King Kong (Merian C. Cooper & Ernest B. Schoedsack, 1933) DVDRip Dual
-
-
- cangurosuperduro
Bueno aqui está el primer rip;
es la version en color;
King kong color dvdrip-dual (1933).avi 
y los subtitulos;
King kong color dvdrip dual.rar 
y los datos del rip:
y unas capturitas;

es la version en color;
y los subtitulos;
y los datos del rip:
Código: Seleccionar todo
King kong color dvdrip-dual (1933).avi
Tamaño....: 682 MB (or 698,388 KB or 715,149,312 bytes)
------------------- Video ------------------
Codec.....: XviD
Duración..: 01:40:35 (150,874 fr)
Resolución: 672x512 (1.31:1) [=21:16]
Bitrate...: 705 kb/s
FPS.......: 25.000
------------------- Audio ------------------
Codec.....: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Bitrate...: 114 kb/s (57/ch, stereo) VBR LAME3.90

-
Ugh, hace daño a la vista.
La calidad de las imágenes tampoco ayuda gran cosa, aunque vaya usted a saber si es porque el DVD venía así, por la elevada resolución del ripeo o por el bajo bitrate.
Voy tocando madera para que la productora se haya esmerado más con la versión "auténtica" en B/N.
Saludos.

Voy tocando madera para que la productora se haya esmerado más con la versión "auténtica" en B/N.

Saludos.
-
-
Me da que el video puede estar entrelazado.
Seguramente me apuntaré a la version en B/N.
Gracias zeppo.
Seguramente me apuntaré a la version en B/N.
Gracias zeppo.
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.
-
- cangurosuperduro
Y aqui los links de la versión original.
King Kong original dvdrip dual 1933.avi 
y los subs;
king kong original.rar 
No sirven los subtitulos de la version en color porque es un pelin mas larga
asi que pongo los originales
Datos del rip

y los subs;
No sirven los subtitulos de la version en color porque es un pelin mas larga

Datos del rip
Archivo........:King Kong original dvdrip dual 1933.avi
Tamaño.........: 679 MB (or 695,410 KB or 712,099,840 bytes)
Video
-----
FourCC.........: xvid
Codec..........: XviD
Tamaño.........: 688x512 (1.34:1) [~39:29]
Bitrate........: 705 kb/s
FPS............: 25.000
Duración.......: 01:40:08 (150,194 fr)
Calidad........: 0.080 bits/pixel
Audio
-----
Codec..........: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Bitrate........: 114 kb/s (57/ch, stereo) VBR LAME3.90.™
Frecuencia.....: 48000 Hz

Última edición por zeppogrouxo el Mar 23 Ago, 2005 12:44, editado 1 vez en total.
-
Edito el primer post y añado los duales.
De ésta ya tengo el DVD, así que no me uno a la descarga.
Gracias, Zeppo.
PD: Un consejillo viendo las capturas; en este caso debías haber usado menos resolución y un poco más de bitrate, y el audio tiene un bitrate demasiado elevado para la calidad de sonido de esta película y está innecesariamente en stereo. Con eso estás desperdiciando Mb para algo que no lo necesita y que podían haberse aprovechado para obtener más calidad de video.
Saludos y gracias por compartir.
De ésta ya tengo el DVD, así que no me uno a la descarga.

PD: Un consejillo viendo las capturas; en este caso debías haber usado menos resolución y un poco más de bitrate, y el audio tiene un bitrate demasiado elevado para la calidad de sonido de esta película y está innecesariamente en stereo. Con eso estás desperdiciando Mb para algo que no lo necesita y que podían haberse aprovechado para obtener más calidad de video.

Saludos y gracias por compartir.
-
-
Efectivamente, querido Cerni, demasiada resolución para tan poco bitrate (me gustaría ver el coeficiente de bits por píxel...Cernickalo escribió:La calidad de las imágenes tampoco ayuda gran cosa, aunque vaya usted a saber si es porque el DVD venía así, por la elevada resolución del ripeo o por el bajo bitrate.

Tranquilo, zeppogrouxo, todos hemos tenido nuestros inconvenientes al ripear.

-
Pues a la vista lo tienesMorrissey21 escribió:... (me gustaría ver el coeficiente de bits por píxel...).

Teniendo en cuenta que, para un ripeo de calité se recomienda un valor de alrededor de 0,2 bits/pixel, puesssssss...Calidad........: 0.080 bits/pixel
Un saludo.
EDITO: Investigando un poco el tema, me he encontrado con esta galería de horrores. Para llorar.

-
-
- cangurosuperduro
8O 8O 8O La portada es la de arriba, pero los dos dvds de dentro tienen la carátula de abajo. Creo que voy a matar a alguien
Ya me extrañaba a mi tan poca calidad. Lo que no entiendo es cómo puede ser... a no ser que los dos dvds sean el mismo.Dios mio me hago la picha un lio.Es mas los dvds son de manga pero la portada no. De donde coño han sacado esto.
O es una edición única o lo han comprado en el top manta "original"
De todas formas lo siento, dejaré los rips algun tiempo en lanzamiento y luego me retiraré a orar a un convento carmelitano que tengo cerca. 
Definitivamente esta es la edición que tengo
http://www.dvdbeaver.com/film/dvdcompare/kingkong.htm

Definitivamente esta es la edición que tengo
http://www.dvdbeaver.com/film/dvdcompare/kingkong.htm

-
-
- cangurosuperduro
Bueno como tengo ese resquemor me he animado a hacer este rip nuevo del cagarrodeburrodedvd que tengo con estas caracteristicas
Es por supuesto dual y os pongo unas capturitas si alguien lo quiere lo puedo poner en el incoming el tiempo que haga falta. Y de nuevo sorry por las molestias.

King kong.avi
Tamaño....: 899 MB (or 921,243 KB or 943,353,426 bytes)
------------------- Video ------------------
Codec.....: XviD
Duración..: 01:40:08 (150,195 fr)
Resolución: 512x384 (1.33:1) [=4:3]
Bitrate...: 993 kb/s
FPS.......: 25.000
------------------- Audio ------------------
Codec.....: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Bitrate...: 128 kb/s (64/ch, stereo) VB
Qf.........: 0.202 bits/pixel

-
-
-
Re: King Kong (Cooper, Schoedsack, 1933) DVDRip Dual
King Kong (1933)
( COLOREADA )
DVDRip.DUAL + SE
( Enlace encontrado en la mula, en muy buenas condiciones, posteado y compartido en Radiohumor kz )

GENERALIDADES
TÍTULO ORIGINAL King Kong
DIRECTOR Merian C. Cooper, Ernest B. Schoedsack
GUIÓN James Ashmore Creelman & Ruth Rose (Idea: Edgar Wallace)
MÚSICA Max Steiner
FOTOGRAFÍA Eddie Linde, Vernon L. Walker, J.O. Taylor (B&W)
MÁS DETALLES
PRODUCTORA RKO Radio Pictures
GÉNERO Fantástico | Animales. Simios. Cine dentro del cine
AÑO 1933
DURACIÓN 100 min.
PAÍS EE.UU

REPARTO
Fay Wray, Robert Armstrong, Bruce Cabot, Noble Johnson, James Flavin, Sam Hardy, Frank Reicher
SINOPSIS
Un equipo de cine van a rodar una película a la misteriosa isla de Teschio, al este de Sumatra. Allí los recién llegados descubren la existencia de una civilización prehistórica y de una tribu ancestral que secuestra a la atractiva Ann, la actriz protagonista, para ofrecerla en sacrificio ritual a King, un gigantesco gorila. El animal se enamora de la chica, defendiéndola del ataque de criaturas antediluvianas antes de ser reducido por la expedición. Inmediatamente se decidirá transportar al asombroso simio a Nueva York, para ser exhibido públicamente. El contacto de King Kong con un mundo que no es el suyo y el amor que siente por Ann precipitarán trágicamente los acontecimientos.
(FILMAFFINITY)
CRÍTICAS
Clásico del cine fantástico que recrea el mito de la bella y la bestia. Ya en su época obtuvo un gran éxito. (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
"Sin duda, una de las mayores cotas de virtuosismo alcanzadas en el cine de todos los tiempos (...) espectacular, deliciosa e inolvidable (...) realmente fascinante" (Fernando Morales: Diario El País)
CAPTURAS

ANEXOS
Programa tertuliano de cine: ¨Cine en blanco y negro¨
Programa Nº 76 (5-2-2011)
Dedicado al film: ¨King Kong¨ de .Merian C. Cooper and Ernest B. Schoedsack.
Contertulios: José luis Garci, José Antonio Pruneda, Pedro García Cuartango y Luis Alberto de Cuenca.

Con estos extras añadidos:
_-_Fernando Savater nos introduce en la obra y en la saga cinematográfica de Kong, con una leve exposición de 4 min (Cinemanía Clásico)
_-_Presentación de 4 min y coloquio de 19 min extraidos del programa ¨Más cine por favor¨ con Juana Samanes, Juan Manuel de Prada y José Luis Almarza, como presentadora y contertulios (Popular TV, 2009)

_-_Trailer original del film de minuto y medio, extraido de Youtube.
_-_Documental ¨A la sombra de King Kong¨de 49 min, emitido en la ¨noche temática¨ (TVE-2) Donde nos habla de los primeros pasos de sus directores, hasta llegar a hacer este film.

CARÁTULA DVD

(Gracias Norni)
HILO abierto con anterioridad (DVDRip DUAL SE , VOSE AE , MKV , Doble doblaje castellano 66 y 88) 
HILO abierto con anterioridad (DVDRip DUAL SE , VOSE AE , MKV , Doble doblaje castellano 66 y 88) 

Enlace:
KING KONG (1933) DUAL ES-ING.Coloreada.by.www.radiohumor.es.kz.avi 
Subtítulo SE
http://www.subtitlesync.com.ar/es/subti ... ed1b49edad
(Gracias Mifune)
Audio español 1965 sincronizado
King Kong 1933 (doblaje de 1965) coloreada-Mifune.mp3 

Enlace anexo:
cine en b&n-King Kong-prest&coloq&extras-navarrete.avi 
Datos sobre los ripeos
Fuente.....: DVDRip.DUAL
Tamaño.....: 1,54 GB
Duración......: 1:39:56
Video Codec..: xvid
Velocidad de datos:: 1893 KBPS
Velocidad Bits: 2085 Kbps
Canales:: 2
Velocidad de muestra de sonido 48 khz
Velocidad de Bits de sonido 192 KBPS
Resolución...: 576x432
Idiomas del Audio: Castellano/Inglés

Espero que os guste...
Un abrazo
Pd: Mi agradecimiento a los compañer@s Fromky, Serdar002 y Sarmale, cuyos posts en el hilo abierto con anterioridad, me han servido de guía. Gracias también a la labor de Norni por traernos la carátula DVD, y Mifune que ha cuadrado muy bien unos subtítulos para este DUAL, enlace este encontrado en la mula y que debió ser posteado en Radiohumor kz. Gracias para ellos también por compartir.
( COLOREADA )
DVDRip.DUAL + SE
( Enlace encontrado en la mula, en muy buenas condiciones, posteado y compartido en Radiohumor kz )

GENERALIDADES
TÍTULO ORIGINAL King Kong
DIRECTOR Merian C. Cooper, Ernest B. Schoedsack
GUIÓN James Ashmore Creelman & Ruth Rose (Idea: Edgar Wallace)
MÚSICA Max Steiner
FOTOGRAFÍA Eddie Linde, Vernon L. Walker, J.O. Taylor (B&W)
MÁS DETALLES
PRODUCTORA RKO Radio Pictures
GÉNERO Fantástico | Animales. Simios. Cine dentro del cine
AÑO 1933
DURACIÓN 100 min.
PAÍS EE.UU

REPARTO
Fay Wray, Robert Armstrong, Bruce Cabot, Noble Johnson, James Flavin, Sam Hardy, Frank Reicher
SINOPSIS
Un equipo de cine van a rodar una película a la misteriosa isla de Teschio, al este de Sumatra. Allí los recién llegados descubren la existencia de una civilización prehistórica y de una tribu ancestral que secuestra a la atractiva Ann, la actriz protagonista, para ofrecerla en sacrificio ritual a King, un gigantesco gorila. El animal se enamora de la chica, defendiéndola del ataque de criaturas antediluvianas antes de ser reducido por la expedición. Inmediatamente se decidirá transportar al asombroso simio a Nueva York, para ser exhibido públicamente. El contacto de King Kong con un mundo que no es el suyo y el amor que siente por Ann precipitarán trágicamente los acontecimientos.
(FILMAFFINITY)
CRÍTICAS
Clásico del cine fantástico que recrea el mito de la bella y la bestia. Ya en su época obtuvo un gran éxito. (FILMAFFINITY)
"Sin duda, una de las mayores cotas de virtuosismo alcanzadas en el cine de todos los tiempos (...) espectacular, deliciosa e inolvidable (...) realmente fascinante" (Fernando Morales: Diario El País)
CAPTURAS

ANEXOS
Programa tertuliano de cine: ¨Cine en blanco y negro¨
Programa Nº 76 (5-2-2011)
Dedicado al film: ¨King Kong¨ de .Merian C. Cooper and Ernest B. Schoedsack.
Contertulios: José luis Garci, José Antonio Pruneda, Pedro García Cuartango y Luis Alberto de Cuenca.

Con estos extras añadidos:
_-_Fernando Savater nos introduce en la obra y en la saga cinematográfica de Kong, con una leve exposición de 4 min (Cinemanía Clásico)
_-_Presentación de 4 min y coloquio de 19 min extraidos del programa ¨Más cine por favor¨ con Juana Samanes, Juan Manuel de Prada y José Luis Almarza, como presentadora y contertulios (Popular TV, 2009)

_-_Trailer original del film de minuto y medio, extraido de Youtube.
_-_Documental ¨A la sombra de King Kong¨de 49 min, emitido en la ¨noche temática¨ (TVE-2) Donde nos habla de los primeros pasos de sus directores, hasta llegar a hacer este film.

CARÁTULA DVD

(Gracias Norni)

Enlace:
Subtítulo SE
http://www.subtitlesync.com.ar/es/subti ... ed1b49edad
(Gracias Mifune)
Audio español 1965 sincronizado

Enlace anexo:
Datos sobre los ripeos
Fuente.....: DVDRip.DUAL
Tamaño.....: 1,54 GB
Duración......: 1:39:56
Video Codec..: xvid
Velocidad de datos:: 1893 KBPS
Velocidad Bits: 2085 Kbps
Canales:: 2
Velocidad de muestra de sonido 48 khz
Velocidad de Bits de sonido 192 KBPS
Resolución...: 576x432
Idiomas del Audio: Castellano/Inglés

Espero que os guste...
Un abrazo
Pd: Mi agradecimiento a los compañer@s Fromky, Serdar002 y Sarmale, cuyos posts en el hilo abierto con anterioridad, me han servido de guía. Gracias también a la labor de Norni por traernos la carátula DVD, y Mifune que ha cuadrado muy bien unos subtítulos para este DUAL, enlace este encontrado en la mula y que debió ser posteado en Radiohumor kz. Gracias para ellos también por compartir.
Es necesario para su distribución, dejar las descargas obtenidas en el incoming.
(Lo que es bueno para uno, es bueno para todos)
(Lo que es bueno para uno, es bueno para todos)