La leyenda de la ciudad sin nombre (Joshua Logan, 1969) DVDRip Dual SE
-
Está mal hecho el recorte pues 

Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.
-
-
Ah, ¿no se repetía? Estaba convencido de que sí, oye (hace ya tanto tiempo...).cdlvcdlv escribió:No me había dado cuenta de que ya me habías contestado. He unido la película y no veo partes repetidas. Los subtítulos van sincronizados hasta el final.
Bueno, pero los subs bien, que es lo que cuenta.

...pero convencido, ¿eh?
-
-
-
-
-
-
Hola,
perdonad, pero dije:
Saludos
perdonad, pero dije:
Lo que no se cuando, por lo que no la esperéis de inmediato. No depende de mi.Veré si me puedo hacer con ella (y si hay interés, claro).
Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.
-
Yo me hice una copia de seguridad no hace mucho. La podría compartir en breve, si os interesa. Las características son:
Contenedor: AVI
Tamaño: 1'36 Gb
Duración: 2h 37m 49s
Resolución: 576x240 (2,40:1)
Bitrate: 1.025 Kb/s
Códec Video: Xvid 1.1
Framerate: 25 fps
B-VOP: Sí(2) GMC: No QPel: No Packed Bitstream: No
Códec Audio: MP3 Mono CBR Castellano 80 kbps 48 KHz
MP3 Stereo CBR Inglés 128 kbps 48 KHz
Subtítulos completos en español e inglés. Subtítulos en español con los forzados y las letras de las canciones.
Y, claro, algunas capturas:

Ya me diréis si interesa para ponerla a compartir.
Saludos.
Subtítulos completos en español e inglés. Subtítulos en español con los forzados y las letras de las canciones.
Y, claro, algunas capturas:

Ya me diréis si interesa para ponerla a compartir.
Saludos.
Última edición por cernickalo el Vie 02 Sep, 2005 19:16, editado 1 vez en total.
-
-
-
O sea, que si el otro era 2,27:1 (quitando las bandas negras) y este es 2,40:1, y es de suponer que este está bien, el otro era más estrecho (o más alto) de lo que debería. Anda que si KeyserSoze hubiera nacido en el s. XVI y conocido a El Greco, lo habría traído por la calle de la amargura.
Por cierto, cernickalo, vale que tu ripeo es mejor, pero la primera captura mía me gusta más que las tuyas.

Por cierto, cernickalo, vale que tu ripeo es mejor, pero la primera captura mía me gusta más que las tuyas.

-
-
-
-
Pues aquí está ya.

LA LEYENDA DE LA CIUDAD SIN NOMBRE
Título original: Paint your wagon (1969)
Género: Comedia / Musical / Western
Nacionalidad: USA
Director: Joshua Logan
Productor: Alan Jay Lerner, Tom Shaw
Guión: Paddy Chayefsky
Fotografía: William A. Fraker
Música: Frederick Loewe, André Previn, Nelson Riddle
Actores: Lee Marvin, Clint Eastwood, Jean Seberg, Harve Presnell, Ray Walston, Tom Ligon, Alan Dexter, William O’Connell, Ben Baker, Alan Baxter, Paula Trueman, Robert Easton, Geoffrey Norman, H.B. Haggerty, Terry Jenkins
Sinopsis: La Leyenda de la Ciudad sin Nombre es una divertida combinación de western y comedia, con una partitura prodigiosa de Lerner y Loewe que incluye clásicos como “Hablo a los árboles” o “Estrella errante”. La historia de una ciudad formada por buscadores de oro, se centra en las aventuras y desventuras de Ben y “Socio” y la delicada esposa que ambos comparten.

DATOS DEL RIPEO
CAPTURAS

La.leyenda.de.la.ciudad.sin.nombre.Dual.(ZonaRippers.para.Elitefreak.net).by.Cerni.avi 
La.leyenda.de.la.ciudad.sin.nombre.subs.rar 
Subtítulos en descarga directa en español, inglés y forzados (incluyendo la letra de todas las canciones).
Si algún moderador pudiera agregar la info al hilo de cabecera, se lo agradecería.
¡Que la disfrutéis!

LA LEYENDA DE LA CIUDAD SIN NOMBRE
Título original: Paint your wagon (1969)
Género: Comedia / Musical / Western
Nacionalidad: USA
Director: Joshua Logan
Productor: Alan Jay Lerner, Tom Shaw
Guión: Paddy Chayefsky
Fotografía: William A. Fraker
Música: Frederick Loewe, André Previn, Nelson Riddle
Actores: Lee Marvin, Clint Eastwood, Jean Seberg, Harve Presnell, Ray Walston, Tom Ligon, Alan Dexter, William O’Connell, Ben Baker, Alan Baxter, Paula Trueman, Robert Easton, Geoffrey Norman, H.B. Haggerty, Terry Jenkins
Sinopsis: La Leyenda de la Ciudad sin Nombre es una divertida combinación de western y comedia, con una partitura prodigiosa de Lerner y Loewe que incluye clásicos como “Hablo a los árboles” o “Estrella errante”. La historia de una ciudad formada por buscadores de oro, se centra en las aventuras y desventuras de Ben y “Socio” y la delicada esposa que ambos comparten.

DATOS DEL RIPEO
CAPTURAS

Subtítulos en descarga directa en español, inglés y forzados (incluyendo la letra de todas las canciones).
Si algún moderador pudiera agregar la info al hilo de cabecera, se lo agradecería.
¡Que la disfrutéis!

-
-
La despausaré en cuanto pueda. Sólo tengo una problemilla... Cuando en un dual una cadena es en mono y la otra en estéreo me pasa que la secundaria la oigo a doble o mitad de velocidad en el ordenador. Usando joint-stereo partiendo de un audio mono la calidad es la misma que un mono del mismo tamaño pero sin ese problema. Como petición te rogaría para otra vez que tengas que mezclar mono y estéreo en un dual lo hicieras así, porque no supone ninguna desventaja y aumenta la compatibilidad. En este caso supongo que tendré que recomprimir (no sé si habrá alguna forma de convertir un mono en j-s sin recompresión, pero me extrañaría).
Y, por supuesto, muchas gracias por el ripeo, Cerni.
Edito: si añades el título original, lo mismo te la publican en VeryCD.
viewtopic.php?t=38014
Y, por supuesto, muchas gracias por el ripeo, Cerni.

Edito: si añades el título original, lo mismo te la publican en VeryCD.

viewtopic.php?t=38014
-
Para que la calidad fuera la misma, el bitrate del stereo tendría que ser el doble del mono, y evidentemente también su tamaño.cdlvcdlv escribió:Usando joint-stereo partiendo de un audio mono la calidad es la misma que un mono del mismo tamaño pero sin ese problema.

Ese problema, ¿se te ha presentado con alguno de mis ripeos? Es que es la primera vez que alguien me comenta algo parecido. ¿Te has bajado mi ripeo de Las aventuras del Barón Munchausen, por casualidad? Lo digo porque tenía unas cadenas de audio similares a las de este ripeo.
Me gustaría que volviéramos sobre el tema, una vez que compruebes si este fichero, en concreto, te plantea ese tipo de problemas. Precisamente para evitar cosas así, es por lo que siempre utilizo el audio CBR en vez del VBR.
Saludos.