He acabado de bajar el CD2 está mañana y ya tengo la peli completa.
Para llevar dos meses y medio en la red, sigue muy bien distribuída.
Tiempos de Gloria (Edward Zwick, 1989) DVDRip Español
-
Elink TIEMPOS DE GLORIA
imaginate! hoy mismo he completado tu ripeo, ya lo he descargado
Se agradece
Ojala haya mas...
Se agradece
Ojala haya mas...

-
Elink TIEMPOS DE GLORIA
Me alegra saber que un sigue disponible.
Es sorprendente vuestra fidelidad en los informes, aun cuando ya no hay nada en mi mano que pueda hacer, seguis informando......
Un saludo a todos, y disculpad el que no me pase mas a visitaros, pero ultimamente ni tan siquiera en Spanishare ando demasiado.
P.D: Con vuestro permiso me tomo la licencia de actualizar mi nueva firma, con las direcciones de La Web Indyvx y de sus foros.
[Editado el 26/12/2002 por Thergel]
Es sorprendente vuestra fidelidad en los informes, aun cuando ya no hay nada en mi mano que pueda hacer, seguis informando......

Un saludo a todos, y disculpad el que no me pase mas a visitaros, pero ultimamente ni tan siquiera en Spanishare ando demasiado.
P.D: Con vuestro permiso me tomo la licencia de actualizar mi nueva firma, con las direcciones de La Web Indyvx y de sus foros.
[Editado el 26/12/2002 por Thergel]
Me siento junto al fuego y pienso en las gentes de ayer, y en gentes que verán un mundo que no conoceré.
.......Y mientras estoy aquí sentado pensando en otras épocas espero oír unos pasos que vuelven y voces en la puerta.
.......Y mientras estoy aquí sentado pensando en otras épocas espero oír unos pasos que vuelven y voces en la puerta.
-
-
- Stetson dissolutus
En EliteFreak miguelpliskin publicó la semana pasada un dual.
Datos Técnicos.
Tamaño: 1.36Gb.
Codec video: xvid 1.1.0 beta2
Bitrate video: 882 Kb/s
Resolucion: 688x368
Codec audio: Mp3
Bitrate audio: 48000Hz 127 kb/s total (2 chnls) LAME3.90.(castellano)
48000Hz 125 kb/s total (2 chnls) LAME3.90.(ingles)
Subtítulos forzados: Integrados
Compatible con reproductores divx/xvid
Enlaces, en este hilo:
http://elitefreak.net/forum/viewtopic.p ... c523b260e8
Hay subtítulos en castellano e inglés.
Un saludo.
Datos Técnicos.
Tamaño: 1.36Gb.
Codec video: xvid 1.1.0 beta2
Bitrate video: 882 Kb/s
Resolucion: 688x368
Codec audio: Mp3
Bitrate audio: 48000Hz 127 kb/s total (2 chnls) LAME3.90.(castellano)
48000Hz 125 kb/s total (2 chnls) LAME3.90.(ingles)
Subtítulos forzados: Integrados
Compatible con reproductores divx/xvid
Enlaces, en este hilo:
http://elitefreak.net/forum/viewtopic.p ... c523b260e8
Hay subtítulos en castellano e inglés.
Un saludo.
-
- Comparte y Disfruta
Buenas peña.
Comentar que yo estoy bajando esta última versión de migulepliskin. En 3 años los codecs han avanzado mucho, además en dual.
E-LINKS:
Película:
Tiempos.de.Gloria.(Xvid-Dual-Mp3).by.miguelpliskin.avi 
Subs.castellano:
Tiempos.de.Gloria.(Xvid-Dual-Mp3).(subs.enteros.spanish).by.miguelpliskin.srt 
Subs.inglés:
Tiempos.de.Gloria.(Xvid-Dual-Mp3).(subs.enteros.english).by.miguelpliskin.srt 
NOTA: De los subtítulos en castellano (completos), se han eliminado los forzados q ya vienen integrados en el video.
Un saludo.
PD: Aunque ya no venga al caso, lo importante es una compresión de vídeo digital es la compresibilidad, da igual que dure 3 horas, 2 u 80 minutos. He visto cosas en 2 cd de 80 minutos, y cosas de 180 minutos en 1, creo que más vale la calidad que el tamaño, por suerte esto ha cambiado, y es bueno que se obvie.
Comentar que yo estoy bajando esta última versión de migulepliskin. En 3 años los codecs han avanzado mucho, además en dual.
E-LINKS:
Película:
Subs.castellano:
Subs.inglés:
NOTA: De los subtítulos en castellano (completos), se han eliminado los forzados q ya vienen integrados en el video.
Un saludo.
PD: Aunque ya no venga al caso, lo importante es una compresión de vídeo digital es la compresibilidad, da igual que dure 3 horas, 2 u 80 minutos. He visto cosas en 2 cd de 80 minutos, y cosas de 180 minutos en 1, creo que más vale la calidad que el tamaño, por suerte esto ha cambiado, y es bueno que se obvie.