DIOS SANTO!!!pickpocket escribió:Acabo de repasarlas una a una y acabo de descrubir que sí, las he visto todas 8O . Me siento un poco frikikeyser escribió:Una duda que tengo, alguien las ha visto todas?
Deberias ir al medico...

Jacob, en el siguiente post, escribió:Ha habido tongo fijo.
Totalmente de acuerdo.Blue, contestando el próximo post de Jacob, escribió:Con la votación abierta ocho años no votarían ni quinientos.
1. Con la votación abierta ocho años no votarían ni quinientos.Jacob escribió:
1. Podían haber votado 400 personas más.
2. Ha habido tongo fijo.
3. Os habéis estirao menos que Doblas rematando de cabeza, ni una mísera reseña de la ganadora o algo.
4. Dersu Uzala es una obra cinematográfica excepcional.
* Se dejó el hilo abierto un tiempo más que importanteJacob escribió:1. Podían haber votado 400 personas más.
Por todo ello propongo que el día 1 de enero de 2006 se abra de nuevo el hilo de votaciones, hasta el 31 de diciembre de 2007. Las reglas serán las mismas.
Sans Soleil y Jennie están muy bien, especialmente la primera. Brazil es una tontuna que genera una inexplicable devoción en algunas personas, cosa que yo tampoco entiendo...2 no he visto (quizá alguna más), Sans Soleil y Jennie, que no había oído en mi vida, pero tampoco me hago ilusiones, visto que Brazil es una película venerada por algunas personas y que yo directamente no entiendo.
Fueron dos meses, Jacob. Habría que preguntarse cuántos de esos 13000 usuarios se pasan realmente por aquí con regularidad, y participando de la comunidad. ¿500, 600? 200 es un buen número, aunque no lo parezca. Fíjate en cuánta gente suele votar en las encuestas de portada, que además resultan más visibles que un hilo en el foro...La verdad es que ha votado demasiada poca gente. Quizá el plazo fue demasiado corto. Demasiada impaciencia.
Seguimos abiertos a esa posibilidad. Si alguien tiene ganas y tiempo para escribir un texto sobre las 10 películas más votadas, adelante, no habrá oposición (creo).3. Os habéis estirao menos que Doblas rematando de cabeza, ni una mísera reseña de la ganadora o algo.
Absolutamente.4. Dersu Uzala es una obra cinematográfica excepcional.
CKDexterHaven escribió:No es por joder, pero a mí «Tale of Tales» me pareció un coñazo (y eso que no dura ni media hora).
No es por joder pero te repitesCKDexterHaven un cuarto de hora más tarde escribió:No es por joder, pero a mí «Tale of Tales» me pareció un coñazo (y eso que no dura ni media hora).
¿Dos años votando? Jacob, con esas ideas me parece que te van a encargar a tí contar los votosJacob escribió:propongo que el día 1 de enero de 2006 se abra de nuevo el hilo de votaciones, hasta el 31 de diciembre de 2007.