Johnny Guitar (Nicholas Ray, 1954) DVDRip VOSE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
lawrence

ELink: Johnny Guitar(1954) Añadidos Subtítulos en Español

Mensaje por lawrence » Mar 17 Jun, 2003 15:13

Hola. De nada, y encantado por la colaboración, mEk3ReFe.
Los acabo de colgar en la sección de subtítulos, así que supongo que aparecerán en un rato. Os los podéis bajar directamente.
Saludos.
Si veo a un fotógrafo me voy mañana y os dejo colgados. Diré a todo el mundo que Porto Santo es un desastre. Si me voy mañana diré por todo el mundo que Porto Santo es una mierda y os hundiré. Así que tranquilidad, chicos. Fdo: Calimero Superstar

Ethan

Mensaje por Ethan » Mié 18 Jun, 2003 18:12

lawrence y mEk3ReFe, muchas gracias por obsequiarnos con estos subtítulos y además tan rápido.

mEk3tReFe

Mensaje por mEk3tReFe » Mié 18 Jun, 2003 21:45

De nada Ethan, gracias a tí por anunciar la película. Por cierto, podías editar el primer post para añadir el enlace a los subtítulos (recuerda que lawrence los subió también para descarga directa), y para cambiar el nombre del tema por:
(DVDrip V.O.S) ;). Igual así se anima más gente.

Un saludo ;)

lawrence

Mensaje por lawrence » Mié 18 Jun, 2003 22:08

Es curioso, por que no parece que sea una peli demasiado fácil de ver y sin embargo no parezca que tenga mucho empuje... Y vaya peli. ¿Hizo Nicholas Ray algo mejor?
Saludos.
Si veo a un fotógrafo me voy mañana y os dejo colgados. Diré a todo el mundo que Porto Santo es un desastre. Si me voy mañana diré por todo el mundo que Porto Santo es una mierda y os hundiré. Así que tranquilidad, chicos. Fdo: Calimero Superstar

scarlett

johnny guitar subs en frances?

Mensaje por scarlett » Mar 30 Dic, 2003 00:41

hola!

llego despues la batailla pero hace mucho tiempo que busco esta peli, esta pinchada con 36/40 fuentes, el problema es que a mi me interessan los subtitulos en frances y no los he encontrado en emule, alguien me los podria compartir por favor? :oops:

muchas gracias por adelanto.

un saludo

Usulz

Mensaje por Usulz » Lun 24 May, 2004 20:47

Los he encontrado en el emule, no se si sera la traduccion de nuestros apreciados colegas, por si acaso ahi os dejo el enlace.

ed2k linkjohnny.guitar.srt ed2k link stats

Saludos.

Tala99

Mensaje por Tala99 » Mar 25 May, 2004 23:58

Pinchada, gracias por el e-link Ethan y a mEk3tReFe, lawrence por los subtitulos.

Saludos :lol:
No hay cosa que mas nos engañe que nuestro juicio.

Tala99

Mensaje por Tala99 » Sab 19 Jun, 2004 02:39

Bueno, ya termine de bajarla, mas gracias para Ethan, mEk3tReFe y lawrence por el e-link y los subtítulos, me pongo a la faena de sincronizar el audio en castellano, ya avisaré.

oski

Mensaje por oski » Sab 19 Jun, 2004 02:50

Nicholas Ray, hizo algunas otras películas muy buenas, aunque no en el nivel de Johnny Guitar

Ray, es uno de los grandes del cine de los 40-50

Aprovechar lo que se pueda ripear.

Oski

Marc27

Mensaje por Marc27 » Sab 19 Jun, 2004 12:04

Hola amig@s.

Esta peli hace que la tengo un montón de meses, quizás unos 8, la calidad es muy buena, la bajé porque la tengo en VHS y la calidad de esta ya es totalmente desastrosa con el paso del tiempo, fue una grabación del año 80 que hizo mi padre, y creo que ya no la volvieron a poner más en la tv, si no, él la hubiera regrabado como hizo con otras tantas.

La bajé porque tengo la esperanza e ilusión de que pueda algún día adaptarle el audio, que sí está bien, eso sí, cuando sepa un poco más de todos estos intringulis del ripeo, que como sabeis todavía soy aprendiz.

De todos modos si alguien se atreve a hacerlo, yo gustosamente le paso el audio.

Venga amig@s saludos. :D

Tala99

Mensaje por Tala99 » Sab 19 Jun, 2004 12:31

Marc27, en este hilo, dos post antes (anoche), digo que estoy sincronizando el audio en castellano.

Que espero tener sincronizado de aquí al lunes, Saludos :lol:

Marc27

Mensaje por Marc27 » Sab 19 Jun, 2004 16:19

Joooo Tala, estupendísimooooooo!!!!, pues no veas las veces que he ofrecido yo el audio y nadie nunca se brindó a hacerlo, y vaya no leí ese post, pues ya sabes aquí tienes ya uno dispuesto a bajársela en cuanto la publiques, gracias amigo.

Saludos. :D

Tala99

Mensaje por Tala99 » Sab 19 Jun, 2004 16:40

Nada hombre, cuándo necesites sincronizar algún audio, me lo dices y te lo soluciono si puedo, que para eso estamos.

Saludos :lol:

Marc27

Mensaje por Marc27 » Sab 19 Jun, 2004 17:57

Pues muchas gracias Tala, sé que lo haces muy bien y estoy contento, por fin voy a tener Johnny Guitar en condiciones y jubilar el viejo VHS.

Un asaludo amigo. :D

Tyler-Durden

Mensaje por Tyler-Durden » Jue 24 Jun, 2004 08:43

Cojonudo Tala, estaba a punto de pincharla,pero esperaré a tu Dual con subs acojonante!!Muchas gracias x pàrtida doble, por el audio en castellano y por rescatar el elink!
Saludos!
Que no se ocupe de tí el desamparo
Que cada cena sea tu última cena
Que ser valiente no salga tan caro
Que ser cobarde no valga la pena

zeppogrouxo
cangurosuperduro

Mensaje por zeppogrouxo » Mar 15 Ene, 2008 11:11

ellroy en Fileheaven escribió:
advancedfilesize
Imagen
IMDb
Images Journal
Few Westerns more obviously begged the question "What was the studio thinking?" than Nicholas Ray's brilliantly perverse Johnny Guitar. Ray had a knack for finding subversive subtexts in standard material, and on the surface Johnny Guitar's outlaws on the run, factions battling over a town's future, and love and betrayal among the tumbleweeds seem like the stuff of a typical Western. But in Johnny Guitar, nearly all the men are unwilling or afraid to fight, the action is dominated by two aggressive women who hate each other (but are also oddly drawn to each other), the title character is at once the lover and the employee of the female lead, and her arch-rival is driven to near-psychotic hatred and violence by unrequited affection for a handsome outlaw. Lust rules nearly everyone in this film, and in ways that generally fall outside the boundaries of mainstream Hollywood's sexual economy; one look at Joan Crawford's butch Western outfit, complete with string tie, should be enough to signal that this isn't an ordinary sagebrush shoot-'em-up. Ray plays this saga of unusual appetites in a hyper-emotional style against a broad and colorful backdrop, and the result feels more like an opera than a Western, as Martin Scorsese has pointed out. Throw in an allegory of 1950s anti-Communist blacklisting, the bold visual style, Victor Young's moody score, and the con brio performances of Crawford, Mercedes McCambridge, and Sterling Hayden and you have a unique movie that's fascinating and entertaining throughout. --Mark Deming, AllMovieGuide
ÜÜÜÜÜÜÜ                                                            ÜÜÜÜÜÜÜ   
  Þß²ÛÛßßÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄßßÛÛ²ßÝ  
   ÝÞÛ²²±±°°  r e l e a s e   i n f o  °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°±±²²ÛÝÞ   
    ÞÛÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÛÝ    
    ß                                                                      ß    

Ripper ...........: ellroy          Video Codec ......: XviD             
       Release Date .....: 01/15/2008      Video Quality ....: 1776 kbps        
       DVD RLS Date .....: 09/26/2007      Resolution .......: 576x342          
       DVD Runtime ......: 01:45:33        Audio Codec ......: AC3              
       Aspect Ratio .....: 1.33:1          Audio Bitrate ....: 192 kb/s         
       Language .........: English         Framerate ........: 25.000           
       Filesize..........: 1/3 DVD         Subtitles ........: See notes        

ÜÜÜÜÜÜÜ                                                            ÜÜÜÜÜÜÜ   
  Þß²ÛÛßßÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄßßÛÛ²ßÝ  
   ÝÞÛ²²±±°°  n o t e s               °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°±±²²ÛÝÞ   
    ÞÛÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÛÝ    
    ß                                                                      ß    
        Subs: Dutch, English, French, Spanish and Nordic.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

ed2k linkJohnny.Guitar.1954.DVDRip.XviD-ellroy.avi ed2k link stats
ed2k linkJohnny.Guitar.1954.DVDRip.XviD-ellroy.rar ed2k link stats

Enjoy! :)

m0ntaraz

Mensaje por m0ntaraz » Mié 26 Mar, 2008 21:38

Me apunto. No está mal de fuentes: 45 (18 completas).

Muchas gracias por traerla acá, zeppo. Y a ellroy, por supuesto... :yes:
We're on a mission from God.

elquetuquieras

Mensaje por elquetuquieras » Mié 26 Mar, 2008 23:08

Os dejo este audio sincronizado del ripeo de ellroy, pido por favor que si lo publican en otras paginas, al menos tengan la cortesia de dar las gracias en este post, no es obligacion darlas, pero como se suele decir el ser agradecido es de bien nacido.

elink audio sincronizado.

ed2k linkaudio.español.sincronizado.Johnny.Guitar.1954.(by.elquetuquieras).mp3 ed2k link stats

elquetuquieras

paizoco

Mensaje por paizoco » Mié 26 Mar, 2008 23:26

Muchas gracias por ese audio, elquetuquieras.
Me dispongo a bajarlo junto con la versión de la peli de ellroy, gracias a él también y a zeppo.
:wink:
Saludos. :D

labellaotero

Mensaje por labellaotero » Jue 27 Mar, 2008 00:39

Muchas gracias por el trabajo, elquetuquieras.

Pinchado ese audio. :wink: