Alemania, año cero (Roberto Rossellini, 1947) DVDRip Dual SE
-
eLink:Alemania,año cero de Rossellini
También completada. Y a Stromboli le falta poco.
Sin embargo, aún no he logrado ver ninguna fuente de Te querré siempre.
Gracias de nuevo.
Sin embargo, aún no he logrado ver ninguna fuente de Te querré siempre.
Gracias de nuevo.
-
-
Ahora que escribo se ponen a dar la película de Rossellini, no tengo video y además es tardísimo, cualquiera la ve y leueg selevanta a las 7 de la mañana... La pincho aunque tengo dudas de si la completaré algún día... Saludos.
No merece la pena morir de todo esto, la mitad es convención, la otra mitad mentira. DYlan Thomas
-
-
-
Sincronizando
Muy buenas:
Espero haberlo hecho bien... es que es my pimera vez
...
He sincronizado los subtitulos de "Alemania año cero". Ví anunciado que lo estabais haciendo, pero no lo he logrado encontrar. Hasta que un verdadero frofesionas lo sincronice y si os dara pereza o yo que sé hacerlo pos vosotros mismos, podeis utilizar esta opción.
La dirección en la mulita es la siguiente:
Germania.anno.zero.ES(Alemania.año.cero).sincronized.rar 
Espero haberlo hecho bien... es que es my pimera vez

He sincronizado los subtitulos de "Alemania año cero". Ví anunciado que lo estabais haciendo, pero no lo he logrado encontrar. Hasta que un verdadero frofesionas lo sincronice y si os dara pereza o yo que sé hacerlo pos vosotros mismos, podeis utilizar esta opción.
La dirección en la mulita es la siguiente:
-
-
-
-
-
-
Me uno a la segunda ola de bajadores,
muchas gracias (con años de desfase, como esos subtítulos de los que habláis
)
Salud - itto
muchas gracias (con años de desfase, como esos subtítulos de los que habláis

Salud - itto
"Os hablaré de las tribulaciones de un mono que ha aprendido a hablar, de un espíritu inmortal que aún no ha aprendido a prescindir de las palabras." ("Adonis y el alfabeto", Aldous Huxley)
¡Puxa Sporting!
¡Puxa Sporting!
-
Hace tiempo se publicó una VO en FH hilo como torrent; el ed2k también salió y anda con solvencia por la mula agarradita de la cintura de los chinos de verycd. He sincronizado unos subtítulos que había por ET para esta copia, aunque no lo he repasado a fondo creo que que quedaron apañados. No sé si estará mejor que el dual de calidad, aunque cualquier peli de Rossellini de aquella época se ve mal sin remedio por las condiciones de rodaje y el tipo de película que usaba, diferentes tipos mezclados, descartes de material de otros, película virgen caducada... un monstruo el maestro.
[%E5%BE%B7%E6%84%8F%E5%BF%97%E9%9B%B6%E5%B9%B4).Germania.Anno.Zero.1948.DVDRip.XviD-YYddr.avi 
http://titles.box.sk/index.php?pid=subt2&p=i&rid=187119
http://titles.box.sk/index.php?pid=subt2&p=i&rid=187119
scylla escribió:Código: Seleccionar todo
ÛÛ Germany.Year.Zero.1948.DVDRip.XviD-YYddr ÛÛ ° ²Û ± ±±Û ÛÛ ÛÛ ° ²Û ± Û±² ÛÛ±ÛÛÛ²²²²±±±²²²²²±±±±±±±±²²²²²²²²²²²ÛÛÛÛÛÛÛÛ²²²²²²ÛÛÛÛÛÛÛÛÛ²ÛÛ °²Û± Û²° ° ²Û²°°°±±° °°±±±²Û² °°²Û± Û ° ²Û²±± °±²Û² ±± ²Û° ±±° ²Û²° title ........................: Germany Year Zero °²Û² ²²°Û Û ±° ²Û²° production ................................: 1948 ²Û² ± °Û ²±±Û²Û Û ²Û² dvd release ...............................: 2004 ²Û² ÛÛ ± ²±±±Û² ²Û² genre ....................................: Drama ²Û² ±ÛÛÛ °° ²ÛÛ ° ²Û² runtime ...............................: 74min03s ²Û² ÛÛÛÛ ± ° Û±² ± ²Û² iMDB link .: http://www.imdb.com/title/tt0039417/ ²Û² °±ÛÛÛ ÛÛ Û°± ± ° ²Û² iMDB rating .................: 8.2/10( 418votes) ²Û² ÛÛÛÛ ±² Û °²Û² files ....................................: 700MB ²Û² ° °² ²±Û Û ²Û² rar files ........................: 1CD , 15MBx49 ²Û² °Û ² °Û Û°Û °Û ²Û² language ................................: German ²Û² ÛÛ ²Û ± ±±Û ° ²Û² subtitles ..............................: Chinese ²Û² ° ÛÛÛ ²Û ±±Û±Û ²Û² Sample File ...............: Yes(1min17s 14.6MB) ²Û² ÛÛÛÛ °² ²Û² aspect ratio ............................: 1.33:1 ²Û² °° °°±²±² ° ²Û² video resolution .......................: 512*384 ²Û² °Û ² °²±Û ²Û² video format .....................: XviD 1190kbps ²Û² ÛÛ ° °²ÛÛ ²Û² audio format .......................: MP3 128kbps ²Û² ° ÛÛÛ ° ²²ÛÛ ² ²Û² original format ......: 4:3,NTSC, Black and White ²Û² ÛÛÛÛ ± ° ° ²Û² release date ........................: 2005/01/03 ²Û² ÛÛ °° Û Û ²Û² group ....................................: YYddr ²Û² ° ÛÛÛ °° °Û²Û ² ²Û² ripper ..................................: BtFiLM ²Û² ÛÛÛÛ ° °Û ²²Û
-
-
-
-
DVD audio español Alemania año cero.ac3 
No se si quedara sincronizado, en principio habrá que cambiar de fps.
Saludos.
No se si quedara sincronizado, en principio habrá que cambiar de fps.
Saludos.
-
-
- Stetson dissolutus
He bajado la VO que posteó bluegardenia, y se ve bastante bien.
Antes de grabarla, recomiendo quitar el Packed Bitstream (NVOP) con Mpeg4Modifier y, sobre todo, recodificar el audio (me refiero al audio italiano) con VirtualDubMod. En caso contrario, en el reproductor DivX se oye como un concierto de papel de lija.
Yo lo he probado a 48.000 Hz, 128 kbps CBR (tanto en mono como en joint-stereo) y va muy bien. El audio original está a 124 kbps VBR y tiene un pequeño error que se subsana al recodificar.
El tamaño final, en ambos casos, queda justo en 700 Mb.
Un saludo.
Antes de grabarla, recomiendo quitar el Packed Bitstream (NVOP) con Mpeg4Modifier y, sobre todo, recodificar el audio (me refiero al audio italiano) con VirtualDubMod. En caso contrario, en el reproductor DivX se oye como un concierto de papel de lija.
Yo lo he probado a 48.000 Hz, 128 kbps CBR (tanto en mono como en joint-stereo) y va muy bien. El audio original está a 124 kbps VBR y tiene un pequeño error que se subsana al recodificar.
El tamaño final, en ambos casos, queda justo en 700 Mb.
Un saludo.
-
-
Me disponía a ver la película (despues de varios años guardada) y me he dado cuenta de que no es en V.O., sino doblada al italiano!!
¿Sabéis de algún enlace fiable para una versión que sea en V.O. (en alemán)?
Edito para añadir este enlace que al parecer es en V.O.:
Allemagne_annee_zero_(Rossellini_1947)_Divx_VO.AVI 
Confirmo que es en V.O., la única que he encontrado en alemán original. Todas las demás eran dobladas al italiano.
Unas capturas y datos técnicos:

Por desgracia, los únicos subtítulos sincronizados que he encontrado son estos en francés:
Subtítulos en francés
saludos y gracias
¿Sabéis de algún enlace fiable para una versión que sea en V.O. (en alemán)?
Edito para añadir este enlace que al parecer es en V.O.:
Confirmo que es en V.O., la única que he encontrado en alemán original. Todas las demás eran dobladas al italiano.
Unas capturas y datos técnicos:

Código: Seleccionar todo
File Name: Allemagne_annee_zero_[Rossellini_1947]_Divx_VO.AVI
File Size (in bytes): 723,302,400
Number of Audio Streams: 1
Video Codec Name(e.g. "DivX 3, Low-Motion"): DivX 5.0.2
Duration (hh:mm:ss): 1:10:40
Frame Width (pixels): 640
Frame Height (pixels): 480
Display Aspect Ratio ("DAR"): 1.333
Frames Per Second: 24.999
Video Bitrate (kbps): 1262
B-VOP, QPel, GMC:
Audio Codec (e.g. "AC3"): 0x0055 MPEG-1 Layer 3
Audio Bitrate(kbps): 96
Audio Bitrate Type ("CBR" or "VBR"): CBR
Por desgracia, los únicos subtítulos sincronizados que he encontrado son estos en francés:
Subtítulos en francés
saludos y gracias