Saludos y gracias por compartir.
Lo mismo me dice mi noviaquote:bobalote, lo quiero TODO, TODO Y TODO!!!!
quote:Lo mismo me dice mi novia
jejejeje, es que tienen productos de calidad a muy buen precioquote:Huginn: Parece que compramos en el mismo lugar, no?
jajajaja, ese tipo de propuestas no se pueden dejar escapar (sobre todo despues de los sudores que estoy pasando pa traducir los subs de Häxanquote:Me comprometo a traducir los intertítulos de 20000 leguas bobalote y Huginn, me da igual las horas que tenga que meter,
Sudar, no creo que sude mucho debajo del agua, en todo caso me ahogaré.quote:
ese tipo de propuestas no se pueden dejar escapar (sobre todo despues de los sudores que estoy pasando pa traducir los subs de Häxan
Pues precisamente no hace mucho colgué un hilo solamente con los subs de las pelis ripeadas hasta el momento...quote:Se me olvidaba cibertrasgu ¿ podrías compartir los subtítulos de esas magnificas pelis de la universal que estas ripeando? , especialmente la de la Mujer y el Monstruo. Es que tengo ya casi todas bajadas en versión original y la mula a punto de reventar ya.
Creo que What`s up doc se expandio bien, asi que cuando quieras empezar la cuenta regresiva....quote:Asín que, bobalote, ¿hacemos lanzamiento conjunto (¿cabo cañaveral, guayana francesa o baikonur? )