47 Ronin (Hiroshi Inagaki, 1962) DVDRip VOSE
-
-
El placer ha sido mío racso
y a ver si no te nos despistas más... jajaja (y de paso me aplico el cuento)
lo dicho, gracias y un saludo a todos los que compartimos hilo ; ))
Cada día me gusta más y más esta página...
Un saludo a toda la comunidad....!!!!!

Cada día me gusta más y más esta página...

Un saludo a toda la comunidad....!!!!!

Don't forget that you can only really have what's freely given to you
-
2 cosas:
1.Ercole, en la mula hay una copia en versión original con subtítulos incrustados en inglés que parece estar bien de copias:
Chushingura - The Loyal 47 Ronin (1962) (CD1) (jap; eng.sub).avi 
Chushingura - The Loyal 47 Ronin (1962) (CD2) (jap; eng.sub).avi 
Además, están estos subtítulos, pero cuidado no los he comprobado y pueden corresponder a la versión de Mizoguchi (u otra menos conocida, que parece que hay varias):
Chushingura (Subtitled) CD1.srt 
Chushingura (Subtitled) CD2.srt 
2. Todavía no he visto la película, pero al extraer los subtítulos me he encontrado con que en muchas frases alguna palabra estaba separada en varios trozos, es decir, que hay espacios donde no tiene que haberlos. ¿os ha pasado a vosotros? ¿algún consejo?
P.D. Muchas gracias warhol
1.Ercole, en la mula hay una copia en versión original con subtítulos incrustados en inglés que parece estar bien de copias:

Además, están estos subtítulos, pero cuidado no los he comprobado y pueden corresponder a la versión de Mizoguchi (u otra menos conocida, que parece que hay varias):

2. Todavía no he visto la película, pero al extraer los subtítulos me he encontrado con que en muchas frases alguna palabra estaba separada en varios trozos, es decir, que hay espacios donde no tiene que haberlos. ¿os ha pasado a vosotros? ¿algún consejo?
P.D. Muchas gracias warhol
-
Bueno, ya he solucionado el problema. Me he bajado otra versión de los subtítulos de la mula, aunque he tenido que retocar algo los tiempos y cortar y pegar un poco aquí y allá. Si alguien ha tenido el mismo problema y quiere estos subtítulos que lo diga y se los mando o los pongo a compartir. Un saludo.
-
-
he visto que circula por la mula este ripeo.... pero la pregunta es la de siempre ¿habrá subtitulos? ¿alguien sabe algo? ¿estamos solos en el universo? ¿alguien sabe que es la sustancia pegajosa que hay debajo de mi sofá?
Chushingura.Hiroshi Inagaki.1962.AC3.Jose.El Luzu.Allzine.org.avi 

Alta Definición es una necesidad, no un lujo.
-
al final me bajo esto....
Genroku Chushingura(The 47 Ronin)Parte 1.DVDrip.AC3.Jose. El Luzu.Allzine.org.avi 
Genroku Chushingura(The 47 Ronin)Parte 2.DVDrip.AC3.Jose. El Luzu.Allzine.org.avi 
Genroku Chushingura(The 47 Ronin)Parte 1.DVDrip.AC3.Jose. El Luzu.Allzine.org.srt 
Genroku Chushingura(The 47 Ronin)Parte 2.DVDrip.AC3.Jose. El Luzu.Allzine.org.srt 
-
He pinchado los enlaces que has puesto, y los enlaces de los subtítulos han bajado rápico. Si los subs corresponden a los enlaces que has puesto, sería la peli de Kenji Mizoguchi, no la de Hiroshi Inagaki, que es la este hilo. Creo que habría que abrir otro hilo (si no está ya abierto).mortimerbrewster escribió:al final me bajo esto....
Genroku Chushingura(The 47 Ronin)Parte 1.DVDrip.AC3.Jose. El Luzu.Allzine.org.avi
Genroku Chushingura(The 47 Ronin)Parte 2.DVDrip.AC3.Jose. El Luzu.Allzine.org.avi
Genroku Chushingura(The 47 Ronin)Parte 1.DVDrip.AC3.Jose. El Luzu.Allzine.org.srt
Genroku Chushingura(The 47 Ronin)Parte 2.DVDrip.AC3.Jose. El Luzu.Allzine.org.srt
Muchas gracias por los enlaces. Un saludo.
"Pueblos libres, recordad esta máxima: Podemos adquirir la libertad, pero nunca se recupera una vez que se pierde" (Jean Jacques Rousseau)
-
jo vaya cachondeo con los nombres.... lo más probable es que me haya colado... tienes razón acg
....
el juego de las 7 diferencias...
http://www.imdb.com/title/tt0033654/
http://www.imdb.com/title/tt0055850/

el juego de las 7 diferencias...
http://www.imdb.com/title/tt0033654/
http://www.imdb.com/title/tt0055850/