Un saludo.
La Clave (J.L. Balbín: TVE, 1976-85 y Antena 3, 1990-93) VHSRip
-
Re: La Clave (J.L. Balbín: TVE,1976-85 y Antena 3,1990-93) TVRip
Esta noche editaré este mensaje para postear adecuadamente, esto es, pondré los datos del avi y las correspondientes capturas, además de editar el inicio de este tema. Por lo de ahora añado el enlace del último ripeo para que lo vayais descargando:
(1985-05-24)-TVE-LA.CLAVE-J.L.BALBÍN-EL.INTELECTUAL.Y.LA.POLÍTICA.VHSRIP.Xvid.Mp3.avi 
Un saludo.
Un saludo.
Última edición por JoeRaymond el Mar 06 Jul, 2010 11:35, editado 1 vez en total.
-
Uno que ya lo está descargando. Muchas Gracias JoeRaymond
-
- A.
Esto es maravilloso.
Gracias JoeRaymond por ir acordándote de todos nosotros
Quedamos a la espera de cualquier otra aportación.

Gracias JoeRaymond por ir acordándote de todos nosotros

Quedamos a la espera de cualquier otra aportación.

Y si... Libertad, Bondad e Inteligencia... son propiedades de una misma cosa ?
-
SÉPTIMA ENTREGA:

DATOS TÉCNICOS Y CAPTURAS:
(1985-05-24)-TVE-LA.CLAVE-J.L.BALBÍN-EL.INTELECTUAL.Y.LA.POLÍTICA.VHSRIP.Xvid.Mp3.avi 

DATOS TÉCNICOS Y CAPTURAS:
- Spoiler: mostrar
Última edición por JoeRaymond el Vie 09 Jul, 2010 04:41, editado 4 veces en total.
-
Hola a todos. En primer lugar, gracias a los que colgáis este gran programa. Os comento mi caso a ver si me podéis echar una mano. Estoy haciendo un trabajo de investigación, y necesito un programa de la clave donde se hablaba de la Sanidad. Si a alguno de vosotros os suena, por favor, comentádmelo. Si alguno lo tiene y pone el link, sería ya estupendo, aunque igual es pedir demasiado
.
Gracias y un saludo a todos.

-
Me temo que no puedo ayudarte. A ver si hay suerte y alguien más dispone de ese programa.sceptia escribió:Hola a todos. En primer lugar, gracias a los que colgáis este gran programa. Os comento mi caso a ver si me podéis echar una mano. Estoy haciendo un trabajo de investigación, y necesito un programa de la clave donde se hablaba de la Sanidad. Si a alguno de vosotros os suena, por favor, comentádmelo. Si alguno lo tiene y pone el link, sería ya estupendo, aunque igual es pedir demasiado.
Un saludo.
-
- A.
Tampoco en mi caso he encontrado nada al respecto.
Cualquier programa de La Clave será siempre muy bien recibida en este hilo.
Animo a todos y no os olvideis de publicar si encontráis "cualquier La Clave"
Cualquier programa de La Clave será siempre muy bien recibida en este hilo.
Animo a todos y no os olvideis de publicar si encontráis "cualquier La Clave"

Y si... Libertad, Bondad e Inteligencia... son propiedades de una misma cosa ?
-
Os pido disculpas por mis continuados y reiterados retrasos. La cuestión es que tengo que encontrar el momento adecuado para conectar el video con el portátil en mis escasos momentos de ocio. No olvido mi compromiso con vosotros y deseo culminarlo lo antes posible. Esta semana caerá algo más.
Un saludo.
Un saludo.
-
- Dum Dum
Bueno, aquí cada uno hace lo que puede y cuando puede, suficiente es que nos vayas obsequiando con perlitas de este bizarrote y tremendo programa, ¡muchas gracias JoeRaymond!JoeRaymond escribió:Os pido disculpas por mis continuados y reiterados retrasos. La cuestión es que tengo que encontrar el momento adecuado para conectar el video con el portátil en mis escasos momentos de ocio. No olvido mi compromiso con vosotros y deseo culminarlo lo antes posible. Esta semana caerá algo más.
Un saludo.
Edito: lo muevo al subforo de TV.
-
Hola a todos.
Lo primero...gracias, gracias, gracias. Gracias por devolverme los recuerdos. Aveces pienso que soy un enfermo de los recuerdos. Añoro la tele de los 70 y principio de los 80. "Mas Alla", "la Clave", "mas vale prevenir", "con 8 basta", "vacaciones en el mar"... Supongo que me entendereis.
Por favor, ansio la publicacion de OTAN y los que faltan. Los necesito. Gracias a vuestro esfuerzo y arqueologia videografica podemos conocer el pasado y entender el presente. El futuro...da miedo.
Lo primero...gracias, gracias, gracias. Gracias por devolverme los recuerdos. Aveces pienso que soy un enfermo de los recuerdos. Añoro la tele de los 70 y principio de los 80. "Mas Alla", "la Clave", "mas vale prevenir", "con 8 basta", "vacaciones en el mar"... Supongo que me entendereis.
Por favor, ansio la publicacion de OTAN y los que faltan. Los necesito. Gracias a vuestro esfuerzo y arqueologia videografica podemos conocer el pasado y entender el presente. El futuro...da miedo.
-
Disculpad por mis continuos retrasos. El problema es acoplar el video al portátil y buscar el momento para grabar. Tengo pensado aprovechar la Semana Santa para darle el impulso definitivo a esto. Es un asunto que quiero dejar concluido.
Saludos.
Saludos.
-
Por favor, que no lo decia por meter prisa...
Quiero hacer una pequeña aportacion y espero que sea de vuestro interes.
He averiguado que peliculas emitio La Clave, en segun que debate, y estos son los datos.
CONSTITUCION (sep 1978) pelicula "Esta tierra es mia" de 1943.
A LA DEMOCRACIA DESDE LA DICTADURA (may 1984) pelicula "Viva Zapata" de 1952.
BALANCE DE LOS MUNICIPIOS DE IZQUIERDAS (feb 1983) pelicula "Don Camilo" de 1952.
QUE SABE NADIE (nov 1984) pelicula "Los Tarantos" de 1963.
¿PARA QUIEN LOS VOTOS? (1982) pelicula "el politico" de 1949.
LOS NOMBRES DE DIOS (1991) pelicula "Yo confieso" de 1953.
Si me entero de mas ire informando, pero me reitero en far las gracias a quien ha hecho posible este pequeño milagro.
Quiero hacer una pequeña aportacion y espero que sea de vuestro interes.
He averiguado que peliculas emitio La Clave, en segun que debate, y estos son los datos.
CONSTITUCION (sep 1978) pelicula "Esta tierra es mia" de 1943.
A LA DEMOCRACIA DESDE LA DICTADURA (may 1984) pelicula "Viva Zapata" de 1952.
BALANCE DE LOS MUNICIPIOS DE IZQUIERDAS (feb 1983) pelicula "Don Camilo" de 1952.
QUE SABE NADIE (nov 1984) pelicula "Los Tarantos" de 1963.
¿PARA QUIEN LOS VOTOS? (1982) pelicula "el politico" de 1949.
LOS NOMBRES DE DIOS (1991) pelicula "Yo confieso" de 1953.
Si me entero de mas ire informando, pero me reitero en far las gracias a quien ha hecho posible este pequeño milagro.
-
Muchas gracias por tu aportación, anisillo.
Espero reiniciar desde mañana mis aportaciones.
Un saludo.
Espero reiniciar desde mañana mis aportaciones.
Un saludo.
-
Gracias a ti, JoeRaimon. Espero "impaciente" (supongo que los demas tambien).
-
Quiero hacer otra pequeña aportacion informativa.
Con respecto a la emision de OTAN, del 19 de enero de 1980 (que espero con verdadera ansiedad) se emitió la pelicula "Incidente en Bedford" (The Bedford Incident, de James B Harris, 1965) que fue estrenada en España, supongo que en los cines, bajo el titulo "Estado de alarma".
Os pongo una interesante reseña que publicó El Pais en su edicion de ese dia...
-...A continuación, debate sobre la OTAN, al que han sido invitados, entre otros, el parlamentario centrista Alberto Ollart, Santiago Carrillo (que hace poco también intervino en este mismo programa sobre el tema El marxismo). El PSOE se ha sentido molesto por no haber invitado a este debate a ningún miembro del partido que pueda explicar el punto de vista de la primera fuerza política de la oposición.-
Ardo en deseos de saber si efectivamente fue o no un representante del PSOE.
Respecto a "El futuro de la Democracia" la pelicula programada ese dia (5 de julio de 1980) fue "El estado de la Union" de Frank Kapra de 1948.
Una`pregunta: ¿cuales son los programas que hay entre "a la democracia desde la dictadura" y "otan"? Es que no se ven las fotos de las caratulas de las VHS...
Gracias.
Con respecto a la emision de OTAN, del 19 de enero de 1980 (que espero con verdadera ansiedad) se emitió la pelicula "Incidente en Bedford" (The Bedford Incident, de James B Harris, 1965) que fue estrenada en España, supongo que en los cines, bajo el titulo "Estado de alarma".
Os pongo una interesante reseña que publicó El Pais en su edicion de ese dia...
-...A continuación, debate sobre la OTAN, al que han sido invitados, entre otros, el parlamentario centrista Alberto Ollart, Santiago Carrillo (que hace poco también intervino en este mismo programa sobre el tema El marxismo). El PSOE se ha sentido molesto por no haber invitado a este debate a ningún miembro del partido que pueda explicar el punto de vista de la primera fuerza política de la oposición.-
Ardo en deseos de saber si efectivamente fue o no un representante del PSOE.
Respecto a "El futuro de la Democracia" la pelicula programada ese dia (5 de julio de 1980) fue "El estado de la Union" de Frank Kapra de 1948.
Una`pregunta: ¿cuales son los programas que hay entre "a la democracia desde la dictadura" y "otan"? Es que no se ven las fotos de las caratulas de las VHS...
Gracias.
-
Respecto al programa "CATALUÑA autonomias por dentro", el 16 de marzo de 1983, se emitio la pelicula "la piel quemada" (José María Forn, 1967 ).
El 24 de mayo de 1985 el programa fue "EL INTELECTUAL Y LA POLITICA" con la proyeccion de "wir Wunderkinder" ("Nosotros los niños prodigio", aunque creo que por la trama de la pelicula el titulo mas adecuado seria "Los niños del milagro" en referencia al milagro aleman de la postguerra) de 1958.
Un saludo
El 24 de mayo de 1985 el programa fue "EL INTELECTUAL Y LA POLITICA" con la proyeccion de "wir Wunderkinder" ("Nosotros los niños prodigio", aunque creo que por la trama de la pelicula el titulo mas adecuado seria "Los niños del milagro" en referencia al milagro aleman de la postguerra) de 1958.
Un saludo
-
Solo por estar atento... ¿hay algun enlace nuevo a la vista? ¿falta mucho?
Gracias
Gracias
-
Lo sé, lo sé. Ya casi me da vergüenza, pero tengo que conectar el portátil al video y, últimamente, por motivos profesionales y familiares, me es casi imposible disponer de unas horas para eso. Necesito disponer de algún fin de semana o alguna tarde libre para reanudar esto. Esperaba haberlo hecho en Semana Santa, pero no pudo ser. De veras lo siento, porque quiero dejar resuelto este asunto lo antes posible. A ver si este fin de semana puedo preparar la siguiente entrega.anisillo escribió:Solo por estar atento... ¿hay algun enlace nuevo a la vista? ¿falta mucho?
Gracias
Saludos a todos.
-
Muchisimas gracias por la respuesta.
Lo malo de hacerse mayor (por lo menos yo) es que uno no es dueño de su tiempo, te entiendo y no tienes que disculparte. Permiteme que yo si te pida disculpas , pues si dentro de un tiempo vuelvo a incordiar por aqui, sera por ese ansia infantil que tengo de la impaciencia por poseer lo deseado.
Un saludo y espero, como ya he dicho, impaciente.
Lo malo de hacerse mayor (por lo menos yo) es que uno no es dueño de su tiempo, te entiendo y no tienes que disculparte. Permiteme que yo si te pida disculpas , pues si dentro de un tiempo vuelvo a incordiar por aqui, sera por ese ansia infantil que tengo de la impaciencia por poseer lo deseado.
-
No sabes lo bien que te comprendo, así que tú sí que no tienes por qué disculparte. A mí me pasa lo mismo (o peor): soy muy ansioso. Espero poder avanzar algo este fin de semana, si no se tuercen las cosas.anisillo escribió:Muchisimas gracias por la respuesta.
Saludos.