Sonrisas y lágrimas (Robert Wise, 1965) DVDRip Dual SE
-
Re: Sonrisas y lágrimas (Robert Wise, 1965) DVDRip Dual SE
Pincho, gracias,
-
Yo también me apunto y muchas gracias.
-
Agradecería mucho que, si fuera posible, pudiera terminar de descargar Sonrisas y lágrimas. He tenido que irme y cuando he vuelto ya no habia fuentes. Dado el tamaño del archivo, cuando acabara lo comunicaría. Muchas gracias.
-
-
Acabo de ver que estoy descargando de lipton. Muchas gracias por ponerla, en el momento que termine, lo diré.
-
Me descargo la versión de Sdg,que la de diogenesg parece que no tiene fuentes
Muchas gracias.

Muchas gracias.
-
muy bueenas la quiero vajar y no hay semillas podria alguien ponerse la estaba buscando desesperadamente esta version que no exsite español i canciones en ingles gracias por todo un saludete
-
hola!!
me encanta esta película. la compré cuando salió en dvd (la tengo grabada en vhs) y me llevé un gran chasco cuando vi que las canciones estaban en español.
la puse a descargar, pero me va muy lento. las fuentes no suelen estar disponibles...
muchas gracias
me encanta esta película. la compré cuando salió en dvd (la tengo grabada en vhs) y me llevé un gran chasco cuando vi que las canciones estaban en español.
la puse a descargar, pero me va muy lento. las fuentes no suelen estar disponibles...
muchas gracias
-
- Arrow Thrower Clown
Bienvenid@ Mila a DXC.mila escribió:hola!!
muchas gracias
Por lo que comentas de las canciones en Español, deduzco que el ripeo que quieres es el del compañero diogenesg , que no creo que tenga problemas en compartir los enlaces pero tal y cómo él comenta unos post más arriba
.diogenesg escribió:PD.: Eso sí lipton, debido a mis eternos problemas de espacio, te pido que en cuanto termines (vaya tela más de 3 Gb) me lo digas.
Asi que seguro que os lee tanto tú petición como la de
y se vuelve a dinamizar la descarga.edfu escribió:muy bueenas la quiero vajar y no hay semillas podria alguien ponerse la estaba buscando desesperadamente esta version que no exsite español i canciones en ingles gracias por todo un saludete
No obstante pensar que el archivo es de gran tamaño y que las fuentes son poquitas de ahí que si las personas que la comparten tienen una conexión más o menos normal es lógico que la cosa vaya lenta y tarde, por lo que un poquito de paciencia hay que aplicarle en este tipo de descargas. Otra cosa es que el archivo no tuviese fuentes que ese sería otro problema. Que la fuente aparezca y desaparezca es también algo habitual, mucha gente no puede tener el ordenador encendido todo el día.
En fin que a ver si os dice algo diog y podeis terminar la descarga y disfrutar de la película
-
muchas gracias, Dardo!
si, yo me refería a la de diogenesg . ya me he dado cuenta de que las fuentes aparecen y desaparecen, pero por lo general, no están. con las fuentes de los subtítulos pasa lo mismo, pero yo sólo he conseguido ver que estaban disponibles una vez.
a ver si luego me paso más detenidamente y le pillo el truco a esto!
si, yo me refería a la de diogenesg . ya me he dado cuenta de que las fuentes aparecen y desaparecen, pero por lo general, no están. con las fuentes de los subtítulos pasa lo mismo, pero yo sólo he conseguido ver que estaban disponibles una vez.
a ver si luego me paso más detenidamente y le pillo el truco a esto!
-
Vuestros deseos son órdenes para mí. En lanzamiento.
Eso sí, me gustaría que ya que ésta es la tercera vez que la pongo a compartir, también la pusiesen las personas que han descargado en los anteriores posteos de este archivo que es el "original". Así iría todo más rápido.
Informadme cuando la terminéis, que ya os informo de mis crónicos problemas de espacio.
¡¡Qué la disfrutéis!!.
PD.: Cómo siempre, daré slot en cuanto vea a alguien en cola.
Siéntate a la puerta de tu casa y verás pasar el cadáver de tu enemigo
-
diogenesg escribió:Sonrisas y lágrimas.avi
Sonrisas y lágrimas (ENG).srt
Sonrisas y lágrimas (ESP).srt
Sonrisas y lágrimas (FOR).srt
Vuestros deseos son órdenes para mí. En lanzamiento.
Eso sí, me gustaría que ya que ésta es la tercera vez que la pongo a compartir, también la pusiesen las personas que han descargado en los anteriores posteos de este archivo que es el "original". Así iría todo más rápido.
Informadme cuando la terminéis, que ya os informo de mis crónicos problemas de espacio.
¡¡Qué la disfrutéis!!.
PD.: Cómo siempre, daré slot en cuanto vea a alguien en cola.
Muchas gracias!!! yo te aviso cuando acabe,vale??
-
No veo que haya nadie tirando de la película
Salvo dos personas con el nick emule-project...... que están en cola, y a los que por no conocer ni habérmelo pedido no doy slot.
En fin, paciencia.
Saludos.

Salvo dos personas con el nick emule-project...... que están en cola, y a los que por no conocer ni habérmelo pedido no doy slot.
En fin, paciencia.
Saludos.
-
Gracias por este aporte!! Por unos dias estoy sin pc por reparacion, pero en cuanto llegue la pongo a descargar!!!!
-
- Aprendiz de todo
Me apunto y luego la mantendré todo lo que pueda. Me he bajado por DD un Matroska, pero me bajaré este también. No sé si servirá de algo, por que mantengo demasiados ficheros, y solo tengo entre 2 y tres usuarios cada vez bajando, pero se hará lo que se pueda
-
yo sí estoy a la espera... tal vez mi nick sea emuel-proyect... no tengo ni idea...diogenesg escribió:No veo que haya nadie tirando de la película![]()
![]()
![]()
![]()
En fin, paciencia.
Saludos.
para tener esta versión merece la pena esperar!!

-
acabo de mirarlo: si, mi nick es emule-proyectmila escribió:yo sí estoy a la espera... tal vez mi nick sea emuel-proyect... no tengo ni idea...diogenesg escribió:No veo que haya nadie tirando de la película![]()
![]()
![]()
![]()
En fin, paciencia.
Saludos.
-
- Arrow Thrower Clown
Es bueno que lo cambies y pongas "mila.dxc" o la página que frecuentes, o simplemente mila para que en estos casos se te pueda identificar.mila escribió:acabo de mirarlo: si, mi nick es emule-proyectmila escribió:yo sí estoy a la espera... tal vez mi nick sea emuel-proyect... no tengo ni idea...diogenesg escribió:No veo que haya nadie tirando de la película![]()
![]()
![]()
![]()
En fin, paciencia.
Saludos.

-
listoDardo escribió:Es bueno que lo cambies y pongas "mila.dxc" o la página que frecuentes, o simplemente mila para que en estos casos se te pueda identificar.mila escribió:acabo de mirarlo: si, mi nick es emule-proyectdiogenesg escribió:No veo que haya nadie tirando de la película![]()
![]()
![]()
![]()
En fin, paciencia.
Saludos.
gracias!!
-
¿Alguien la tiene ya completa?.
Saludos.
Saludos.