La Haine (Mathieu Kassovitz, 1995) DVDRip VOSE + AE
-
-
-
Si a alguien le interesa puedo compartir el audio de "El Odio" en castellano, extraido del dvd, con lo q estara sincronizado y con mejor calidad.
Tb hay un corto de Mathieu Kassovitz, pero he mirado y esta compartido por la red, aunq no se si la calidad sera muy buena (dura 10 minutos).
VF.-.Cauchemar.blanc.(Mathieu.Kassovitz,.1991).avi 
pd-Se me olvidaba antes, tb hay audiocomentarios del director, alguien ha hecho alguna vez un trial (o como se dice?)?, y es recomendable?
Tb hay un corto de Mathieu Kassovitz, pero he mirado y esta compartido por la red, aunq no se si la calidad sera muy buena (dura 10 minutos).
pd-Se me olvidaba antes, tb hay audiocomentarios del director, alguien ha hecho alguna vez un trial (o como se dice?)?, y es recomendable?
-
- Stetson dissolutus
Pinchada. La descarga cuenta con 720 fuentes (48% completas).
Estos son los enlaces para la descarga directa de los subs en extratitles:
Español, subidos por elchotillo (09/2003)
http://titles.box.sk/xsubt.subt.link.ph ... 601%5D.zip
Español Latino, subidos por danniel9 (02/2004)
http://titles.box.sk/xsubt.subt.link.ph ... 701%5D.zip
Un saludo y gracias a bonzopoe por sacar de nuevo a la luz esta peli (en otro hilo).
Estos son los enlaces para la descarga directa de los subs en extratitles:
Español, subidos por elchotillo (09/2003)
http://titles.box.sk/xsubt.subt.link.ph ... 601%5D.zip
Español Latino, subidos por danniel9 (02/2004)
http://titles.box.sk/xsubt.subt.link.ph ... 701%5D.zip
Un saludo y gracias a bonzopoe por sacar de nuevo a la luz esta peli (en otro hilo).
-
- Stetson dissolutus
Descarga completa. Como comentaba en el post anterior, el enlace está repleto de fuentes y baja como un tiro.
NOTA: La película tiene al final un extra de 20 minutos, sin imagen, con el audio de los comentarios del director (para el que no hay subtítulos). Me gustaría cortarlo y quemarlo en el mismo Cd como un archivo aparte... ¿como tengo que hacerlo para que no se desincronice el audio de la peli?. ¿Se puede hacer cortando directamente video+audio con el virtualdub?.
Hago esta pregunta porque ando corto de espacio en el HD y si me pongo a hacer experimentos tendría antes que eliminar una o dos películas de compartidos.
Un saludo.
PD. Xaniox, ¿puedes pegar aquí el valioso comentario de bonzopoe sobre la película, en el hilo que tuviste que cerrar al estar duplicado?. En todo caso, este es el enlace, por si interesa a alguien:
viewtopic.php?t=28696
NOTA: La película tiene al final un extra de 20 minutos, sin imagen, con el audio de los comentarios del director (para el que no hay subtítulos). Me gustaría cortarlo y quemarlo en el mismo Cd como un archivo aparte... ¿como tengo que hacerlo para que no se desincronice el audio de la peli?. ¿Se puede hacer cortando directamente video+audio con el virtualdub?.
Hago esta pregunta porque ando corto de espacio en el HD y si me pongo a hacer experimentos tendría antes que eliminar una o dos películas de compartidos.
Un saludo.
PD. Xaniox, ¿puedes pegar aquí el valioso comentario de bonzopoe sobre la película, en el hilo que tuviste que cerrar al estar duplicado?. En todo caso, este es el enlace, por si interesa a alguien:
viewtopic.php?t=28696
-
Me interesa, lo podrias colgar?Si a alguien le interesa puedo compartir el audio de "El Odio" en castellano, extraido del dvd, con lo q estara sincronizado y con mejor calidad.
Los audiocomentarios si llevan subtitulos en el DVD tb, si no no merecen la pena. Con los subs correspondientes.
Muchas gracias
Pasteo yo mismo el comentario, ya que cualquiera lo puede hacer
Comentario de Bonzopoe;
Sinopsis
Cruda fotografía de la sinrazón de una juventud para la que el futuro no existe. Veinticuatro trepidantes horas en la vida de tres jóvenes de un barrio marginal de París. La vida transcurre entre porros, idas y venidas a ningún sitio y la constante presencia de la policía. Retrato de una sociedad en tránsito hacia el desastre.
Mathieu Kassovitz trata la historia de tres jóvenes: Hubert, negro de origen africano, Vinz, judío y Saïd, árabe. Los tres viven en un suburbio parisino que despierta un día en estado de sitio tras las peleas entre jóvenes y policías, provocadas porque un joven árabe de dieciséis años se debate entre la vida y la muerte tras un interrogatorio policial.
Acusada de incitación a la violencia, la película fue una premonición de la rebelión de los jóvenes franceses contra la política de Alain Juppé y de los disturbios que cruzaron el vecino país. El odio causó un gran impacto y generó una enorme polémica hasta tal punto que el primer ministro Alain Juppé organizó una sesión especial con su gabinete para ver la película.
La cinta es un retrato masculino, con ausencia casi total de la mujer, salpicada de notas de humor, rodada en blanco y negro, recuerda al espectador constantemente que no está viendo una película cómica sino un retrato realista e incluso hiperrealista pese a los frecuentes recursos estéticos muy cercanos al videoclip.
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.
-