Gracias compañero
acg110080
Y gracias a quien haya modificado ese tag
A
Bresson: no he visto algún DVDRip de la versión Criterion para Besos Robados.
En cuanto a la calidad de este DVDRip de Los 400 Golpes... sinceramente no es lo perfecta que me esperaba o me hubiera gustado ver. Es muy buena, pero no perfecta. Aún así, todo indica que es la única versión Criterion disponible, completa con sus 99 minutos. Para obsesivos de los detalles, esta versión no debe faltar.
A
sosonok: es lo que hay para esta versión...
Me llama la atención que nadie haya ripeado la serie completa de Antoine Doinel edición Criterion... Si nadie lo hace en los próximos meses intentaré hacerlo yo, con la mejor calidad posible. A ver si conseguimos versiones "definitivas". Eso sí, debería dejar de comer por algunos días teniendo en cuenta mi situación económica.
Un saludo
-------------
Edito:
Dejé la mula trabajando durante todo el día y luego de compartir casi 1GB acabo de descubrir el motivo de tantas fuentes... Este ripeo ya existía en la mula! Pero jamás alguien se tomó el trabajo de informar si se trataba de la versión Criterion... La única comunidad p2p que aclaró el asunto ha sido
Karakarga, de donde descargué este archivo a través de BitTorrent... Y escribí en el archivo la palabra Criterion antes de compartirlo, de esa forma se unieron los dos nombres (el anterior y el mío) en un solo archivo...
Nunca hubiera pensado que mi primer lanzamiento sería tan exitoso... Nadie puede quejarse ahora por la ausencia o escasez de fuentes...
Para comprobar si ya descargaron este archivo en el pasado, habrá que comparar su peso: esta versión es de 697 MB (or 714,554 KB or 731,703,296 bytes). Mil disculpas si eso ocurrió, mis intenciones han sido buenas...