santizep escribió:[No creo que sea necesario decir eso de otros ripeos. Yo me he bajado en primero de Pismak y los demás de Diarrecords. No voy a entrar cual es mejor y ni siquiera conozco a Diarrecords o sea que no se me puede acusar de amiguismo ni nada de eso. Simplemente si no te gustan no te los bajes y punto. Pero decir que es una mierda un trabajo que hace alguien para compartirlo no me parece bien, totalmente innecesario y fuera de sitio. Pero bueno, cada uno expresa lo que quiere.
Simplemente por mi parte decir que siento este comentario y no lo comparto en absoluto

por
dieu,
santizep, un poco de sentido del humor, que estaba de coña. Y si estuviese hablando en serio (¡en fransuá! 8O ), tengo perfecto derecho a decir si un ripeo me parece bueno, malo o regular, aunque si estuviese hablando en serio no diría algo tan vacuo como que son "una mierda". Pero eso de que que la única opción sea bajar o callar es poco saludable.
Por cierto, entre la apología semanal de las drogas en "La Edad de Oro" y la defensa del ateísmo este martes en "Redes", la televisión pública pretende socavar los valores familiares .... voy a abrir un hilo en
hazte oír .... La televisión pública fomenta la drogadicción y el ateísmo