Fast Workers (Tod Browning, 1933) TVRip VOSE
-
Elink FAst Workers (Tod Browning, 1933)
Pues verás, abstract, yo solo tengo subtítulos para las películas que no sean ni en ingles ni en español. La historia es que, por circunstancias de la vida, tengo la suerte de controlar mucho ingles y por eso prescindo siempre de los subs de las que son en ingles. Las que ves en mi listado que son en ingles y con subs en español es porque son TVRips de TCM o Cineclassics con los subs incrustados. Lo siento mucho. De todas maneras creo que tengo subs en ingles para peliculas como Jules et Jim de Truffaut, Jungfrukallan de Bergman o Ame Agaru de Kurosawa cuyos subs son casi imposibles de conseguir.
Lo que esta claro esque los grupos de tradución de subs tienen mucho, mucho trabajo por delante.
Lo que esta claro esque los grupos de tradución de subs tienen mucho, mucho trabajo por delante.
-
Ajam... no sabía Fusquenhla... una pena. De todas maneras esos ripeos que comentas con subs en español no los encuentro ni de coña (¿Te mueves en otros hubs aparte del twilight?) Jules et Jim tengo los subs y de casi todas están los srt en inglés o lo que es mejor, los idx+sub... así me voy a conseguir los de Satyricon (y espero que Roma) en español, es lo bueno de controlar el mercado de dvd zona 1
Cuando los tenga los comparto por descarga directa (más cómodo)
AA Tioethan ¿AllZine en obras? Estamos plenamente operativos... que yo sepa, dime porque dices eso que me has asustado
Los subs si los subes a dvd.box.sk ya me los bajo de allí y te ahorras enviarmelos 
Por cierto, quiero anunciar que en AllZine nos estamos planteando abrir una nueva sección de cine europeo cuando renovemos la web. Todas las películas irian en una base de datos modificable según las necesidades que creo que es muy necesaria para organizar todas las fichas y e-links. Organizariamos la traducción de subs para estas películas (con mejoras cómo la subida automática de los subs) y ripeos de vhs o dvd. Espero que podamos hacerla y pronto. Esto no supondría ninguna batalla con Classic Group, ya que la sección iria en la web siendo un complemento a este foro y a otros y además, así hay alguien que podría dedicarse a organizar, almacenar y promocionar los subtítulos para películas europeas, que buena falta le hace, como bien dice Fusquenhla
Ya veremos que pasa...
Saludoss

AA Tioethan ¿AllZine en obras? Estamos plenamente operativos... que yo sepa, dime porque dices eso que me has asustado

Por cierto, quiero anunciar que en AllZine nos estamos planteando abrir una nueva sección de cine europeo cuando renovemos la web. Todas las películas irian en una base de datos modificable según las necesidades que creo que es muy necesaria para organizar todas las fichas y e-links. Organizariamos la traducción de subs para estas películas (con mejoras cómo la subida automática de los subs) y ripeos de vhs o dvd. Espero que podamos hacerla y pronto. Esto no supondría ninguna batalla con Classic Group, ya que la sección iria en la web siendo un complemento a este foro y a otros y además, así hay alguien que podría dedicarse a organizar, almacenar y promocionar los subtítulos para películas europeas, que buena falta le hace, como bien dice Fusquenhla

Saludoss
-
Pues Tioethan tenía razón... alguien ha borrado todos los ficheros de la web
Espero que se lo haya pasado bien, el muy cabrón
Ya de paso, no se que ha hecho con el correo pero está usandolo para mandar virus a conocidos mios y a otras direcciones 0_o En fin, me veo obligado de dejar iespana por lo que la web estará parada hasta que suba TODO el contenido de nuevo a otro sitio.
Se le quitan a uno las ganas de trabajar altruistamente... pa que te hagan esto...
Saludos amargos

Se le quitan a uno las ganas de trabajar altruistamente... pa que te hagan esto...
Saludos amargos
-
Lamento interrumpir
Informe
166,28 Mb
Gracias, ya podeis seguir.
Informe
166,28 Mb
Gracias, ya podeis seguir.
-
Gracias chonclitos por ir informando, tanto con esta como con las demas.

-
De nada Perepep, ahora ya solo me queda esta asi que tendras que aguantar menos mis amplias parrafadas.
Saludos.
Y ya de paso
Informe
205.03 Mb
Saludos.
Y ya de paso
Informe
205.03 Mb
-
Completa y compartiendo.
Gracias.
Gracias.
-
Por fin perepep, completa y compartiendo
Saludos
Saludos
-
Bueno, al fin, me ha costado 6 meses y una semana, la película que más he tardado en descargar, pero con paciencia todo llega, así que ya puedo decir que... completa y compartiendo
Salu2 y Gracias por el trabajo
Salu2 y Gracias por el trabajo

-
Hola, me apunto la descarga, aunque con retraso.

Vive y deja vivir
-
Se me había pasado por completo esta gran obra del Sr Browning! Creo que llego con bastante retraso, pero porfaporfaporfa aguántenla un poquito, plis. Muchas gracias.
Un poco de esto... un poco de aquello... un viaje en ácido de vez en cuando...
-
lastima que no la vi antes, bueno, queda en cola para bajar a futuro, ya estoy bajando 8 y en cola unas 45. asi que tendre que esperar, y poner prioridades, cosa que me cuesta muchisimo, sobre todo con titulos como este.
pero despacito despacito.......
gracias por compartir esta obra
pero despacito despacito.......
gracias por compartir esta obra
-
- Animalconroupa
Hola, comienzo ahora la descarga, de momento sólo encuentro 3 fuentes (39 de 47 partes disponibles). Eso sí, una de ellas ya me está mandando chicha nada más ponerla.
3,16 Mb descargados, ya falta poco
Saludos
3,16 Mb descargados, ya falta poco

Saludos
-
- Animalconroupa
Informando: 120,33 Mb completados.
Pocas fuentes: 8 y cuando no está perepep todavía queda un pedazo en rojo, 43 de 47 partes disponibles.
Saludos
Pocas fuentes: 8 y cuando no está perepep todavía queda un pedazo en rojo, 43 de 47 partes disponibles.
Saludos
-
por mi parte no os preocupeis, que la peli estar disponible el tiempo necesario. Salut.

-
- Animalconroupa
Muchas gracias perepep.
Inorme: 254,47 Mb completados
Inorme: 254,47 Mb completados
-
- Animalconroupa
-
-
-