promete x los comentarios leídos, además estoy en plan ciclo Linklater,xq hace poco me he visto "Before sunrise" y "Before sunset", q x cierto me han gustado ambas, aunque creo q más la primera, x ser la novedad, no sé, más inocentes los personajes, en la segunda ya es una historia premeditada, pero no cuento más no vaya a ser...
saludos.
-
Por aquí se la conoce como Despertando a la vida....diarutinezu escribió:huy, yo no lo habia notado, lei directamente waking life, por cierto, que titulo le pusieron en español? La vida en vigilia? La vida despierta? La vida espabilada?![]()
afortunadamente no arruinaron su nombre como ocurrió con Eternal Sunshine of the Spotless Mind
-
-
-
-