Johnny Guitar (Nicholas Ray, 1954) DVDRip VOSE
-
ELink: Johnny Guitar(1954) Añadidos Subtítulos en Español
Hola. De nada, y encantado por la colaboración, mEk3ReFe.
Los acabo de colgar en la sección de subtítulos, así que supongo que aparecerán en un rato. Os los podéis bajar directamente.
Saludos.
Los acabo de colgar en la sección de subtítulos, así que supongo que aparecerán en un rato. Os los podéis bajar directamente.
Saludos.
Si veo a un fotógrafo me voy mañana y os dejo colgados. Diré a todo el mundo que Porto Santo es un desastre. Si me voy mañana diré por todo el mundo que Porto Santo es una mierda y os hundiré. Así que tranquilidad, chicos. Fdo: Calimero Superstar
-
lawrence y mEk3ReFe, muchas gracias por obsequiarnos con estos subtítulos y además tan rápido.
-
De nada Ethan, gracias a tí por anunciar la película. Por cierto, podías editar el primer post para añadir el enlace a los subtítulos (recuerda que lawrence los subió también para descarga directa), y para cambiar el nombre del tema por:
(DVDrip V.O.S)
. Igual así se anima más gente.
Un saludo
(DVDrip V.O.S)

Un saludo

-
Es curioso, por que no parece que sea una peli demasiado fácil de ver y sin embargo no parezca que tenga mucho empuje... Y vaya peli. ¿Hizo Nicholas Ray algo mejor?
Saludos.
Saludos.
Si veo a un fotógrafo me voy mañana y os dejo colgados. Diré a todo el mundo que Porto Santo es un desastre. Si me voy mañana diré por todo el mundo que Porto Santo es una mierda y os hundiré. Así que tranquilidad, chicos. Fdo: Calimero Superstar
-
johnny guitar subs en frances?
hola!
llego despues la batailla pero hace mucho tiempo que busco esta peli, esta pinchada con 36/40 fuentes, el problema es que a mi me interessan los subtitulos en frances y no los he encontrado en emule, alguien me los podria compartir por favor?
muchas gracias por adelanto.
un saludo
llego despues la batailla pero hace mucho tiempo que busco esta peli, esta pinchada con 36/40 fuentes, el problema es que a mi me interessan los subtitulos en frances y no los he encontrado en emule, alguien me los podria compartir por favor?

muchas gracias por adelanto.
un saludo
-
Los he encontrado en el emule, no se si sera la traduccion de nuestros apreciados colegas, por si acaso ahi os dejo el enlace.
johnny.guitar.srt 
Saludos.
Saludos.
-
-
-
-
Hola amig@s.
Esta peli hace que la tengo un montón de meses, quizás unos 8, la calidad es muy buena, la bajé porque la tengo en VHS y la calidad de esta ya es totalmente desastrosa con el paso del tiempo, fue una grabación del año 80 que hizo mi padre, y creo que ya no la volvieron a poner más en la tv, si no, él la hubiera regrabado como hizo con otras tantas.
La bajé porque tengo la esperanza e ilusión de que pueda algún día adaptarle el audio, que sí está bien, eso sí, cuando sepa un poco más de todos estos intringulis del ripeo, que como sabeis todavía soy aprendiz.
De todos modos si alguien se atreve a hacerlo, yo gustosamente le paso el audio.
Venga amig@s saludos.
Esta peli hace que la tengo un montón de meses, quizás unos 8, la calidad es muy buena, la bajé porque la tengo en VHS y la calidad de esta ya es totalmente desastrosa con el paso del tiempo, fue una grabación del año 80 que hizo mi padre, y creo que ya no la volvieron a poner más en la tv, si no, él la hubiera regrabado como hizo con otras tantas.
La bajé porque tengo la esperanza e ilusión de que pueda algún día adaptarle el audio, que sí está bien, eso sí, cuando sepa un poco más de todos estos intringulis del ripeo, que como sabeis todavía soy aprendiz.
De todos modos si alguien se atreve a hacerlo, yo gustosamente le paso el audio.
Venga amig@s saludos.

-
-
-
-
-
Cojonudo Tala, estaba a punto de pincharla,pero esperaré a tu Dual con subs acojonante!!Muchas gracias x pàrtida doble, por el audio en castellano y por rescatar el elink!
Saludos!
Saludos!
Que no se ocupe de tí el desamparo
Que cada cena sea tu última cena
Que ser valiente no salga tan caro
Que ser cobarde no valga la pena
Que cada cena sea tu última cena
Que ser valiente no salga tan caro
Que ser cobarde no valga la pena
-
- cangurosuperduro
ellroy en Fileheaven escribió:advancedfilesize
IMDb
Images JournalFew Westerns more obviously begged the question "What was the studio thinking?" than Nicholas Ray's brilliantly perverse Johnny Guitar. Ray had a knack for finding subversive subtexts in standard material, and on the surface Johnny Guitar's outlaws on the run, factions battling over a town's future, and love and betrayal among the tumbleweeds seem like the stuff of a typical Western. But in Johnny Guitar, nearly all the men are unwilling or afraid to fight, the action is dominated by two aggressive women who hate each other (but are also oddly drawn to each other), the title character is at once the lover and the employee of the female lead, and her arch-rival is driven to near-psychotic hatred and violence by unrequited affection for a handsome outlaw. Lust rules nearly everyone in this film, and in ways that generally fall outside the boundaries of mainstream Hollywood's sexual economy; one look at Joan Crawford's butch Western outfit, complete with string tie, should be enough to signal that this isn't an ordinary sagebrush shoot-'em-up. Ray plays this saga of unusual appetites in a hyper-emotional style against a broad and colorful backdrop, and the result feels more like an opera than a Western, as Martin Scorsese has pointed out. Throw in an allegory of 1950s anti-Communist blacklisting, the bold visual style, Victor Young's moody score, and the con brio performances of Crawford, Mercedes McCambridge, and Sterling Hayden and you have a unique movie that's fascinating and entertaining throughout. --Mark Deming, AllMovieGuideÜÜÜÜÜÜÜ ÜÜÜÜÜÜÜ Þß²ÛÛßßÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄßßÛÛ²ßÝ ÝÞÛ²²±±°° r e l e a s e i n f o °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°±±²²ÛÝÞ ÞÛÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÛÝ ß ß Ripper ...........: ellroy Video Codec ......: XviD Release Date .....: 01/15/2008 Video Quality ....: 1776 kbps DVD RLS Date .....: 09/26/2007 Resolution .......: 576x342 DVD Runtime ......: 01:45:33 Audio Codec ......: AC3 Aspect Ratio .....: 1.33:1 Audio Bitrate ....: 192 kb/s Language .........: English Framerate ........: 25.000 Filesize..........: 1/3 DVD Subtitles ........: See notes ÜÜÜÜÜÜÜ ÜÜÜÜÜÜÜ Þß²ÛÛßßÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄßßÛÛ²ßÝ ÝÞÛ²²±±°° n o t e s °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°±±²²ÛÝÞ ÞÛÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÛÝ ß ß Subs: Dutch, English, French, Spanish and Nordic.
![]()
![]()
![]()
Johnny.Guitar.1954.DVDRip.XviD-ellroy.avi
Johnny.Guitar.1954.DVDRip.XviD-ellroy.rar
Enjoy!
-
-
Os dejo este audio sincronizado del ripeo de ellroy, pido por favor que si lo publican en otras paginas, al menos tengan la cortesia de dar las gracias en este post, no es obligacion darlas, pero como se suele decir el ser agradecido es de bien nacido.
elink audio sincronizado.
audio.español.sincronizado.Johnny.Guitar.1954.(by.elquetuquieras).mp3 
elquetuquieras
elink audio sincronizado.
elquetuquieras
-
-