Es lo mínimo que me merezco, pcero.

Te veo todo el rato presente, muchas gracias. Lo que he hecho ha sido pausar todos los demás episodios, porque no me pillaba el episodio 2º de la primera temporada a pesar de tenerlo marcado con prioridad alta. Pero resuelto, ahora ya está a punto de completarse.
Que yo sepa, emule solo sirve un fichero a cada usuario cada vez. Es cuestión de tiempo, por que solo tengo en lanzamiento los de Kung Fu y tienes un slot propio. Cuéntalo en horas/díaseulsus escribió: ↑Dom 06 Jun, 2021 20:10Te veo todo el rato presente, muchas gracias. Lo que he hecho ha sido pausar todos los demás episodios, porque no me pillaba el episodio 2º de la primera temporada a pesar de tenerlo marcado con prioridad alta. Pero resuelto, ahora ya está a punto de completarse.![]()
Ya te has estrenado, así que a ver si te vas animando.keemarcello escribió: ↑Jue 17 Jun, 2021 19:19Hola a todos, Mi nombre es Roberto, soy el que ha hecho los montajes HD, llevo años registrado en esta web, pero lo cierto es que no suelo escribir mucho.
No, la serie la grabaron en 4 : 3, como es lógico, al tratarse de una serie de televisión de los años 70, momento en el que todos los televisores domésticos eran cuadrados.keemarcello escribió: ↑Jue 17 Jun, 2021 19:19No se si la serie la grabaron en 16;9 o en 4;3- En HD siempre la he visto en 16:9 así que sin investigar, doy por hecho que la rodaron en ese formato.
El AR 1,77 : 1 tiene la ventaja que no deja bandas negras en los laterales de los televisores actuales, pero para haberlo conseguido han tenido que recortar los fotogramas por arriba y por abajo, y en este caso bastante pues hay mucha diferencia entre ambos formatos. Así que yo personalmente me quedo con el AR de 1,33 : 1.keemarcello escribió: ↑Jue 17 Jun, 2021 19:19Los episodios HD los compré en iTunes hace unos años, pero la versión de Amazon tiene el mismo aspect ratio. Cosa, que por cierto, a mi me encanta, prefiero verlo a pantalla completa siempre que sea posible.
¡Qué va! De lo que llevo de la primera temporada, a lo sumo he visto 2-3 desincronizaciones francas por episodio. Y además esto no pasa en todos los capítulos. Así que no debería llevar mucho trabajo dejarlo perfecto, si no fuera porque son 63 episodios, jejeje.keemarcello escribió: ↑Jue 17 Jun, 2021 19:19Sobre la sincronización; No siempre es perfecta y es muy simple, las cintas vhs en las que está grabado el audio, no siempre corren a la misma velocidad, hay altibajos, no corre a la misma velocidad cuando pones una cinta desde el principio, a cuando estás acabando el rollo y el peso de toda la bobina se desplaza hacia el otro cacharrono se como se llama. Y para sincronizarlo a la perfección, habría que cortar casi casi palabra por palabra, lo que me llevaría una eternidad.
En Cinematik tienen la serie en dvd, pero está en inglés y viene sin subtítulos.keemarcello escribió: ↑Jue 17 Jun, 2021 19:19Y como comentó Valdemort, os recuero tambien que ando buscando la serie Kung Fu La leyenda continúa, aunque sea en SD, si alguien la pudiese conseguir, os lo agradecería enormemente.
Yo mantengo todos los episodios de la serie y la película en el incoming.davidsvarez escribió: ↑Jue 17 Jun, 2021 20:27No solía prestarle atención a este post porque recordaba el espantoso redoblaje de Cuatro. Cual ha sido mi sorpresa al ver que tiene el doblaje de TVE. Estoy empezando a bajarla y espero que haya fuentes para toda la serie. Mil gracias
Yo también mantengo todos los episodios. He realizado ciertos cambios en la estructura física del ordenador y adoptado vpn, así que estoy aun comprobando como va todo (por si en algún momento no estoy por ahí).davidsvarez escribió: ↑Jue 17 Jun, 2021 20:27No solía prestarle atención a este post porque recordaba el espantoso redoblaje de Cuatro. Cual ha sido mi sorpresa al ver que tiene el doblaje de TVE. Estoy empezando a bajarla y espero que haya fuentes para toda la serie. Mil gracias
Gracias a ambos. Me bajan lentos, pero se bajan. Como siempre TVE y sus incongruencias. La serie era muy popular en los 70 en España y van y no emiten la última temporada hasta 1990. De locospcero escribió: ↑Vie 18 Jun, 2021 16:51Yo también mantengo todos los episodios. He realizado ciertos cambios en la estructura física del ordenador y adoptado vpn, así que estoy aun comprobando como va todo (por si en algún momento no estoy por ahí).davidsvarez escribió: ↑Jue 17 Jun, 2021 20:27No solía prestarle atención a este post porque recordaba el espantoso redoblaje de Cuatro. Cual ha sido mi sorpresa al ver que tiene el doblaje de TVE. Estoy empezando a bajarla y espero que haya fuentes para toda la serie. Mil gracias
Ya me he visto toda la primera temporada y en los últimos 8 episodios no he notado ningún fallo de sincronización.eulsus escribió: ↑Vie 18 Jun, 2021 00:33¡Qué va! De lo que llevo de la primera temporada, a lo sumo he visto 2-3 desincronizaciones francas por episodio. Y además esto no pasa en todos los capítulos. Así que no debería llevar mucho trabajo dejarlo perfecto, si no fuera porque son 63 episodios, jejeje.keemarcello escribió: ↑Jue 17 Jun, 2021 19:19Sobre la sincronización; No siempre es perfecta y es muy simple, las cintas vhs en las que está grabado el audio, no siempre corren a la misma velocidad, hay altibajos, no corre a la misma velocidad cuando pones una cinta desde el principio, a cuando estás acabando el rollo y el peso de toda la bobina se desplaza hacia el otro cacharrono se como se llama. Y para sincronizarlo a la perfección, habría que cortar casi casi palabra por palabra, lo que me llevaría una eternidad.
Muchas gracias por vuestro esfuerzo para conseguir esta secuela, Voldemort y Roberto.Voldemort escribió: ↑Mié 30 Jun, 2021 04:45
Tanto Roberto (el autor del reciente y excelente montaje de la serie original, que ha sido compartido en este foro gracias al compañero Pcero) como yo, estamos a la "busca y captura" de esa serie-secuela, con el doblaje de TVE, que constó de 88 episodios repartidos en 4 temporadas, a razón de 22 episodios por temporada (se considera al episodio piloto, actualmente disponible en DVD, dividido en dos partes, como los episodios 1x01 + 1x02).