Y para ser un poco más pesado, si alguien por casualidad tuviese acceso a los subtítulos de "Gandahar" o "Wizards", preferentemente en castellano o en inglés, también estaría muy agradecido de saber cómo y dónde encontrarlos.
Hasta otra.

Tohu_Bohu escribió:Hola, buscando subtítulos para la copia en francés que tengo he llegado hasta este foro. Ya que parece ser que vosotros sois las únicas personas interesadas en comprender los diálogos de esta película en el apartado "universo hispanoparlante", os agradezco de antemano los esfuerzos que hagais para traducirla; el interés que tengo no es porque sea mi preferida, sino tan sólo por cabezonería: ya me he recorrido varios meses de páginas y hasta ahora no había visto indicio alguno. En fin, lo dicho, espero que lo compartais pronto y todos podamos disfrutar plenamente de ella.
Y para ser un poco más pesado, si alguien por casualidad tuviese acceso a los subtítulos de "Gandahar" o "Wizards", preferentemente en castellano o en inglés, también estaría muy agradecido de saber cómo y dónde encontrarlos.
Hasta otra.
Fui yo el culpable y me parecia raro que no los hubiera terminado todavia.marcambit escribió:Espera, espera Algarrobo!!!!
Mira, os cuento, hace cinco minutos que he recuperado mi conexión adsl con Wanadoo después de, no os lo perdais, 40 días!!!!
Justo dos días antes de que lo puñeteros Wanadooes decidieran tirar por tiera mi conexión con la excusa de doblarme la velocidad (maldita la gracia), un compañero de DXC me mandó los subs ya traducidos completamente!!!!
Lo jodido es que, como imaginais, no me he podido pasar por aquí en todo este tiempo y ahora que desde hace unos minutillos que puedo, como no, he corrido para acá para ver si todavía estaba a tiempo puesto que quien me los pasó me pidió el favor de que lo hiciera por él porqué no sabía como hacerlo.
Ahora todavía estoy "recomponiendo" mi pc, porqué además los muy cabr* de wanadoo me hicieron reinstalar windows, claro, así que lo tengo patas arriba y, además creo que he perdido el mail de la persona que me los mandó y del cual, pobrecito, no recuerdo ni su nombre.
En cualquier caso, si que tengo los subs que me mandó y aunque ahora mismo no puedo compartirlos en la mulita si puedo mandárselos a quien me los pida a la dirección marcambit[arrobita]gmail.com
Espero arreglar un poco el desaguisado.
Seguiré pasándome por aquí, ahora ya con la frecuencia de antes para seguir comentando la jugada.
Ala, pues, a disfrutar de la peli con subs!!!
No los encuentro en ExtraTitlesel_cid_campeador escribió:¡Ole!
Compartidos los subs que me acaba de pasar marcambit:
Fantastic_Planet_ESP25.srt
Mañana los subo a ExtraTitles.